Bue vi algunos cap por animax pero por temas de horarios mios nunca la pude ver completa. Y el otro dia buscando en youtube la encontre
http://www.youtube.com/watch?v=fObB76ULB8k
Primera parte del primer capitulo. La verdad esta muy buena.
Versión para Imprimir
Bue vi algunos cap por animax pero por temas de horarios mios nunca la pude ver completa. Y el otro dia buscando en youtube la encontre
http://www.youtube.com/watch?v=fObB76ULB8k
Primera parte del primer capitulo. La verdad esta muy buena.
La verdad q nunca tuve la oportunidad de ver esta serie pero segun las propagandas q vi parece tener buena trama y escenas realmente buenas pero claro todavia no vi la serie cuando la vea la juzgare con mas sinceridad
esta serie esta bastante buena, uno de los finales mas copados que vi... aunq se dejan un par de cosas en el tintero es muy recomendable^^
Escuche por ahy que esta basada en un juego. Todavia no se cual, pero cuando lo sepa q me lo bajo de una :P
esta basada en un game hentai (tsukihime), es una aventura conversacional de las clasicas donde te garchas a todas las minitas q salen en la serie, la hizo el estudio moontype, siendo un game doujin (no eran profesionales en el momento q la hicieron)... tuvo harto exito y salio serie, despues sacaron el melty blood (creo que es la continuacion) que es un game de lucha 2d al estilo street fighter vs (combos voladores y toda la bola)... el tsukihime es facil de pillar y esta traducido al ingles, el melty blood creo q es facil de pillar pero esta todo en ponja =P
Encontre a tsukijime en un torrent. Cuando baje, pruebo y cuento q onda.
Torrent? no pesa nada el juego...
Descarga directa:
http://www.badongo.com/file/1693648
parche ingles:
www.mirrormoon.org
se puede poner version h3ntai o no-h3ntai =p y cuando lo instalas te pide la musica aparte,normalmente hay q ripearla del cd o algo asi.
musica
http://rapidshare.com/files/18973060..._mp3s.zip.html
se llama type-moon la empresa q creo el juego -.-
el anime solo sigue una de las 5 rutas,la de Arcueid,adaptada bastante mal.
El anime zafa,pero le sacaron las peleas y el origen el Shiki....
lo q anime no muestra,las puse hace tiempo asi q las aprovecho.
http://img83.imageshack.us/img83/168...himev02hh7.png
http://img338.imageshack.us/img338/5...himev02ax5.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/9...himev02yd6.jpg
coincido con pulu, muy buen final, yo no tengo animax y la vi hace bastante tiempo en ingles, habre entendido un 90% de la historia, pero aun asi, me gusto mucho, sobretodo como termina
Gracias Pulu por la info del juego de pelea, me lo voy a bajar a ver que onda, espero que este bueno, y que no sea h3ntai... xD