Por favor si tienen ganas de kagarse de risa vean esta pelikula ke kreo ke fue grabada seriamente pero ke es una mezkla de la pelikula de buffy y drakula muerto pero feliz
la verdad no podia para de reirme durante toda la peli
Versión para Imprimir
Por favor si tienen ganas de kagarse de risa vean esta pelikula ke kreo ke fue grabada seriamente pero ke es una mezkla de la pelikula de buffy y drakula muerto pero feliz
la verdad no podia para de reirme durante toda la peli
Nah dracula 2001 esta bien que la saquen en el 2001, pero que falta dee imaginación, le deberían haber puesto "Buffy muerto por feliz"
Las peliculas de terror no son lo que eran antes, sueno como un viejo, pero ahora miro paginas como ogrish o similares para logrrar el mismo efecto.
algun dia ke nos juntemos en algun lugar la llevo porke la verdad es para kagarse de risa terriblemente osea te doy la idea DRAKULA EN EL ESPACIO EN UNA NAVE ESPACIAL
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA si Bram Stoker se levanta de la tumba se vuelve a morir ajajajjaja
la vi es un insulto a los q crearon las historias de vampiros
UH!, ahora la quiero ver para decir QUE MALA QUE ES!
Parece que ese es el negocio de hollywood ahora. Hace peliculas tan malas que la gente las vea para ver que tan malas son.
Leí los previews y dice que es un cross over de alien y dracula, así que imaginense.
no me hago kargo de las putiadas al respekto
Eso es un torrent? hay que pasarlo al thread "pelicuas para bit torrent"
quiero ver, debe ser re limada
si es un torrent ni vale la pena ke te en el thread es para ver kon amigos kuando la vi kon un amigo nos dekomponiamos de risa
Downloading.. y veremos que onda!
la vi y me parecio tan mala que ni siquiera me causo gracia.
excepto tal vez la parte del vampiro ghetto