Iniciado por Redis
Ah veo que me gane dos premios! gracias anakin, grracias carajodida, tambien quería agradecer a mi manager, al gordo poli y al viejo viscacha que me esta mirando Holaaaa viejo, no me escupas el asado cuando venga!
Carajodida debería tener el premio al que mas tiempo aguantó estando enojado, todos sabemos que cara te atiende por el msn enojado, te aceepta jugar enojado, se pone estado away enojado (pone "me fui a la mierda" o sea, está enojadísimo) se va a dormir enojado, se levanta irritado, se mira mal a sí mismo en el espejo mientras se afeita. Despues desayuna enojo e indignado los mira mal a todos en la mesa, y no le vallas a hablar por que te puede hacer algun gesto como este: "O_o", "-_-", "O_-", "-.-", "¬¬" etc
Si le decis algo, cualquier cosa lo irrita y te dice: "Wtf" o "Omfg", tambien mientras come, va diciendo "Bleh" o "nah" caundo encuentra un grumo en la avena.
Se levanta de la mesa sin pedir permiso, se va a la PC indignado y quita el estado de away "me fui a la mierda". Hay suposiciones de que mientras estudia odia las fotocopias que lee (bueno, eso es normal en muchos") su avatar si no es un Muerto es una cara de culo (:D). Hasta el momento no hay nada mas que decir, esperen el proximo capitulo "carajodida va a la facultad y se irrita con los partidos politicos de franja morada" no les ceunto mas solo esperen y pidan si quieren mas.