-
Como mejorar la micro?
Como yo no soy el mas indicado para hablar de micro y eso, ya qeu en esto debo ser de los peorsitos qeu hay, tiro la pregunta, para que los jugadores uqe ya tienen mas micro tiren un par de cosas de como la mejoraron.
Eso de robar amp al principio del mach alguien sabe por seguro si sirve para mejorar micro?
y esos famosos mapas de micro, sirven posta o no?
Yo lo unico que encontre que para mejorar la micro con los casters es que es bueno acostumbrarse a usar un conjuro a la ves, onda si sos human, ni siquiera toques el invisibiliti hasta no tener dominado el dispel de los priest, cosa de que te acostumbras uno por uno y los vas incorporando asi, no se si servira, pero es lo que lei, lo voy a probar a ver que onda (lo lei hace muchio, pero nunca le di bola, ahora que tengo ganas de mejorar mi micro voy a ver qyue onda si funca o no :P)
PD: ahora que tengo a shiryu de avatar mis post se ven mas, no?
PD2: ya soy Member!!! cuantos post necesito para subir un rango mas ;) ?
-
Re: Como mejorar la micro?
Cita:
Iniciado por The_Green_One
Eso de robar amp al principio del mach alguien sabe por seguro si sirve para mejorar micro?
Bolufrase del año.
Btw para mejorar el micro no hay nada mejor q practicar.... , practicar bastante, y de a poco vas mejorando en todo, timing, micro, estrategia, yo jugue por bastante tiempo al WAR3 (no dota, como hago actualmente), y nunca tuve un secreto para mejorar el micro, simplemente con el tiempo vas mejorando.
-
con lo de robar amp al principio me refiero a que hay gente que te dice que te sirve para mejorar reflejos y eso, otros dicen que lo hacen para calentar, ya se qeu por hacer muchos clicks al principio y apretar muchos botones :starwars: no vas a ganar el partido...
-
Ojala sea asi, porque hay dias q´me dan ganas de mandar todo a la mierda y sacarlo de la pc, ovbiamente son moentos de calentura nomas, despues vuelvo a empezar..ahora me volvi a poner las pilas, y toy empezando a darle duro duro, esperemos mejorar...slds
-
btw por supuesto que con este thread no busco que alguien postee una formula magica para mejorar el micro (todos sabemos que tal cosa se ha perdido hace mucho tiempo en mano de los Mounra, los pobres alcones galacticos no pudieron hacer nada para impedirlo) sino que tiren tal ves algun consejo de como se acostumbraron a hacer alguna cosa en particular, como esa mierda que lei yo para acostumbrarse a usar todos los conjuros de los casters que todavia no se si funca o no.
PD: se que eran los thundercats los que estaban contra Mounra, ais que no posteen corrigiendo eso
PD2: acaso esta imagen de star wars no les hace mas facil y llevadero leer los posts :starwars: ?
-
che green yo si tengo una formula magica para mejorar el micro...
tomate un red bull.
red bull te da aaaaalaaaaaaaas.
o practica... los mapas esos no sirven pa mierda, robar al principio tampoco. es mas si tenes muuuchas apm mal usadas terminas moviendo mucho pero MAL el army y se mueve se mueve y no pega. asi q antes q apm, micro.
-
Tenes razon Dwarf, las drogas son la solucion :D:D:D(y quien me diga que el red bull no tiene drogas, primero mire la lista de ingredientes, hasta una bayaspirina tiene drogas, sepanlo). Tanto tiempo enfrente de mis ojos y no lo habia visto :D:D:D
-
cualquier estimulante sirve pero el red bull es el mas cheto.
-
asdsadsad el micro se aprende con practica, osea no se aprende se mejora...jugando pgs...
-
Che es machito el micro. Tiene pitulina.
-
mira es bsatante facil en realidad...solo tenes que mentalizarte y decir en este partido me voy a zarpar y vos a micrear todo, entonces que hacemos? te pones a atacar lo que sea y tener alt apretado y estar buscando ahi y en lo grupos cualquer unit q te cobrando, o si no directamente a la que le estan pegando. Si se zarpan y quieren micrear hasta la oveja del mapa se les va a hacer un embole cada match..
Despues estar clickeando todo el tiempo o cambiando de grupos puede servir para estar en calor, pero podes llegar a hacer cagadas con eso pq te desconsentras del game y despues sale la tipica naaaaaaa tengo 2 altar, yo no lo recomiendo.
