hubo en un error en el foro y se cerro el otro thread, no es la muerte de nadie, lo vuelvo a crear.
hola.
Versión para Imprimir
hubo en un error en el foro y se cerro el otro thread, no es la muerte de nadie, lo vuelvo a crear.
hola.
se autobloquean no?
debe ser un nuevo sistema de anti flood (?)
Deberian poner una aclaracion "censurado porq se fue al carajo" o algo asi... :/
que parte de off topic no se entiende? : /
fue un error del foro... estoy convencido...
a ninguna persona se le ocurria cerrarun thread solo porque tiene ganas, sin poner explicaciones y encima en offtopic.
estoy convencido.
ya que estamos.
esto era para otra persona pero no me dio ni cabida.
DISCUTAMOS.
el artista callejero es una opción.
esta ahí, uno pasa, si le gusta se queda, lo disfruta, le tira una moneda y sigue. Si no le gusta, no lo ve y listo.
uno tiene la elección de disfrutar su talento o serle indiferente.
el "artista" de subte es un imposición.
estas en un vagón de 15x3, de los cuales te pertenece una superficie de 1 metro cuadrado. no hay a donde ir. Que venga un gaucho silbador del norte con un tambor, te obliga a escucharlo y hasta me animo a decir, aplaudirlo.
no es nada personal con el gaucho puto, porque pasa con todos...
y algunos son buenos, no lo niego, pero una ves ahí dentro, no importa si te gusta o no, ahí están, y no hay a donde ir.
no?
mmmm, pasa exactamente = q con el artista callejero... solo q en el callejero hay mas espacio.
Hablando de artistas de calle, el otro dia en el subte escuche se ve a un estudiante de guitarra del conservatorio... q lindo q tocaba!!!!
linea?
Subte A.
Pasame tu MSN o agregame PUTO.
Mandame un mensaje no te tengo :S