Bueno se ta armando una cadena para que mañana nadie valla a la escuela x este acontecimiento de la Nieve , el msn ta q explota con esto me ta llegando de todos lados la cadena xP
Bueh copense y mañana nadie valla y sigan la cadena
Versión para Imprimir
Bueno se ta armando una cadena para que mañana nadie valla a la escuela x este acontecimiento de la Nieve , el msn ta q explota con esto me ta llegando de todos lados la cadena xP
Bueh copense y mañana nadie valla y sigan la cadena
equisde
Ojala que todos los que falten mañana queden libres.
No al mensaje en cadena.
vayan manga de vagos, si tuviese que hacer una cadena cada ves que le tocan el culo a alguien...
les KB seguir en el cole.... yo estoy de vacas :P
2pen tragas -.-
Yo no voy :D :D :D :D
ademas... una falta no les va a hacer daño... un "no voy a la escuela, nieva" no mata a nadie
es mas expulsaria una risa diabolica que sonaria en todo el pais si hoy a la madrugada deja de llover y para el mediodia no hay mas nieve
a las 12 cumplo 15
Rindio la cadena, ni gabo, ni yo, ni nuestro curso va al colegio mañana :D
cadena del orto
MANGA DE INADAPTADOS SOCIALES, el q le haga caso a mandigan merece la muerte.
vayan a la escuela y no sean unos ignorantes xD
...ok
Yo ya dije, ojala que mañana queden libres que falten ^^
vino mi vieja y me dijo: mañana tenes clases. la mire y le respondi: no sep. y termino diciendome: no vallas. y yo le dije: andas!!!!!!!!!!!!!!!!!
cadena de mierda! pensamientos de un cumbia puede venir... jajajajajaj
por suerte no curso facu mañana ^^
No es faltar al laburo ni a la facultad ni nada de eso es a la ESCUELA si tu mami no te deja jodete , si no sabes ratearte (mejor lo dejamo hay) , si sos traga anda tranquilo , te kb el frio anda q nadie te dice nada
a los q no les kb no rompan las pelotas aparte tipo .... nos vamos a quedar libres x 1 falta jatee jodee....
PD : kb en mi curso solo van 2 tragitas
el futuro de la argentina!! :DCita:
es a la ESCUELA si tu mami no te deja jodete , si no sabes ratearte
hoy! :P
no entiendo... que tiene que ver que este nevando? es un chamullo pelotudo para no ir al colegio... dios! mandi! anda al colegio asi aprendes a expresarte mejor, porque escribis de terror hermano y dejate de joder con eso de faltar, hay gente que no puede ir al colegio porque tienen que trabajar para ayudar a su familia y vos venis diciendo que no queres ir porque esta nevando...
la verdad que si fish... que futuro nos espera
no rinde, yo tengo falta x materia y ya estoy con varias al horno. Ademas mañana tengo una q solo tengo 5 faltas como maximo.
no a la cadena ... el pais tiene q mejorar uds pendejos del orto si siguen faltando jamas van a ver nieve en cantidad ... porq nunca se van a ir a bariloche de viaje de egresados xD
no sean giles
aaarriba juan, aaarriba juan, hay que ir a la escuelaaaa... haaay no mama, haaay no mama, me duele la muelaa!! :P
no hay nada peor que el : "......mariano........ mariano.... MARIANO... LEVANTATE QUE TENES QUE IR A LA ESCUELA...."
trato de ahogarme con la almohada pero mi moral no me lo permite
Aca se hacen todos los ke nunca se ratearon o se kedaron durmiendo se hacen todos los tragas y son unos vivos barbaros ¬¬
UNA sola ves me ratie, nunca mas
y es en serio >.<
mira yo no voy porque tuve fiebre hoy,tambien porque hace ofri ,pero que se yo,aunque no hagan una cadena general es obvio que van a faltar bocha de pendejos,si cuando llueve faltan,cuando nieva pff
No hay nada mas lindo que ratearse de la escuela loco... todos los años terminaba a 1 falta de quedar libre por 2da vez, la re piloteaba con eso :P
Ahora ratearse de la facultad no rinde >.<
UUUHHHHHHHH q piola loco , arriba locoooooo , bien descansadito , un cafesito con lecheee viendo am uhhh loco como pegaaa
NOO SEA MALOOO
Tampoco es que esten cubiertos en nieve.
VAYAN A LA ESCUELA VAGOS!!
yo falte.. me kedo kuidando a mi abuela xD