-
ajajjaaj 2 altar. me ha pasado hacer 2 shops
-
[QUOTE=The_Green_One]con lo de robar amp al principio me refiero a que hay gente que te dice que te sirve para mejorar reflejos y eso, otros dicen que lo hacen para calentar, ya se qeu por hacer muchos clicks al principio y apretar muchos botones :eusa_danc :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :bigxD:
con esto cierro el año... terrible...!!!!!!! :eusa_clap
-
es cierto q hay gente q dice eso... pero es para justificar su robo de apm
-
Cita:
Iniciado por The_Green_One
es para el calentamiento de los dedos....
si estas como tutu que mueve 1 dedo cada 5 seg, vas a demorar mucho mas en hacer las cosas :P
-
antes de levantar pesas siempre haces un calentamiento , esto es lo mismo , el tema es q no te copes y quieras robar apm todo el partido o te va a pasar como akilla q tiene 200 al principio y 10 durante el final porq no sabe ni se da maña para mover,
la estrategia es primero tratar , y despues con mucha practica vas a ir mejorando el micro.
pd: estar atento es algo importante.
-
Bue les cuento mi experiencia. Primero llegaron momentos que decia Ya fue no puedo mejorar mas, y no podia pasar el level 20 de azeroth (con el viejo amm), sin hablar del maphack que aunque no lo crean me ayudo mucho me di cuenta que hay muchas cosas que son claves para mejorar el micro. Primero y principal, al principio yo como dicen algunos "robo amps" pero lo hago por tres razones... la primera para ver cuanto lag tengo, a ver que tan rapido me responde todo asi ya no me espero ninguna sorpresa en las peleas como apretar coil y tarde 3 segundos en salir... segundo para calentar las manos y aflojar las articulaciones de las manos asi soy mas rapido y tercero y MAS importante, lo haog para ver que tan preciso soy. Antes apretaba pongamoles en todos lados sin saber que hacia y era 0 preciso ahi te das cuenta que no la tenia muy clara y estaba robando amps, ahora apreto a donde quieor apretar y lo hago a los pedos, tipo apreto en los arboles al lado del kiosco en el altar etc y lo hago re rapido y re preciso, asique me doy cuenta que toy mejorando. (si quieren mas detalles de esto pregunten)
Segundo, cuando juegan... NO JUEGEN PARA GANAR!!! Yo antes jugaba hacieno estrategias muy cagonetas como el Dl con ghouls la cual no le veia mucho futuro pero la hacia para ganar, siempre me enserraba en torres y ganaba a la larga, ademas que esa estrategia dependia muchisimo de la suerte. que no me rushe que no me socute rapido que no me vaya d euna a la expa etc etc etc... me di cuenta que NO sirve jugar para ganar... la unica manera de mejorar es JUGAR PARA SER EL MEJOR. Y que significa esto? Yo como undead player juego siempre tratando de no depender de una expancion ni de la suerte, y siempre!!! SIEMPRE intentar temrinar el partido sin perder nada, por ejemplo pelea que ya tenes ganada y partido que ya tenes ganado muchos le chupa un huevo todo y dejan morir mitad de ejercito sin micrearlo... a mi esto no me gusta, porque siempre jueog para mejorar entonces si tengo que micrear un ghoul auqnue ya la tenga ganada lo voy a hacer, siempre intento que todo mi ejercito se mantenga vivo, que no muera nada. Obviamente un elfo que tiene arqueritas o un human con footman no va a poder o se le va a complicar mucho... pero igual lo puede intentar.
Otra cosa... no sirve copiar estrategias de otro poirquie siempre hay algo que el otor hace o piensa distinto y por eso le resulta a el y no a vos... podes empezar haciendo una strat de uno pero despues te conviene encontrar tu propia strat. Y ser muy creativo, por ejemplo quizas tenes ganas de comprarle un staff of teleport y una pocion d einvisible a tu wardenm y mandarte invisible donde ta creepeando el otro ves que tiene 2 tropas debiles o el heroe debil y vas le robas el item y le mastas el heroe o lo haces townportear.... y eso es algo que NUNCA lo va a esperar el otro porque nadie lo hace y vos lo acabas de hacer... os ea siempre ser creativo y dinamico no siempre hacer lo mismo.
Por ultimo es clave practicar mucho y no desilucionarse.... pero practicar no es jugar para ganar sino jugar para ser el mejor acuerdense eso.... muchas veces por lo menos yo gaste mucho tiempo jugando pasra ganar y eso no me ayudo mucho.... a cambio ahora que toy jugando para ser el mejor (o sea hacer todo bien en un partido, no darle chances a la suerte que me haga perder el partido) toy mejorando mucho. Y TIENEN que saber usar todos los hotkeys y todas las funciones posibles, ejemplo shift control y todos los hotkeys de letras.... yo el shift antes no lo usaba nunc,a ahora lo uso millones de veces por partido (es lo que mas uso). El M para rodear no lo usaba nunca ahora rodeo muy bien, el hotkey B para el burrow de las arañas NUNCA NUNCA lo usaba ahora toy usandolo pero siempre les hago burrow 1 segundo mas tardel.... ya dentro de un par de dias la voy a tener clara. O sea es importante dominar todo lo que te da el warcraft... practicarlo mucho, no darse por vencido nunca (yo 3 veces en mi vida casi largo todo y estoy seguro que tuve mas cerca que cualquiera de ustedes y miren... sigo jugando).
