Nesesito q me aconsejen 2 antivirus GRATIS, 1 Antivirus para 98/2000/XP, y otro para 2000 Server, q me aconsejan algo bueno y q sea gratuito, desde ya muchas gracias ;)
Versión para Imprimir
Nesesito q me aconsejen 2 antivirus GRATIS, 1 Antivirus para 98/2000/XP, y otro para 2000 Server, q me aconsejan algo bueno y q sea gratuito, desde ya muchas gracias ;)
kaspersky para xp va como piña , te saka todo. salu2s feo
Dijo gratis y encima en MAYUSCULAS........ www.free-av.com o el avast antivirus.
Estaba usando AVG, pero para 2000 Server me KB es x 1 mes nomas =/
AVG para XP y http://es.clamwin.com/ para w2k
Si no te convence prueba a buscar en Google 'Antivirus GPL xx' (xx=OS).
www.free-av.com no es lo mismo que AVG.
No me convence el http://es.clamwin.com/ (Por favor observe que el antivirus libre ClamWin No incluye un buscador de virus de acceso en tiempo real, es decir, tiene que manualmente analizar el fichero para poder detectar un virus o spyware. Sin embargo, la añadidura de Microsoft Outlook, sí borrará automáticamente los ficheros con virus.) Extraido de la pagina esa.
Yo usaba el AVG hace tiempo... ahora uso el PAV con licencia original (lo único original en mi PC xD) en el WinXP, pero pff... instálate Linux y te olvidas xD
BTW para un 2k o 2k3 server... si se va a usar para su objetivo, mejor que compres una licencia. O pon un servidor con Linux :P