Posts De Oro =o
10000 - by Pepmixitah
20000 - by Pantalon
30000 - by Skull007
40000 - by Skavenger
Versión para Imprimir
ladri
ladri
q poronga es ladri?!
da, da, da... q cosa chabacana... el arte del desvirtue tiene cierta sutileza que le es inherente!
ademas, falta un tema como para desvirtuar... herejia desvirtuar la misma desvirtuacion... esto es el acabose!
=o
entones hablan de algo.. y despues saltamos a desvirtuar
La verdad que lunatica me asombra, ya la tiene bien clara, hay gente en la que la desvirtuacion esta a flor de piel y se lleva en la sangre, me alegre bievenirte (?) a nuestras filas Lunatica Endemoniada
como ya dijo ella, no se puede desvirtuar un tema si tal tema no existe, por lo tanto este thread es improductivo, y en cualquier momento lo cierran
doters
noooooooo que buen avatarrrr diablooo JAJAJAJAJa esta buenisimo xDDD
ajaj cierto ta muy groso :D
pd: bue.. alguien hable de algo ¬¬
Se acuerdan del encarta en la parte que muestran los saludos en distintos idiomas... no me acuerdo que pais de latinoamerica decia un "gracias" muy chistoso o_O (?)
mira esto es como TalkIt!, en argentino y tiene varios acentos regionales: http://actor.loquendo.com/actordemo/...sp?voice=Jorge
espero que les haya gustado, ahora seguimos con mas nivel CH.
la letra CH fue sacada del abecedario por la real academia española.
Quien es la real academia española?, son unos giles ahi que dicen si algo o no pertenece a la lengua española, solo porque ellos lo dicen y son unos giles.
que es gil?, vino del gauchito gil, porque era un gil...
tendra un vino el gauchito gil?
Es mejor ponerle mayonesa a las papas o kechup o.O???? :jeropa:
naaa papas unicamente con sal, nada mas.
me voy a cocinar (?)
pd: estoy robando ¬¬
si pero si le pones dulce de leche tal vez sea mas rico
snif... snif... snif... gracias... snif... snif... snif...Cita:
Iniciado por Melchiah
[QUE MIRAN ZOPENCOS?! SOY MUJER, ME PUEDO EMOCIONAR! pf]
melchiah!!!! y que paso con el glorioso hola soy nueva, desvirtue del desvirtue mismo?? ehhh??? me extraña compañero..
PD: decime q no soy grosa trayendo gente, jejejee
buscando aparecio ese thread de "hola soy nueva" q abuso! mil y algo de paginas! o_O
posta zeith, sos lo mas reclutando desvirtuadores !!!
aparte America... esta bueno !!!
qué falta de respeto, qué atropello a la razón
cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón
yo digo q las papas son mejores con mayonesa
con yogurt ¬¬Cita:
Iniciado por link
no tengo hambre..
pd: tenes alguna foto de pavaroti? kiero una..
no :fish:Cita:
Iniciado por Skavenger
=(Cita:
Iniciado por Whirpool
pd: consegui una! ¬¬
jaJAJA boludo anoche estaba re dormido, ni cuenta me habia dado q era una cpu :S ahora la vi bien.. jajCita:
Iniciado por Whirpool
kjajajaaj es verdad !!! yo tampoco me habia dado cuenta xD
taba hoy con unos compañeros y uno me dice prestame el cel asi mando un msj, c lo doy y no le entendia mucho.. le digo dame q escrivo yo, termino y le pido el numero, lo saca y me lo dice, me parecia medio raro el numero, pero bue, le soy q lo mande y nada.. me tiraba error, le digo fijate de nuevo, saca el papel de nuevo y veo q decia: "pepe" CASA (osea, telefono FIJO) ... =/
mierda he! tas mas al pedo que yo, y eso ke yo SI ESTOY AL PEDO! =\
si, no? Q AL PEDO Q ESTAMOS! :D
pd: avatar feo :P
miren o_O !
bue... ya tor podrido de ir a la facu y q me digan q no hay clases, encima cuando vuelvo me tiro a la cama de nuevo y entro a dar vueltas como boludo y no púedo dormir, tonces me pongo a postear, al pedo nomas, pero bue.. NO PUEDO DORMIR!!! =(
Che lunatica, buescando y buscando, encontre que un bambi se parece mas a esto :
http://www.disneyanaexchange.com/Photobin/WBA-Bambi.jpg
que a esto :
http://www.cueronet.com/exoticas/graficos/conejo.jpg
no se, pensalo......
Jajajajajajajjaaa
Nunca Mas Podran Ocultarlo Los Bambis No Son Conejos.
Siempre Lo Supe.
Pd: Desvirtuar Una Pavada Es Gastar Talento .
Voy a matar a mis padres...Cita:
Iniciado por ironman
Tenès un minuto ?
Tenès un pati LISTO (?)