Bue cualquier detalle despues lo contesto.
-
-
cual es la diferencia de jugar para ganar y jugar para ser mejor ?
porque yo trato de jugar para las dos cosas, me "invento" estrategias con la cual me parezca mas facil ganar y gano, con las razas que estoy peor, entro a probar cosas nuevas y ahi es donde estan mis partidas perdidas... cuando entro a probar cosas nuevas que tengo que perder como 20 partidas hasta llegar a la strat que funciona, pero cuando llego a eso entro a ganar generalmente como hasta 1 mes hasta que no funciona mas y tengo que buscar otra es todo un ciclo.
bueh ahi me fui x las ramas, pero la rpegunta es a que te referis con decir juego para ganar o juego para ser mejor ? osea que no te importe nada la cuentita y las loses, que solo jugas para practicar nada mas... y si perdes, mejor asi vez en que te equivocaste y seguis mejorando..., es asi ?
-
Uuuu akilla no entendiste nada eee. me fui al trabajo despues te explico
-
Cita:
Iniciado por Virus
Segundo, cuando juegan... NO JUEGEN PARA GANAR!!! Yo antes jugaba hacieno estrategias muy cagonetas como el Dl con ghouls la cual no le veia mucho futuro pero la hacia para ganar, siempre me enserraba en torres y ganaba a la larga, ademas que esa estrategia dependia muchisimo de la suerte. que no me rushe que no me socute rapido que no me vaya d euna a la expa etc etc etc... me di cuenta que NO sirve jugar para ganar... la unica manera de mejorar es JUGAR PARA SER EL MEJOR. Y que significa esto?
como odio cuando me gana un pelotudito q me hace esas cagonadas..... casi siempre me pasa en los mirror (UD y orc)......
bah vs hu con esos grifos de mierda tmb.....
vs ne no :D
pd: creo q esta BASTANTE claro xq resalte ud..... el 85% de las veces hacen cagonadas
pd2: si dije q odio esas cagonadas es xq odio MUCHO el late game..... ya ahi se me hace casi imposible micrear..... no se xq.... pero lo odio... me hace acordar al age of empires o al war3 cuando jugaba en lan con mis amigos (cuando apenas lo conoci, q como no tenia una pc "decente" lo jugaba cuando iba al cyber) y siempre terminabamos con un monton de units de tier3 con los heros en lvl 7 8 9 y hasta 10 inclusive..... me parece re embolante el juego asi
-
el problema de esos partidos de gorrita, por lo menos cuando pasa en la lanes o en los cybers, es ke tienen 3 heros level 10, 40 units tier 3 full upgraded y con 4 minas sacando oro, entonces son partidos interminables.. gana el ke no se aburre primero... son un embole..
generalemente un partido ke no se define en menos de 20 minutos, es un partido aburrido o de dos cagonetas...
-
ustedes pqe no juegan ffa de verdad en iron :D. si llegas a 100/100 es pqe no peleaste nunca :D. ah groso lo tuyo virus, todo barbaro menos la parte del maphack =/ (cierto q hackeaste q hijo de puta no me acordaba :D). lo de copiar estrategias tambien es totalmente cierto.
judaz no estoy de acuerdo con ese q los partidos de mas de 20 minutos es de 2 cagones. vos mismo viste el rep de media hora en 2 rivers mio vs un human :D.
-
dvv4rf, kbe destacar el "Generalmente" :D
Todo bien, hay partidos de 30 hora re copados... pero otros ke son un embole mal
-
a lo que se refiere virus con jugar para aprender es por ejemplo esos ud que esconden necros y piensan:espero que no scoutee, espero que sea medio noob y no se de cuenta, etc. O sea si haces eso, vos en realidad sabes que cuando juegues con grosos, te lo van a descubrir siempre, entonces no estas aprendiendo nada, pero sin embargo ganas.
-
Cita:
Iniciado por Virus
Otra cosa... no sirve copiar estrategias de otro poirquie siempre hay algo que el otor hace o piensa distinto y por eso le resulta a el y no a vos... podes empezar haciendo una strat de uno pero despues te conviene encontrar tu propia strat. Y ser muy creativo, por ejemplo quizas tenes ganas de comprarle un staff of teleport y una pocion d einvisible a tu wardenm y mandarte invisible donde ta creepeando el otro ves que tiene 2 tropas debiles o el heroe debil y vas le robas el item y le mastas el heroe o lo haces townportear.... y eso es algo que NUNCA lo va a esperar el otro porque nadie lo hace y vos lo acabas de hacer... os ea siempre ser creativo y dinamico no siempre hacer lo mismo.
