-
Sobre Death Note
El anime consta de 37 capis, y ya han fansubeado 29, asi ke en poco mas de 1 mes ya estara completa :3
Me gusta ver las series sabiendo ke la tengo enteras, asi, si esta buenas no me kedo con las ganas y la verdad eske por lo ke lei, Death Note apunta muy alto.
Bueno, a lo ke iba, hay 2 peliculas echas en formato "real", con subs en castellano y ke ya las tengo bajadas. Lo ke keria saber era en ke orden cronologico estan respecto al anime. Es decir , si son un remake de algun capitulo del anime, si estarian situadas por el medio o son tramas "paralelas".
-
Re: Sobre Death Note
Parece q este post fue el destino :O jajajaja death note es una serie muy grosa y soy igual q vos en el sentido q me estoy bajando la serie y solo han fansubeado 29/37 no quiero quedarme con la serie incompleta y lo de las pelis la verdad q no las vi ni las voy a ver porq no me kb ese estilo real q se les da por hacer a los ponjas lo mismo q hicieron con the prince of tennis asquisimo y initial d y mas series pero en si yo me colgue mal con death note la verdad una serie de 10
PD:Aguante L xD
-
Mirenlas las pelis de death note,estan muy buenas,son un resumen de la serie,con un final alternativo(mucho mejor q el final del manga).
El anime ya tiene final?
-
Yo lei el manga enterito de death note, lo pusieron todo entero en 37 capitulos? o em acostumbre a los animes largos o se qdaron con algo afuera o.O
(*)(*)
-
Segun lo entendido son 37 capitulos nomas
-
Sah, 37 epis segun animeinfo... y salen 1 por semana fansubeado por Kuro-hana... creo k el jueves o el viernes sale el 30 ^^
-
Menos mal q voy por el 17 recien mañana ire por el 23?xD
-
tanto serie como anime como manga son lo mismo pero contado de otra manera :P
pd: les encanta hacer guita con lo mismo una y otra vez a los nipones XD, solo q con dn la pegaron a lo grande
-
en las peliculas pasan diferentes cosas que en la serie T.T
-
sep, no pueden encajar una serie de 37 eps en 2 movies, asi que hay q improvisar :P