http://img291.imageshack.us/img291/9958/anunciozp8.jpg
O_O
Versión para Imprimir
cuantas veces van a postear esa imagen?....
Jaajjaaajajjajajaajja
:mogo:
:mogo:?
Puta party.
= sobre el tread :mogo:
bue este thread tuvo mas exito q el anterior
ahora empesamos a poner puro
/ok
/oc
Lo tuyo son los chistes :P .
/ok
(me toy volviendo Marcovik)
tanto lio por eso? :mogo:
traeme los driver cuando puedas que me revienta tar sin eso man
edit:mierda me confundi de ventana hiba en otro foro eto 0.o
/ok
(es adictivo :P)
eso.. /ok xD
=o
che...crash..aceptame ..te agregue al msn :P
^_^
lol
otra vez..sto..O_O
xD
se xD..pero hay ke poner /ok
nanna yo no sigo esa moda..(?)
xDDDD :P
buu..mala onda
/ok
No boludo que buena carita >_o
miau
Que thread merecedor de un close..