Uuuu loco como q no te puedo copiar? me mataste ahi puto eee.
-
Exacto, podes copiarme teniendo esa strat de base, pero quizas vos queres agregar algo o sacar algo a la strat y por lo tanto vas creando tu porpia strat basada en la mia entendes? O sea lo que quiero decir que no la copies exactamente porque ahi seguro que vas frito.
-
eso es sabido aca y en china :P
todavia no me dijiste que quisiste decir... habla :Axe_anim:
-
Te lo contestaron todos los otros me estas jodiendo??? leelo devuelta y lee los otros post, si no entendes cuando vuelva a casa lo escribo mas claro.
-
Yo al principio hacía cosas q veía, obviamente no me salían, miraba 928479827 replays x día, e intentaba copiar exactamente lo q hacían, obviamente no me salía, tenes q tener en cuenta miles de cosas más, o sea, tenes q tener un poco de "experencia personal" en el juego x decirlo así, así sabes bien TODO lo q esta pasando, ej: saber q el kiosco tarda en hacerse casi exactamente lo mismo q tarda en salir el heroe, o saber q cuando tengas la madera necesaria para hacer el buiding q te falta mandas el ghoul a scoutear y apretas shift para q no se cruce con nadie y haga el recorrido más corto posible y más seguro, creo q el macro importa tanto o más q el micro. Parece q supiera, pero la verdad no soy un buen player, pero tengo en claro lo mucho (mucho) q me falta y estoy dispuesto a aprender, lamentablemente no puedo jugar tanto como quisiera y tampoco gano tantas partidas como quisiera, tengo q reconocer q cuando pierdo me re contra re caliento y me dan ganas de matar a alguien, el otro día perdí contra D-33 por una boludez y x el lag, delay de 3 secs jodido.
Respecto al early, yo tmb hago 1000 clicks, esto lo hablamos con virus una vez, no lo hago para robar, realmente me chupan un huevo los apm, lo hago para saber bien exactamente con cuanto delay estoy jugando así lo tengo en cuenta en las peleas, para tirar un coil o especialmente para hacer tp, me acostumbré a hacer tp cuando tengo el dk o cualquier otro heroe en muy poco hp. Lo q es muy importante micrear y bien en las peleas grosas y peleas de early, xq me ha pasado en early q voy a joder y x ahí se arma alguna pelea, le matas alguna unit, levantas esqueletos, te tiras a hacer un sorround para hacerlo tepetear <?> o algo x el estilo y te olvidas de pasar a tier2 o te olvidas de hacer el graveyard o lo q fuera. Tambien es importante siempre estar haciendo algo, por ejemplo scoutear, he perdido partidos x no scoutear o levelear los heroes, es muy importante para un ud tener el dk lvl 3 lo más rapido posible. BUeno creo q me fui un poco x las ramas y dije un par de boludeces, saludos.
-
Cita:
Iniciado por Virus
Exacto, podes copiarme teniendo esa strat de base, pero quizas vos queres agregar algo o sacar algo a la strat y por lo tanto vas creando tu porpia strat basada en la mia entendes? O sea lo que quiero decir que no la copies exactamente porque ahi seguro que vas frito.
Jajaja ya se, exacta no la hago obviamente, siempre me mando alguna cagada q vos no te mandas, y hago alguna que otra cosita q no haces vos...
ah y akilla, se entiende bien lo q quiso decir viruela, releelo porque se entiende perfectamente.
-
Cita:
Iniciado por Virus
y eso de copiar xq el otro es gosu en realidad sirve el 50% de los casos... si yo copia a madfrog y en los mirror me pongo a massear gargolas me cojen :disgust:
-
lol es verda eso, ayer vi un rep vs survivor y le gano con gargolas a un human en plunder!!! omg
-
no vi una replay de el q no saque gargolas en plunder..... es mas el 80% de las q vi son en plunder..... debe ser q las saca xq cripea re loco los ogres y los dragons con las garg pero... vs hu????
-
creo q unos heros q doblan el lvl de los heros human gracias al cripeo es una gran ventaja.
-
si pero despues de crepear te metes las gargolas en el orto??? el human te viene con rifles y q vas a hacer?? si sacas gargs el human tiene q hacer fast expa y tenes q ganarle antes q tenga rifles -_-
-
pero no tenia ghouls tb??
-
ke se yo nukeale los heros con tus heros q seguro les llevan 2 levels todos a los de el. Creo q nova impale a los rifles a ese lvl kb jodido y sin contar los preciosos items q agarras. Igual no cualquiera le sale... es madfrog...
-
bueno pero survivor se la banca jodido tb
-
bue si yo le juego a uno de mi nivel con gargolas no le gano pqe no las se usar. madfrog le juega a otro de su nivel con gargolas y si gana pqe sabe usar gargolas como ningun otro