-
Recompilacion de addons
se que el servidor no esta online pero me arme un rejunte de addons con lo mejor y lo mas util para el wow:
- Bagnon [modifica la interface de el inventario para ver todo el inventario en una sola bolsa]
- Bongos2 [con esto se puede modificar todo lo que es "barras de skills"; moverlas,agrandarlas, copiarlas, y pueden tener desde 1 hasta 128 barras]
- Titan Panel [agrega barras de informacion al juego las cuales son configurables]
- EnemyCastbar [permite ver la barra de cast del enemigo y saber que esta casteando]
- BuffBars [indicador de buff;tiempo,reuse y detalles]
- WhisperCast ["ejemplo vos entras a una party siendo priest y lo primero q te dicen es "can i get fort pls?" (fort: Power word: Fortitude) entonces le decis q te wispee y cuando te wispea automaticamente se le castea el buff al q te wispeo] (correxcion por groxitud)
- WIM (WoW Instant Messenger) [modifica los wisp para que se puedan usar como si fuera el "msn" (en una ventana aparte)]
- DamageMeters [calcula el daño que haces vos y tu party]
- MetaHud [agrega informacion sobre los mobs permitiendo ver su HP,MP entre otras cosas]
- coolDown [indica el tiempo de re uso de los skills,perfecto para no perder ni 1 segundo]
- WoWKB [informacion en el minimap sobre npc]
- AtlasLoot Enhanced [addon con informacion sobre instances y bategrounds]
- MetaMap [modifica el world map para que se pueda ver en una ventana con la opcion de agregar tranpacenria entre otras cosas]
- FlightMap [muestra en el mapa donde estan los puntos de vuelo]
- Yatlas [muestra el mapa del wow con una vista satelital con la opcion de cargarle una DB y ver todo;minas,entradas a intances,etc]
- Recipe Radar [muestra todas las recipes del juego tambien donde las venden]
- Advanced Trade Skill Window [modifica la interface del craft para hacerlo mucho mas facil]
- X-Perl UnitFrames [cambia la interface completamente podiendo agregar las cara de los chars en 3D entre muchas cosas mas]
un zip con todos los addons:
UI Central 3.0
encontre esta herramienta que es como un gestor de descarga para todos los addons, permite buscarlos por diferentes categorias y descargarlos desde el programa
Download
Screenshots:
http://img126.imageshack.us/img126/8...0112ns8.th.jpg http://img126.imageshack.us/img126/6...0112gl4.th.jpg
tengan en cuenta 1 cosas:
1º cada addon que le agregen al juego requiere mas RAM por ende va a tardar mas cargar las instances y a bajar el rendimiento
-
Re: Recompilacion de addons
Aca van un par mas:
Les Comento:
-El primero es un medidor de Threat o aggro, la verdad a la hora de hacer instancias y raid este addon tepuede salvar en un posible wipe
-El segundo es un addon que te anticipa cuando un boss va a usar alguna skills, lo malo es que no sirve para cualquier boss, sino para los de Raids en su mayoria. Tambien sirve para BattleGrounds.
-El Tercero muestra los stats a lo largo de la instancia, o despues de loguearte (Muestra tanto el daño de cada pj delaparty Y los mobs ademas).
Saludos y esero que les sirva
-
Lo hago sticky, y si podes agregar alguna mini descripción Lotrial se agradece, sino lo hago yo después.
El recipe radar me vino re al pelo.
Yo primero que nada recomiendo:
Titan Panel, agrega de 1 hasta 3 barras con info detallada de varias cosas, como calculos sobre experiencia, plata, bonuses que da el equip, etc.
Atlas, no especificamente para los mapas el mundo, sino para las instancias, battlegrounds y flying points.
Y cualquier addon que agregue info a los items, asi no tiran nada y saben para que sirve cada cosa.
Esos por lo menos para ir arrancando, después cuando conozcan más del juego vayan agregando más.
-
hay puse las descripciones
-
Se agradece, yo perdi todos mis addons =(
En el atlas .. ahora se puede mandar un punto personalizado a otro usuario por medio de whisp ? Antes estaba la opcion pero no funcionaba (Hace 3 años) .
-
haces click en el mapa y lo ve toda la party :)
-
Gracias por agregar las descripciones!
-
Cita:
Iniciado por
Lotrial
haces click en el mapa y lo ve toda la party :)
Graciela .
-
Cheeee... es legal y etico usar eso ???
Es como el Hack-Map del Diablo II ?
Saludosssss
pd: entiendase que no entiendo ni goma del jueguito este ^^
-
Si, Blizzard admite el uso de la mayoria de los addons.
