Feliz Dia De Los Inocentess :p
Inocente Palomitaa ! :P
Versión para Imprimir
Feliz Dia De Los Inocentess :p
Inocente Palomitaa ! :P
jajajaa xDD
A mi hoy en el trabajo ya me hicieron una inocentada...y yo que ni me acordaba k era hoy xD
aggg malditas bromas...ya me había ilucionado con la noticia
Se... con eso no se jode...
muy buena
:mogo:?
lol. les kb la pasa
jugas L2 no?
Che tau odia a la gente que juega l2 xD
Vamos a pekearlo (?)
yo no entiendo la manera de pensar de Tau
aunque esta no sea la SECCION del L2 el foro practicamente es de L2
:o