-
Pequeñas cosas que odias
decidí armar este thread a modo de descarga psicologica.
aqui voy a poner esas pequeñas cosas de la vida que me irritan y me ceban.
puden postear cualquier boludes, si le molesta algo es por algo, y este es el lugar para descargarse.
para empesar odio que la gente lleve bebes al cine, y peor si es a una pelicula grosa que nisiquiera es para chicos.
que no tienen con quien dejarlos? esta gente no tiene familia ni amigos?
la verdad que los menores de 8 años deberian estar prohibidos en los cines a partir de las 21hs a modo de proteccion al mayor.
esto es una de las cosas que mas me ceban, ya posteare otras.
le dejo el divan al siguiente........................................
-
Re: Pequeñas cosas que odias
Me rebienta y odio a la gente...k no tiene nada mas k hacer..k inventarse cosas..de ti, que no son ciertas..puros chismes..que te hacen meterte en cada problema...k arghhh..u.u
-
me revienta que se caiga la pagina de youtube :)
-
odiio mi pc, speedy i a mi veciina qe se enfiiesta cn mediio edificio i no me invita ¬
-
Odio pisar meo frio mio descalzo en el inodoro de cuando toy dormido y no le emboco al agujero.
Odio pero odio ke silben en el TS
Odio el LAG
Odio lo ke tardo en tomar GK
Odio a mi profesora de gestion empresarial 2
-
Yo no Odio nada soy rebuenito ^^
-
-
-
odio al gente que escribe hay cuando es ahi , y ahi cuando es hay.
odio el lag.
odio que se me abra el antivirus a las 8 am todos los dias y me lagee todo y se me caiga de un dota. (recien ¬¬).
odio los torrents.
por ahora es lo unico que me viene a la mente.
-
odio dormir como el culo porque hace frio y la frazada se cae con una facilidad enorme para el piso, y cuesta un huevo levantarla
odio que los dedos de los pies me queden en el aire cuando duermo
odio tener seco entre los dedos
odio ver que alguien muerda o apriete algodon
odio mi conexion
odio levantarme toods los dias a las 6 am nada mas que para correr como un pelotudo con el frio que hace en la patagonia
odio esperar media hora para que youtube me carge 20 segundos
odio que youtube borre anime
odio que youtube me borre justo el capitulo que estoy viendo (se llena la barrita de golpe)
ya se me va a venir algo mas
odio a l@s pendej@s que hablan todo con "chiiii ^.^ / t.k.m / H074 c0m0 4nd4$ / beshos (L) (K) KHAKSDÑR"
tambien odio a los que tienen un emoticon para cada letra y tarde 20 años en leer una puta oracion porque estas no cargan LA PUTA MADRE
-
odio los pendejos q "avlan" como el orto y cuando les decis como se escribe te putean(mal escrito,obvio)
odio pisar una baldosa rota y llenarme de agua
odio a mandigan(no es necesario explicaciones)
odio cuando las mujeres saltan con todo un teatro sobre lo q vos quisiste decir y tus dobles sentidos, y cuando les decis q no hay ninguna historia extraña. te dicen "es cualquiera"
odio a las madres q hacen protestas contra los fabricantes de juegos pq dicen q corrompen a los hijos
odio a las iglesias y curas q practican el "amor y tolerancia......pero solo a aquellos q creen en nuestra religion"
Y LOS ODIO A TODOS USTEDES!!!!(jajajaja,mentira^^skull y lordrga me caen re bien,y a los demas no los conosco)
-
odio a la gente que odia
me odio (?)
odio a arnet
odio a telecom
odio mi elfito pedorro
odio a mi buffer
odio a mis enanos
odio a mi vieja que me quiere hechar de mi casa siendo que tengo 15 años :no:
odio a AMD
odio el freeze
odio el lag
odio al pelotu... de mi amigo que rompio la maquina y yo se la tengo que arreglar
odio al profesor de plastica
odio al director
odio levantarme para ir a gimnasia al cole (por cierto hoy no fui :cry:)
odio a mi perro
odio a los chetos (cabezon si lees esto ya sabes que te odio)
odio pero odio que se caiga el server
Cita:
Iniciado por blackram3
(mal escrito,obvio)
se dice mal escrivido... si me decis algo te puteo (?)
-
Odio A los Pendejos de Mierda que vienen al ciber Juegan Counter y me gritan en el oido los odio muchisimo ¬¬ .
Odio a mi ex xD = No quede Resentido *-)
-
Odio que mi gato me despierte porque esta manija porque se la paso durmiendo todo el dia...
