Deprimente esto, es horrible entrar y ver esta cantidad de robadas al re pedo !
Versión para Imprimir
Deprimente esto, es horrible entrar y ver esta cantidad de robadas al re pedo !
si siempre ke entro veo eso y despues dice ke no roba pero bueno la idea del kontador en 0 de redis no es para nada mala
No se si borrandole los post, no se va a exitar mas y postear mas que ahora todabia, pero hacer se podria hacer.Cita:
Iniciado por Angelous666
donde ta el robo? es un tipo ke postea mucho...
si no tuviera mentalmente en komo 4 te markaria pero rekorre un poko y vas a ke hay post ke son alevosamente ladrones osea sin un pokito de kalidad para robar kon estilo
bleh... parecen re interesados en los post de anakin xD
seap... :pblob3:Cita:
Iniciado por Ward3n
SaintSeiya alto envidioso, todo el dia anakin anakin anakin, para un cacho flaco q estas atomizando!!!
Parami q ta caliente con anakin <?>
Cita:
Iniciado por Ward3n
Ah bueno, si que es divertido entrar al foro y ver esa cantidad de post masivos por todos lados sin ningun sentido alguno?? dale, pancho dejate de joder.
estas diciendo ke a seiya le kb el embutido y la karne en barra??? jodida tu deklaracion patoCita:
Iniciado por Ward3n
No se... a mi no me molestan, si tas tannnn en celo por los post de anakin, es tu problema....Cita:
Iniciado por SaintSeiya
No los leas los post y listo...
EL hace post masivos, vos haces post sin sentido... cuel es el problema <?>
Cita:
Iniciado por Ward3n
Y tuis post son con sentido?? ya me estas inflando las bolas por las boludeces qeu decis. No se cuales tiene man sentidos, nunca te escuche o lei decir algo coherente, todas boludeces o fotitos ownde ownde y boludeces asi.
seiya, no me rompas mas plis!!! lee lo q pongo y no mires las otras cosas...
no seas IDEOTA!!!
yo no digo de q por ahi me zarpo con los post, posteo rapido, si, con pocas palabras, pero coherente al tema o los ultimos post q se venian hablando...
pero no hablo de vos, de tus choreos, de todo...vos robas mas q yo vieja, en esta paginita ya tenes 3 chotos post y yo tan solo uno, asike no me rompas mas...
keres q me pongan el contador en 0? ponganmelo, lo pido yo, para q seiya tenga su gustito y no me rompa mas las pelotas...
pero en serio vieja, tamos grande, deja de joder, hay cosas mas importantes en la vida q andar jodiendo por unos numeritos y nombres q aparecen en una paginita...
shhh deja q siga posteando q es increible como se unde.... nisiquiera sabe escribir... dejalo q nos divierte xD, toy leyendo el otro topic y me toy cagando de risa xD jajajaja dios q demigrante q sos seya, caiste bajisimo con esas respuestas jajjajaja... se nota q ya no sabes con q argumento defenderte... JAJAJajJAjaja eso de "sos de tal lugar por ende sos drogadicto con plata" JAJAJAJA me mato....... LA deduccion boludooooo!!!!... Yo soy de abasto tonces son un TANGERO MAFIOSO!!!! LOL
jajajjajajaja... dejalo anakin... dejalo q hable xD y solo lee.....
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Pero porq no pensas " q ladilla este anakin" y te quedas callado la boca...
Cada 1 piensa de anakin lo q quiere, pero vos te estas haciendo odiar de a poco metiendo pua y diciendo pelotudeces....
Que se yo... por mi q anakin postee 1200000 post... a mi no me molesta para nada... cada 1 le asigna el tiempo q quiere a entrar al foro, leer y postear... y si al pibe le interesan muchos threads alla el...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me hago un problema por que me odie el ermitaño de warden, el mod de angelous , que ensima que es mod, putea a todos y de mas, y da el ejemplo al igual que otros, anakin, "anakin", nitro tipo q cualquiera el ricotero, me hago un problema gigante, no bolooooooooooooo no voy a poder dormir, te pensas q por 4 o 5 o mas idiotas me hago un problema, entro aca, los bardeo me divierto, si se pone pesado le digo a mad o a cara q lo cierren, pero me hago un problemon...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!
