Alguien me puede dar una mano con este pedazo de creacion tan chota de microsoft?
Amén de todos los bugs y errores comunes que tiene y uqe ya me están saturando (como que no le aparezca el 90% de los archivos que intento mandar a la otra persona) hay uno que me sacó.
Estoy lo mas bien chateando y de repente sin previo aviso se van todas las ventanas a la mierda, y cuando paso el mouse por el icono verde de al lado del reloj desaparece (usualmente pasa cuando uno tira abajo el msn desde el task manager). Al parecer se cierra el proceso sin razón aparente y no me tira ningun mensaje de error.
Sospecho que pasa cuando me invitan a conversacion de multiples personas, en general coincide a esos momentos, xq siempre después de que pasara pregunto y alguien me habia intentado de meter en conversacion de 3... y tambien lo noté porque cuando se caia 5 o mas veces me cansaba y abria el windows messenger, y apenas entraba alguien me agregaba a multi conversacion...
La cosa es... alguien tiene el mismo problema o, mejor aun, la solucion?
Ayuda!
Gracias ! =D