Odio que la gente este resentida por cualquier pelotudez
Odio cuando me acusan de cosas que ni se que hice
Odio que me digan que no hago nada de mi vida en vacaciones -.-
Odio indisponerme
Odio quedarme sin plata siquiera para los puchos un fin de semana
Odio a mi ex jefe (gordo hijo de remil puta)
Odio tomar jugo de naranja despues de cepillarme los dientes
-
hay algo que odio terriblemente.
cuando voy a comprar a una verduleria y hay una vieja adelante, la muy hija de puta se manosea todos los tomates, para ver si estan maduros, con esas manos de pasas de uva y esas uñas lasgas y malpintadas.
me da asco loco, vieja conchuda.
yo tambien quiero tomates, pero no los que manosearon anda a saber cuantas viejas sin nada que hacer.
por que lo haces? no es necesario.
por que no me manoseas la.......? creo ya ya entiendo por que lo hacen
tendria que haber en una verduleria un sector "viejas de mierda"
-
Odio el lag
Odio a mandigan
Odio a inn :P
Odio a El otro yo
Odio a Infierno 18
Bah.. a las bandas "punk"
-
yo basicamente hay 5 cosas que me pueden sacar una ira tal q seria capaz de matar a alguien sin sentir ningun tipo de culpa
1. los garcas
2. los bebes
3. los negros (y me refiero a los cabezas q te piden monedas pal vino vieja iii)
4. los q te forrean cuando te hablan
5. los putos (no los gays, sino las locas)
Esas 5 cosas me pueden llegar a sacar de tal manera q hasta mis mas cercanos me desconocen =p
Ahora cosas cotidianas que me molestan hay muchas
1. Los clientes
2. La gente que cierra todas las ventanas del subte
3. Las embarazadas estrella que te apuran para que les des el asiento cuando estas juntando toda tu mierda para darselo
4. Las minas que van con un escote alevoso o un jean apretado que esta por estallar y te miran como si fueses un degenerado cuando miras
5. Los colectiveros que frenan de golpe
6. Que no pase una moneda en el bondi y tener q sacar otra mientras los de atras te miran con cara de culo como si nunca les hubiese pasado
7. La gente que habla o deja prendido el celular en el cine
8. Los niños en el cine (voto a favor de la mocion para suspender permanentemente las vacaciones de invierno)
9. Las minas que te fichan alevosamente el tobul en el bondi/subte y despues se hacen las boludas y se van (no se entiende la verdad)
10. Los que me miran como si fuese un pervertido cuando voy leyendo mi Maxim en el subte
11. Que cuando prendo un pucho venga el bondi
12. Que el subte ande con demora o me deje en la concha del pato
13. Los tipicos cleptomanos de la oficina que cosa que dejas te la chorean
14. Odio las histericas
15. Odio a Fibertel
Dp cuando se me ocurran mas posteo mas.
-
Odio a inn
odio a mis compañeros de la escuela
odio los fotologs
odio las personas q en el msn te dicen "jaja" y les salta un emoticon :@
odio las faltas de ortografia >_____<
odio a rafa
y nose q mas xP
-
1. Odio que me digan, "no estas haciendo nada adelante de la television" cuando la television es la pc, y estoy intentando entender como mierda explayar lo ke tengo en la cabeza con el Pshop.
2. Odio que me digan, "no estabas haciendo nada con la computadora" cuando cortan la luz para arreglar un foco en el comedor, mientras estaba defragmentando.
3. Odio a las viejas chotas en los transportes publicos, las ke corren y no te dejan subir al Subte pq tienen miedo ke se les vaya, las ke se creen ke tienen prioridad en todos los asientos del tren y las ke en los coletivos miran mal a la gente pq no les deja el asiento y encima hablan en voz baja diciendo cosas como "esto no era asi antes" o "esta juventud esta perdida"
4. Odio a la gente mayor que no entiende la tecnologia y tmp se pone 3 segundos a preguntar.
5. Odio a la gente ke habla sin tener fundamentos, y ke encima defiende su postura como si la tuya fuese mierda. Como las viejas ke dicen ke los video juegos violentos arruinan la niñez de un pibe, pero sin embargo le compran el Mortal Kombat para ke se deje de joder.
6. Odio a las personas ke dicen odio a tal o cual banda, y cuando les preguntas que escucho te dice "no, nada; pero no me gusta"
7. Odio cuando te agitan los negritos, cuando le acabas de dar una moneda ke ibas a usr para el subte y ahora kieren un billete.
8. Odio la cumbia villera y los chetitos que la bailan pq esta de moda
9. Odio los ke van a los festivales de musica electronica pq es chic o solamente a conseguir droga
10. Odio a los posers
-
agrego otra..
a los ke tienen letras dee icono en msn..
ke molestoo!
