Quien es y quienes son los 10 usuarios banneados mayor cantidad de veces xDD ????
Solo eso.
PD: No se xq, pero Gelzoh gana por afano creo xDDD
Versión para Imprimir
Quien es y quienes son los 10 usuarios banneados mayor cantidad de veces xDD ????
Solo eso.
PD: No se xq, pero Gelzoh gana por afano creo xDDD
yo 4 veces tengo xP
prosegur tambien tiene algunas
Poco
Yo no tengo ninguna todavia :)
pixso creo... o prosegur... pixso va por su 3er o 4ta cuenta... asiq sacá las cuentas jejeje
uno q se quedó en el intento fue Visam, para quienes no sepan quien és... aqui les dejo los 2 threads más influyentes producidos por él:
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=37163 <- fundamental leer este! (si pueden!)
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=37281 <- para poder entender este otro...
2 Posts y le salió ban... una lástima... los expertos en banneos, saben q era un chico con un gran potencial, la mano negra de los foros en este caso, q existe siempre, como en el futbol, o en el turbio ambiente de los parripollos de costanera sur, se encargó de cortarle la carrera a este muchacho... (porq no le habrán cortado la cabeza?)
Mandigan tiene más ban que 2 users quilomberos juntos.
yo tambien tengo bastantes
Tantos che .....
Yo soy virgen (?)