Bueno, me dieron ayer el móvil y hay algo que no sé si se puede hacer.. y es ponerle clave al menú de mensajes (bandeja de entrada/salida, etc.)
No sé si se puede hacer, a ver si alguien lo sabe :P
Versión para Imprimir
Bueno, me dieron ayer el móvil y hay algo que no sé si se puede hacer.. y es ponerle clave al menú de mensajes (bandeja de entrada/salida, etc.)
No sé si se puede hacer, a ver si alguien lo sabe :P
cucu :mogo:
Osea..lo que tu quieres...es ponerle..el codigo secreto ese..para que nadie te pueda ver los sms y eso n? xDDDD
Miralo..en el librito que te viene con el mobil...xD
Bueno -.- pero ya he enreao por todo el menú del móvil y no he encontrado nada ;/
entonces se puede o no? :p
Pues... si no lo dice en el manual... no se podrá. Sería muy ingenuo instalar en un equipo esa tecnología para luego obviarla olímpicamente en el correspondiente manual :S
Por lo pronto, yo tengo el Nokia N73 y tiene de todo. MENOS ponerle contraseña al buzón de mensajes.
-.-
buah entonces no lo tendrá :/
lo necesito xD
y estaría muy bueno xD
Espero que los capos de las compañías de celulares (quienes leen periódicamente este foro :mogo:) atiendan nuestra súplica.
No tiene algun menu q sea algo como: Programacion->Seguridad->Bloqueo de funciones?
Nada :/
El código para el menú de mensajes no es nada que yo me haya inventado. La mayoría de los Motorola lo tienen.