hola miren voy a poner speedy en estos dias y quiero saber q diferencia puede haber entre el modem ethernet q cuesta 60+iva la instalacion y el usb ,si alguien tiene idea o tiene alguno de esos dos hagamelo saber y cuentenme como andan pls
Versión para Imprimir
hola miren voy a poner speedy en estos dias y quiero saber q diferencia puede haber entre el modem ethernet q cuesta 60+iva la instalacion y el usb ,si alguien tiene idea o tiene alguno de esos dos hagamelo saber y cuentenme como andan pls
se escribe asi ethernet ? hmmm si es lo q estoy pensando te combiene el ethernet
que con el ethernet te va a saer mas simple para compartir la conexion por router...
es dificil conseguir un router con usb.. creo
el modem ethernet es mas rapido mau
yo tengo un usb en casa
y en el ciber tengo 2 ethernet y se nota la diferencia
fijate si podes el ethernet te conviene
1 abrazo
suertes
tommy
mas rapido??'..pero que tiene que ver la conexion con el modem??..
tommy tanto tiempo kcs???
si tenes dispositivos usb, tipo camara web o alguna q otra boludes, te conviene el ethernet, pq las chongas q conectees al usb le quitan un poco de rendimiento al modem usb.
no se si algun otro factor influye y si realmente hay diferencias en rendimiento, entre uno u otro.
el ethernet es mas facherito :D, yo tengo el usb y parece una caja de fósforos quemada -_-
la diferencia entre USB y Ethernet es la velocidad de transferencia...
Si tenes una placa de red de 1mb/s seguro ke te conviene el USB.. ahora, si tenes una placa de red de 100mb/s, ni hablar ke te conviene la ethernet...
seguro ke tenes una placa de red de 100, asique te conviene el ethernet..
pero eso solo cambia para download y upload o tambien te influye para jugar? como me fijo q placa de red tengo?
no man no lo escuches a judaz, la transferencia del usb es de 7,5 mbIT (sin usb 2.0) o de 10mbiT y la de ethernet 10 o 100mbit depende de la placa, para vos es lo mismo ya que la velocidad de transferencia de internet no va a ser mayor q la transferencia del periferico quje estes usando, igual por un tema de compatibilidad eligira USB, Saludos.
aca el problema no es la velocidad de transferencia pq de todos modos nuestras conexiones no van a superar a 1mbps. lo que se escucha siempre es que los modems usb andan con problemas, que las conexiones no van muy bien... no en todos eh, pero yo lei un toco de posts que dicen que tienen problemas con esos modems. ademas si algun dia vas a poner un router, cagaste si tenes usb pq no se consiguen aca.
el usb es el q te enchufan gratis
te recomiendo q pongas la papota y te compres el modem para lan
averigua bien mau, pq aunque pongas el lan, creo q no es tuyo........ sigue siendo en comodato......... o sea, pagas e igual no es tuyo....WTF...... Made In Argentina.......
Gente la cosa es así:
El USB usa procesador y el que usa la placa de red no (o practicamente nada).
Si tenés una pc media vieja, mejor ethernet. Pero en cualquiera de los casos te chupa más recursos el USB. Es justamente porque nadie lo quiere que uno te lo cobran y el otro te lo instalan sin cargo. Usemos el sentido común, por algo debe ser el recargo. La instalación es exactamante igual, se enchufa, se instala el driver en windows, listo.