Re: Programa Recuperar Datos
Re: Programa Recuperar Datos
Groso, gracias :) yo tambien andaba buscando algo asi :P
Re: Programa Recuperar Datos
El Easy Recovery va como pinia pero no me encuentra un xls q con el otro si, y el Urgent Recovery no me deja saacar archivos de + de 10k ¬¬ . Ahy me fijo esas pag , graciela :P
Re: Programa Recuperar Datos
Que suerte que mi vieja no sabe nada de eso, sino me encontraría zarpadas pornos. xD
Igual creo que al defragmentar kb la cocoa :D
Re: Programa Recuperar Datos
Re: Programa Recuperar Datos
proba kon el R-Studio, lo encontras completo con crack en el emule o bajate el crack de astalavista.
Re: Programa Recuperar Datos
Gracias ya pude encontrar lo q nesesitaba :)
Re: Programa Recuperar Datos
Cita:
Iniciado por iLDuCe
Que suerte que mi vieja no sabe nada de eso, sino me encontraría zarpadas pornos. xD
Igual creo que al defragmentar kb la cocoa :D
Hahhahahahaa
Re: Programa Recuperar Datos
recomiendo el Get data back... me funco siempre... (tanto en FAT como NTFS)