-
[Consulta]Clases de Japones (encerio...)
Mi viejo dice que hay que aprendelo porque ahora se ta re japoneseando el mudo; a mi me gusta porque sino no entiendo los animés (T_T)y a mi vieja le gusta que no gaste mi tiempo en casa.
así que si saben de algún luigar donde enseñen, en cercanías del barrio Villa Crespo, agradeceria la ayuda.
Blababla...
Kusos.
-
Re: [Consulta]Clases de Japones (encerio...)
Preguntale a Alhy, creo que ella deberia saber.
-
japoneseando el mundo? yo pense que shanky land se estaba globalizando :S en que dimension vivis? jajja xD yo quiero aprender aleman.
-
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Mi viejo dice que hay que aprendelo porque ahora se ta re japoneseando el mudo; a mi me gusta porque sino no entiendo los animés (T_T)y a mi vieja le gusta que no gaste mi tiempo en casa.
así que si saben de algún luigar donde enseñen, en cercanías del barrio Villa Crespo, agradeceria la ayuda.
Blababla...
Kusos.
Si lo estudias por que queres vos esta bien.
Pero no le des bola a tus viejos, ya tenes huevos grandes vos, y podrías estar con un fierro formando parte de una guerrilla.
-
Termina con el español primero, te lo digo en serio. xD
-
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
o aprende ingles mejor.
administracion de empresas + japones = futuro con money .... si lo estare pensando ya $_$
-
Dale mas al chino mejor, el japones es por si trabajas en un futuro en japon, tengo un amigo que ha estado 3 años estudiando en españa japones y en octubre se me marcha a Japon 6 meses T_T snifff... le echare de menos ademas de que es un suertudo xD
-
yo siempre quise saber japones para trabajar alli 5 años y con el dinero que gane alli, voy a españa y vivo 10 años sin trabajar... eso de ser el 2do mejor país del mundo y el mejor en tecnología rinde :D
desgraciadamente no puedo ayudarte, buscaste revistas de anuncios de tu ciudad o cosas asi?
-
mariano..
a las 8 llama a kasa..
mi hno sabe..
no se si es pa menores..
pero llama
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Como decís vosotros, de onda... hazle caso a Uzu y aprende español primero, porque me ha dado un pinchazo en el corazón al leer "encerio" :rolleyes:
-
Yo estudio en el Templo Tenri.
Recomendable al 100%.
El 29 arranco con el nivel 2.
//edit: Tenrikyo Buenos Aires Kyokai - Argentina
Ahi esta la pagina. El templo, obviamente, es el que esta en la foto. Desde panamericana se puede ver (casi llegando al Unicenter).
-
dijo cerka de villa krespo xD
-
marianito a vos te va a kedar bien el ke te dijeron antes, el nichia gakuin ke hy niveles para pendejos como vos... keda cerca de donde fueron el otro dia con mi hermano, y sino por ahi cerca tenes el centro cultural rojas... ke esta bueno tambien pero no se bien los horarios...
-
claro..
pero si un dia voy ke lleve plata pal sute xD..
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
dijo cerka de villa krespo xD
Esta bien, pero tambien pidio que recomienden. Yo voy ahi, y lo puedo recomendar por propia experiencia.
Que se tome un bondi sino, tan grave no es.
-
Cita:
Iniciado por
EXCESS
administracion de empresas + japones = futuro con money .... si lo estare pensando ya $_$
carrera de grado en sistemas+ postgrado en ing. del software+first certificate= Ninja ultra power :P
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
ASD! lo único que me falta de español es pasar de 1 año a 5, y ya fue....
Cita:
Iniciado por
prosegur
o aprende ingles mejor.
I really want to learn japanese, the best English is brutish inglish(N L C JHON)
Cita:
Iniciado por
Sanniy
Dale mas al chino mejor, el japones es por si trabajas en un futuro en japon, tengo un amigo que ha estado 3 años estudiando en españa japones y en octubre se me marcha a Japon 6 meses T_T snifff... le echare de menos ademas de que es un suertudo xD
Chino no, me hace acordar a todos los su`pers de acá....
Cita:
Iniciado por
Philen
Como decís vosotros, de onda... hazle caso a Uzu y aprende español primero, porque me ha dado un pinchazo en el corazón al leer "encerio" :rolleyes:
Mi No Ser Español. Mi Ser Argento.
Cita:
Iniciado por
Morri
marianito a vos te va a kedar bien el ke te dijeron antes, el nichia gakuin ke hy niveles para pendejos como vos... keda cerca de donde fueron el otro dia con mi hermano, y sino por ahi cerca tenes el centro cultural rojas... ke esta bueno tambien pero no se bien los horarios...
Si vos lo recomendas, voy a Nichia Gawain Kagasawa lo ke siga!
Cita:
Iniciado por
<R.E.D>
carrera de grado en sistemas+ postgrado en ing. del software+first certificate= Ninja ultra power :P
carrera de grado en sistemas+ postgrado en ing. del software+first certificate+popstgrado japones de Software y diseño= Kakashi cibernético (?)
Más ayá de todas las ayudas, GOMEN NASAI a todos los que me ayudaron.
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Mi No Ser Español. Mi Ser Argento.
Pero tu idioma es el llamado castellano o español, no creo que tenga que ser yo el que te lo diga :wscared: Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
carrera de grado en sistemas+ postgrado en ing. del software+first certificate+popstgrado japones de Software y diseño= Kakashi cibernético (?)
Graduate School of Information Science and Technology, The University of Tokyo
Ahi vieja ^^
Pero creo que no tienen postgrado en soft y diseño, fijate en la de Kyoto
xD
-
-
Hmm.. yo estudie en el Nikkei, keda a un par de Cuadras del Abasto, mañana posto bn la dir
-
esa direccion me gusta mas :3
de `paso me voy a Neverland!
-
-
-
Suerte con tus estudios marian pero haz de saber que es un largo camino.
-
si no es algo largo no lo hago :D
aparte, de algo me va aservir en un futuro...
quien sabe.