-
Blizzard creo el sistema de addons =/
-
agrege el UI Central 3.0 que esta bastante bueno y comodo
-
jojojo, te zarpaste con este post, gracias :)
-
Cita:
Iniciado por
Lotrial
[*]
WhisperCast ["addon polemico" permite castear X spell con un wisp (ej: /w lotrial cast fireball
[/I]
no funciona asi ese addon, ese es para los buffs, por ejemplo vos entras a una party siendo priest y lo primero q te dicen es "can i get fort pls?" (fort: Power word: Fortitude) entonces le decis q te wispee y cuando te wispea automaticamente se le castea el buff al q te wispeo.
-
Los que nunca usaron esto les recomendaria no volverse locos bajando 10000 addons a la vez. Vallan uno por uno y vean si en verdad lo necesitan.
(experiencia propia)
Si bien los addons son utiles, llega un punto en que los problemas de compatibilidad y/o que la pantalla la tenes tan llena de porqueria q no sabes ni para que es cada boton, te sacan las ganas de jugar.
Hace ya bastante que juego y creo q los unicos addons que son realmente utiles son:
MetaMap
Atlas Loot(enhanced)
Equip Compare
Quartz
y depende la clase uno q se llama Cooling
PD: OJO, el tema de los addons es muy personal de cada uno. Puede que a mi me guste y a otro no.
En lo personal, detesto que se me modifique la UI con addons asi que juirah(ruidito al estilo hombre de campo) el bongos
-
lo que dice herakleion es verdad... pero es cosa de costumbre.. yo por lo menos solo uso el addon para juntar el inventario y el de el hp y mp de los mobs (nada mas)
Cita:
Iniciado por
groxitud
no funciona asi ese addon, ese es para los buffs, por ejemplo vos entras a una party siendo priest y lo primero q te dicen es "can i get fort pls?" (fort: Power word: Fortitude) entonces le decis q te wispee y cuando te wispea automaticamente se le castea el buff al q te wispeo.
y que dije yo o_O
-
Cita:
Iniciado por
Lotrial
y que dije yo o_O
q si te wispean le casteas el fireball... y exepto q te wispee uno de la alianza opuesta, cosa q no se puede, no vas a poder castearle un harmful spell a un amigo. Lo cual puede llegar a confundir a algunos de los users q leen tu post, por eso estaba corrigiendolo.
-
es verdad xD la cage poniendo el skills, era solo un ejemplo y se me ocurrio el fireball :P
-
MobMap - the ingame WoW position database
este addon es como una guia de quests, npcs, recipes, etc, adentro del juego, si bien no es completamente exacta, esta muy bueno pq te ayuda bastante, esta en ingles, y se puede ir bajando actualizaciones
-
alguien sabe cual era el addon q te mostraba en el inventario las cosas del banco? y si lo sabe q lo ponga :P
-
gente los paso la posta, si todos usaran este addon no haria falta un foro de ayuda para quest.
se llama light headed, basicamente te crea una ventanita mas en la ventana de addons donde te muestra post de un foro, solamente los post que aportan, es para evitar googlear las quest o hacer alt tabs para verlas en el thotbot, simplemente extraen los archivos en su carpeta ---/world of warcraft / interface / addons
y si lo combinan con el map coords, que les da sus coordenadas en el map y las coords del cursor es exelente, se fijan en el light headed donde esta el bicho/npc/etc y buscan esas coords con el mouse.
aca les dejo los links a los dos.
LightHeaded
diMapCords
PD: lo habia posteado en otro lado pero aca queda mejor ubicated.
-
ehhh.... no se como instalar los addons... se k suena mogo pero si alguien me ayudara taria bueno grax!
-
Cita:
Iniciado por
Shepirot_
Cheeee... es legal y etico usar eso ???
Es como el Hack-Map del Diablo II ?
Saludosssss
pd: entiendase que no entiendo ni goma del jueguito este ^^
según blizzard todos los addons son permitidos no importa lo q hagan, a menos q atenten contra las reglas básicas del juego. Y el ejemplo q ponen siempre, es un hipotético addon q te permitiera comunicarte con gente de la facción opuesta.
(Aunque por ahora en el test, tenemos la posibilidad de comunicarnos horda y alianza mediante los canales generales)
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Tau
alguien sabe cual era el addon q te mostraba en el inventario las cosas del banco? y si lo sabe q lo ponga :P
plzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-
Cita:
Iniciado por
hysoka18
ehhh.... no se como instalar los addons... se k suena mogo pero si alguien me ayudara taria bueno grax!
