-
Ayuda con msn
Hola gente, tengo un problema. Cuando estoy iniciando sesion con el msn me aparece un cartel q dice " No puedes utilizar MSN messenger en este momento ya que tu lista de contactos no esta disponible " y evidentemente no me deja loguear u.u Pero mi vieja mi hna y cualquier otro puede loguear... y yo no :mad2:
Si alguno me puede tirar una solucion, se lo agradeceria xD
-
Re: Ayuda con msn
Usa el msn de tu vieja o el de tu hermana!!
Bueno lo que podes hacer no se proba a mi nunca me paso pero bueno podria ser una solucion...
Agarra exporta la lista de contactos y volve a importarla a lo mejor se deja de joder asi!!!
Hacelo despues contame si cambio en algo!!
-
Reinicia el PC, no se pq xo a veces sirve, si no es asi dale tiempo pq lo mas seguro es q sea kosa del msn, no tuya, y d ser asi no puedes hacer nada mejor q esperar.
-
fedeeeeeeeee charlamos por PM >.< , no tengo idea pero proba logar desde webmessenger.msn.es/ haver q pasa..
-
Bue te cuento... msn esta con fallas.
Siempre que tengas problemas anda a ayuda y clikea en estado net.
Ahi te va a decir que es lo que este fallando.
Abrazitos!
-
Bueno, probe con lo q dijeron pero no hay caso xD, entre a ayuda y dice algo del problema q tengo.. supuestamente hay q esperar. ASi que habra q hacer eso nomas :P Gracias por la ayuda gente!
-
;) suerte con eso proba con el web messenger a ver que onda!!!
http://www.ebuddy.com/index.php
-
-
probe con el web messenger y cuando quiere entrar a la pagina de contactos me dice q no se puede mostrar ¬¬
-
Compra un disco duro de 120 Gb (??!?)
Nu, ni idea che.. =/