Re: [DL+Review]Escaflowne
sale verla T_T mi lista se agranda y yo con vicio .
la agrego a la lista , luego pongo si van los links
dilandu es una masa XD...
version dvd? o tv rip? (aunq confio en ans, quiero saber que version es para ver si me la bajo de nuevo, ya q la tengo doblada y siempre la quise en japs con subs, pero dvd XD)
la habia visto hace un tiempo y la verdad no me habia gustado... me parecio muy quemada la historia... osea hoy en dia si vas a usar un genero repetido (vease mechas y demas) no podes hacer algo igual o peor a lo que ya se hizo, tenes que salir con algo que impacte.. no se si se entiende lo que digo xD.
los dibujos no me gustaron mucho, me parece que les falta mas detalle y que sean un poco mas "reales" y las peleas en los mechas me parecen medio cuadradas
rescato el opening de la serie... porque me gusta el tema :P
la trama es bastante pasable...
igual yo que se... es zafable, no es algo que HAY QUE VER, pero si algun dia estas al pedo y no sabes que hacer, te podes poner con escaflowne xD
PD: aca ta el OP en youtube http://www.youtube.com/watch?v=q_D15gOoUrw
PD2: lo de arriba fue MI opinion, por supuesto todos tenemos gustos y opiniones distintas.
EDIT: hay una pelicula tambien, pero esa no la vi
2 Archivos Adjunto(s)
les dejo torrents para la serie y la peli
la serie -> hablada en ingles o en japones con subtitulos en ingles
la peli -> japones con subs en ingles seguro... de echo creo que es el "dvd"
Cita:
Iniciado por pululito
dilandu es una masa XD...
version dvd? o tv rip? (aunq confio en ans, quiero saber que version es para ver si me la bajo de nuevo, ya q la tengo doblada y siempre la quise en japs con subs, pero dvd XD)
es un exelentisimo fansub ese, le mande pm al chabon que me paso los links para preguntarle... pero mas facil seria bajar 1 ver xD
Cita:
Iniciado por TheJudge
la habia visto hace un tiempo y la verdad no me habia gustado... me parecio muy quemada la historia... osea hoy en dia si vas a usar un genero repetido (vease mechas y demas) no podes hacer algo igual o peor a lo que ya se hizo, tenes que salir con algo que impacte.. no se si se entiende lo que digo xD.
los dibujos no me gustaron mucho, me parece que les falta mas detalle y que sean un poco mas "reales" y las peleas en los mechas me parecen medio cuadradas
rescato el opening de la serie... porque me gusta el tema :P
la trama es bastante pasable...
igual yo que se... es zafable, no es algo que HAY QUE VER, pero si algun dia estas al pedo y no sabes que hacer, te podes poner con escaflowne xD
PD: aca ta el OP en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=q_D15gOoUrw
PD2: lo de arriba fue MI opinion, por supuesto todos tenemos gustos y opiniones distintas.
EDIT: hay una pelicula tambien, pero esa no la vi
ami la parte de pelea mecha vs mecha me encanto por lo desbalanceada que estaba entre "los buenos y los malos" xD
Cita:
Iniciado por EXCESS
ami la parte de pelea mecha vs mecha me encanto por lo desbalanceada que estaba entre "los buenos y los malos" xD
pero eso seria la trama, no la animacion O.o
nah, escaflowne es un clasico, para la epoca que salio fue muy original, hasta la epoca tenias de medieval fantastico... mmm... record of the loddoss war XD, slayers y magic knigth reyearth (guerreras magicas) que venia con mechas, escaflowne saco un par de conceptos que despues fueron brutalmente usurpados por muchas series (de ahi que si uno la ve en estos dias dice, "che, esto esta re quemado")... ademas salio tmb para la epoca del renacimiento de los mechas, con eva, nadesico y demas...
la serie, si, no es la bomba original, pero para la epoca le metio el dedo a muchas, ya que innovo con su mezcla de tecnologia y medieval de una forma genial (nacia el steampunk XD)...
al anime uno debe consumirlo siendo hermeneutico XD
pd: ni que hablar de la animacion, que la veias y decias "che, esto es serie u ova?"
Cita:
Iniciado por TheJudge
pero eso seria la trama, no la animacion O.o
bueno dale you win... son gustos ami me re gusto xD
en eso mechas te herniavas para mover 2 metros el dedo medio del pie izquierdo :bigeek:
Cita:
Iniciado por EXCESS
bueno dale you win... son gustos ami me re gusto xD
en eso mechas te herniavas para mover 2 metros el dedo medio del pie izquierdo :bigeek:
pero por eso mismo hice el segundo PD... a mi no me gusto, no significa que al resto tambien =P