1 Archivos Adjunto(s)
como surrondear y trancar heroes
bueno aca les dejo un replay de grubby que enseña como surrondear y trancar heroes que se escapan, yo ya los sabia estos tips pero no los hacia al 100% bien....
esto te mejor mucho el micro, despues de verlo me sentia grubby jugue 2 o 3 matchs y hice cosas con lag que nunca podria hacer en toda mia vida
como trancar a un archmage con solo 2 peones que me vino a hacer blizzard a mi base y despues matarlo...
o tambien trancar a un fs con 100 de hp que se escaba con solo un lobito y termino gastando el top y muriendo siendo siendo lvl 2 fue como un gg asegurado eso..
aca les va el replay, tambien tiene audio, pero ni en pedo lo subo, el que lo quiera que me lo pida x msn y le paso el link.
Version del replay: TFT 1.17
Re: como surrondear y trancar heroes
atencion: este replay es exactamente lo mismo que hace grubby a la gente que le paga por aprender...
lo mas importante de todo es que te enseña a usar bien el teclado asi sos mucho mas rapido...
eso sirve para nubs, pero para vos akilla?? lol, como se nota q ganas con masss tier 1
mira quien me dice noob...
y no hago mass tier 1 vs todas las razas pelotudo
no te estoy diciendo nub....
shh nadie surroundea mejor q madfrog. habia un replay de la 1.15 q le ganaba a un orco con 6 o 7 ghouls en 2 rivers, le ancerro como 5 grunts y creo q habia perdido solo 1 ghoul cuando ya era GG.
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
shh nadie surroundea mejor q madfrog. habia un replay de la 1.15 q le ganaba a un orco con 6 o 7 ghouls en 2 rivers, le ancerro como 5 grunts y creo q habia perdido solo 1 ghoul cuando ya era GG.
:o, puede ser que sea madfrog.. ^^
es muy zarpado madfrog como maneja ghouls y gargos.
ya me bajo lo de grubby a ver si me ayuda en algo pqe el sorround es muy util. hace un tiempo empece a sorroundear todo con las huntz y la verdad se mejora muchisimo.
jojo. el surround es una boludez che. avanzas la units y despues tocas move y clickeas en la unidad varias veces. Si clickeas move sobre la unit una sola vez se van a acercar pero no mucho. si los haces una vez mas, se van a acercar un poquito mas. Recien a la tercera vez se van a acercar lo mas posible. Conclusion hay que clicker move en la unit por lo menos 3 veces para alcanzar la minima distancia. Una vez hecho esto, hay que corregir el surround si quedó algun hueco por ahi, cosa que suele pasar cuando tenes menos de 5 units, dependiendo del tipo de unidades claro. En ese caso habria que corregir una de las units si quedó algun hueco como bien lo dice grubby.
Lo que no es tan sencillo, y ademas no comparto la manera en que lo hace grubby, es trabar una unidad que va caminando placenteramente por el bosque usando una tuya para que no se escape. La intencion seria de bloquearle el camino alredandola. Onda, un tauren loco se va corriendo por el prado y tenes una hunt adelante tirando stop todo el tiempo sin dejar que el tauren la sobrepase. conclusion, el tauren se mueve a la velocidad de l huntress ya que no puede pasarla.
Grubby dice ir clickeando con la unidad adelante de la unit y tocando stop todo el tiempo, lo cual requiere que uno use las dos manos para hacer el bloqueo. Es muchisimo mas sencillo una vez que tenes la unidad adelante, clickear en forma de semicirculos adelante de la unidad que se pretende bloquear para estar siempre adelante del costado por el cual la unidad quiere sobrepasar a la nuestra. Todavia no lo probé de la manera en que lo hace grubby, pero no le veo la diferencia. es exactamente lo mismo pero mas complicado. =/