Aca tenes nua mini guia
http://foros.gxzone.com/110195-como_...ml#post1519192
-
Cita:
Iniciado por
Tau
plzzzzzzzzzzzzzzzzzz
por ahí arriba postearon un link a wowuicentral o algo así, buscalo en la sección banks, el q te dice los bancos del guild ("clan warehouse" aclaración para ser L2 player friendly) es el duckiebank
Saludos!
-
bagnon es el nombre del addon que te muestra todo en la misma bolsa
Miren, en esta pagina, a la izquierda abajo dice categorias y hay muchisimas con un montonaso de addons cada una.
World of Warcraft Addons | World of Warcraft @ Curse.com
y aca esta el bagnon
http://media6.curse-gaming.com/dl/35...on%201.4.5.zip
-
-
Yo estoy usando 8 adds, es un vicio modear todo ^^, aca dejo la mejor pagina q encontre de adds.
WoWInterface Downloads : Stand-Alone Add-ons
y estos son algunos de los q estoy usando ahora (los nombres son links)
Bongo2: Configurar cantidad de barras, tamaño, posiciones, cantidad de slots por barra, etc
http://www.wowinterface.com/downloads/full8959.jpg
Atlas: Muestra todos los dungeons, battlegrounds, raids, lineas de viaje, etc.
http://www.wowinterface.com/downloads/full8012.jpg
Atlas-Quest: Marca todas las quest en los mapas del Atlas (indispensable tener el add anterior)
http://www.wowinterface.com/downloads/full9274.jpg
LightHeaded: Linkea a una pagina y te muestra toda la informacion disponible sobre la quest que estes haciendo (es de lo mejor q hay para hacer las quest)
http://www.wowinterface.com/downloads/full8281.jpg
X-Perl: Completisimo add que 100% personalizable, podes poner para ver cuanta hp le falta a cada uno de la party y/o target, ver si el target esta en rango, ver al target del target, ver si el target del target se encuentra en rango, ver quienes te asisten, quienes estan heleando, a quien asiste cada uno; y muchisimas cosas mas.
http://www.wowinterface.com/downloads/full9182.jpg
Y asi quedo mi pantalla (tengo mas cosas, pero si abro todos los adds en pantalla no se va a ver nada en la screen xD
http://img411.imageshack.us/img411/7...7134800xe9.jpg
-
Muy buenos cosm1c ^^
Yo estoy buscando 4 AddOns mas,
1) Para que me muestre el tiempo que tarda en recargar cada skill http://img138.imageshack.us/img138/9092/dibujoll8.png
2) Uno que me diga cuantos minutos de buff me quedan
http://img222.imageshack.us/img222/2631/dibujo1yx4.png
3) Uno que me diga los lugares de vuelo en el mapa
4) Uno que me muestre las zonas exploradas y las que no con una nieblita gris encima
Si alguno tiene idea se lo agradeceria, baje unos cuantos pero todos son de otras versiones y no me deja usarlos ¬¬
-
el meta map te saca toda la niebla del map si keres
y el del flytmb viene en el meta creo
-
ehh pero eso es chanchada jaja
-
Cita:
Iniciado por
Izzy
4) Uno que me muestre las zonas exploradas y las que no con una nieblita gris encima
cartographer... entre otras cosas además cuando recolectás hierbas o minerales, te los deja marcados en el mapa, para q sepas a donde ir a buscarlos :P
-
Cita:
Iniciado por
Lorthand
ehh pero eso es chanchada jaja
es lo mismo q 1 altabee a alakazam y ponga un map en el search
-
-
Cita:
Iniciado por
Tau
es lo mismo q 1 altabee a alakazam y ponga un map en el search
Era un chiste, yo uso el cartographer :D
-
toy buscando el que junta todos los bags en uno
-
-
Cita:
Iniciado por
Izzy
Muy buenos cosm1c ^^
Yo estoy buscando 4 AddOns mas,
1) Para que me muestre el tiempo que tarda en recargar cada skill
2) Uno que me diga cuantos minutos de buff me quedan
3) Uno que me diga los lugares de vuelo en el mapa
1 y 2) OminCC
3) Flightmap
4) Mapreveal
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
toy buscando el que junta todos los bags en uno
En este mismo thread, en la pagina anterior lo puse...
Cita:
Iniciado por
Izzy
Mira en las opciones del juego, en interface tenes mil opciones, entre ellas una para poner cuanto tiempo de buff te queda sin tener que usar memoria con addons