-
odio viajar en el colectivo hasta la loma del orto q va hasta las tetas de la vaca cora y al lado tuyo pasa el mismo bondi pero con 14 asientos libres =@@@@@@@@@@@@@@@@
-
-
-
Odio la humedad combinada con el frio
-
odio que el lineage2 deje tan mal del bocho a sus player y odio que nadie se de cuenta de que clase de juego es.
-
odio a mandigan
odio la cumbia, pop, rock and roll, PUNK!!!!
odio a los caretas!
odio a las personas engreidas, orgullosas y de poco razonamiento que quieren aparentar ser mas que vos
odio que me lastimen con mis propios sentimientos... PUTA!
odio a los contradictorios, mentirosos, traidores.
odio el puto sistema!
-
En realidad odio cosas que nos separan para que no podamos ponernos de acuerdo en cambiar el mundo y que nos traten de hacer idiotas de cualquier medio posible, como lo hacen las religiones, los fachos y los intereses economicos de unos cuantos mediocres que hacen de este planeta cada vez una mierda mas grande y a nuestra existencia miserable.
Pero si hablamos de cosas pequeñas puede ser la lluvia, la soledad, la traicion de las personas en las que deposito mi fe... y los chipset SiS :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Lotrial
odio que el lineage2 deje tan mal del bocho a sus player y odio que nadie se de cuenta de que clase de juego es.
HAWANTHE EL ELE DO BIEJAAAH :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
tambien odio a los que tienen un emoticon para cada letra y tarde 20 años en leer una puta oracion porque estas no cargan LA PUTA MADRE
ESA ES 1
odio cuando se me enfria el agua del mate
odio cuando me quedo sin cigarros en medio de la noche
odio GRAN HERMANO
odio mi celular q tiene señal solo a dos cuadras de la central de personal
odio a los q dicen "Eh wachin", "Eh amigo" y derivados (una buena es "eh amigo" "A MI GORDA")
odio el spam
odio las personas q ponen ...,,.,,--------````¨¨¨¨¨¨YO¨¨¨¨¨¨¨¨´´´´---------,,.,,...
odio el INTERNET EXPLORER y el WINDOWS MEDIA PLAYER
odio el frio
odio la cumbia
y OH DIO' xD
-
Odio A Mandigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
-
Odio los que escriben algo en un post, hacen como 1983271928 espacios y ponen un :mogo: al final. Tenés que hacer scroll como 5 veces para llegar al siguiente post. LPM cuando van a aprenderrr ¬¬.
Odio la cumbia villera.
Odio el seco entre los dedos despues de bañarme y secarme (como dijo skull ya).
Odio el frío.
Odio que mi vieja siempre me haga hacer trabajos para ahorrar guita como arreglar tal vidrio de ventana o tal picaporte o este portalamparas o cual conexión eléctrica en vez de contratar a un tipo que te lo hace al toque y te ahorras la mala sangre.
Odio mudarme.
Odio ser un manco para levantarme minas T_T.
-
-
Odio al amigo que viene a joderla contandote todos los drops que le han caido en el día. Que se ponga a quejarse de que es pobre cuando a ti ni siquiera te caen Stem.
Odio no poder decir o hacer lo que quiero.
Odio que me miren como si fuera un cabron por ser simplemente claro y duro cuando hablo.
-
odio firefox (IE FTW)
odio que corrige faltas de ortograficas totalmente irrelevantes , vease escribir sin h o cosas sobre entendidas , solo por el echo de acerse(^^) los que saben , y odio la gente que escribe de una forma que no se entienda.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
odio firefox (IE FTW)
odio que corrige faltas de ortograficas totalmente irrelevantes , vease escribir sin h o cosas sobre entendidas , solo por el echo de acerse(^^) los que saben , y odio la gente que escribe de una forma que no se entienda.
te comiste una h en hacerse :)
Cita:
Iniciado por
ELFalopa
Odio a inn
odio a mis compañeros de la escuela
odio los fotologs
odio las personas q en el msn te dicen "jaja" y les salta un emoticon :@
odio las faltas de ortografia >_____<
odio a rafa
y nose q mas xP
=$
-
Cita:
Iniciado por
ELFalopa
te comiste una h en hacerse :)
=$
Fue aproposito me parece por eso puso el (^^)
Odio la gente que no piensa.
Odio la gente que se creen los que los demas le dicen sin intentar comprobarlo ni nada.
-
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Fue aproposito me parece por eso puso el (^^)
Odio la gente que no piensa.
Odio la gente que se creen los que los demas le dicen sin intentar comprobarlo ni nada.
igual =P
-
jejejeje este thread me recuerda esta frase
los hermanos son enemigos mortales,como franseces y escoseces ,irlandeses y escoseces y escoseces con otros escoseces.vaya los escoseces son muy confictivos.SE HA GANADO UN ENEMIGO PARA TODA LA VIDA!.(Willy)
Pd. Odio este Thread
-