NA odiar, wtf... yo no te odio... para q te haces tanto el bocho con esta pelotudes, yo solo te boludeo q es otra cosa y me cago de risa....
Odiar es algo mas jodido vieth o.O... pero si te lo tomas tan apecho :rolleyes:
Cita:
Iniciado por Ward3n
Bueno, no se, yo tambien hago eso, boludeo muchas veces, pero hay a veces q rompe demasiado las bolas cuando se meten con la familia de uno o algo, que es al pedo, como nitro, y empiesa a agitar jodido, y ahi me pone loko de la nuca.
Ah pero ahi es porblema con otro, yo a tu flia q sepa no la insulte o.O
che vieja, ya me nombraste 2 veces y yo ni siquiera figuro aca... no me jodas y yo voy a tratar de no joderte... es que sos tan bobo que me tiento...
paz men que tenes contra los hippies?! la violencia no tiene nada que ver persooonaaaaa....
jauajaujauajuajua che dejalo a anakin , tiene la enfermedad de postear compulsivamente...o_O
asdasdsad xD jajjajaajajajjaja molestaba al principio cuando ponia puras pelotudeces , pero ahora un poco se calmo...
antes era : "jajajaja" ,"ke bueno"," hola" o pelotudeces asi, pero ahora afana con por lo menos una oracion :D
Eramos pocos y pario la abuela O_O
Che y donde quedo la conversacion de este thread? empesaron todos a bardearse y se re desvirtuo :S como todo ultimamente
Hay que admitir que muchas veces entrar al foro y ver solo anakin te hace pensar , pero es solo eso, pensar, nadie es dueño de lo que hace otra persona, si anakin quiere postear mucho que postee, sabes que existe el magico botoncito de ignore user???? http://foros.gamersx.com.ar/profile.php?do=editlist
evita los post y ya ta :P
bueno
no se que mas decir
chau
Soluciones Loriens ;)
:lol2:
pero no me blokeenn.... :down:Cita:
Iniciado por Loriens
y vos q le dijiste al otro "huerfanito drogadicto" ??? mira si la vieja o el viejo estaban fallecidos? ves q sos un enfermo? :med:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
TOMAAAAA, PARA VOS GIL!!!
EL NUMERO
1000 - 1K - MIL
ZAPATOOOO
PARA VOS, Q TE INTERESA TANTO EL NUMERITO
Y EN TU THREAD!!!
Cita:
Iniciado por Anakin
OWNED :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Yo llegue a 100 viteh! Soy newbie :down: :banana:
si llegas a los 10k te dan un mouse optiko asike dale
Como los premios con tiquet de sacoa <?>
son millas de viajero (?)
Cita:
Iniciado por Panch0
llegue a la conclucion de que te culea anakin, no more words.
yo estoy primero en el ladder, que me dan ?Cita:
Iniciado por Angelous666
Un bunny de regalo <?>
Cita:
Iniciado por Akilla
Para vos, la discografia entera de los locomia.
te regalo ke fue komo kompartido kon todos fue el ban de penit pero bueno la idea de pato no es mala :P
Anakin, la verdad...no se. no digo que me moleste, pero posta que muchos de tus post ya los paso sin leerlos porque mi pensamiento tiene el acto reflejo de pensar que seguro es una boludez.
Pero taria lindo que te baje a 10 post...solo por joder :P
Definitivamente tendrian que sacar el contador de posts, a ver si se calman un poco.
Lo mismo digo
no...<?>Cita:
Iniciado por ENERGY
/edit una cosa, vieron cuando dice "ignore list" dice RAVA o me parece a mi?...