Mejorate pronto, amor! Sos lo k mas kiero en esta vida! :pblob3:
Te amo,
PD: Que juego vuelva pronto, asi se mejora antes!!! :P
http://img216.imageshack.us/img216/8...9060749ez1.jpg
Versión para Imprimir
Mejorate pronto, amor! Sos lo k mas kiero en esta vida! :pblob3:
Te amo,
PD: Que juego vuelva pronto, asi se mejora antes!!! :P
http://img216.imageshack.us/img216/8...9060749ez1.jpg
mejorate :S
o.O?? q le paso a dyuk??...ni enterado estoy...
x otro lado mejorate :)
Que se mejore de corazon :)
que le paso a rafa? ahora lo llamo.
Sorry, pero no puse k le pasa. Se opero de sinusitis, nada grave :P:rolleyes:
ojala q se mejore rapido y bien
No Diuk Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejorate Hdrp!!!!!!!!!!!!!!
K te mejores Rafa =)
Pinta sano, o al menos alegre.