-
All Stars Argentina vs Chile
Buenas tardes, hablando con TheMarine (amigo mio Chileno) surgio la idea de hacer un All Stars de CTF 5vs5. Se jugaria CPMA 1.43 y la onda es armar un equipo con lo mejor del pais para jugar contra el equipo de ellos. Para esto les pido que cada uno de los que tenga interes, confeccione un lista de 7 jugadores que deserian ver jugar este evento y que tengan el nivel para hacerlo. 5 jugadores, 1 suplente o incluso puede rotar en algunos mapas y 1 coach. Nada mas y nada tan simple como eso. Por favor no insulten y no posteen fruta, al que no le interesa simplemente mire para otro lado y pido la colavoracion de los admins en cuanto a esto.
Los Chilenos nos quieren jugar... que van a hacer?
Saludos a todos.
Edit: me olvide de poner que los jugadores mas votados son los que juegan (por mas que sea obvio)
:bigxD:
-
Re: All Stars Argentina vs Chile
3 cosas para decir:
1- hablando con nico (un amigo Argentino) nos gusto la idea... lastima q el no juega quake....
2- "Los chilenos nos quieren jugar".... vos no eras chileno????
3- La lista no cambia mucho a la de "El seleccionado argentino" q obviamente, nunca se hace... por pelotudeces internas... si no se lo cojio mal a 1, se la chupo mal a otro, y q la otra se pone celosa.. y asi
Para mi:
-nick
-Markos
-Luege
-Yo
-Kaza
-Kyo
y alguno q se ofresca de coach, total... para mi el coach no hace un carajo.. es un adorno..
-
que onda uds .. no puede hablar NADA sin bardear a alguien y aparte el ego uff..
timmy ? :cry:
aunque no es mi tema, creo que hay algunos players que estan demas en tu lista , hay otros mejores, ahora nose si estaran activos o no.. pero bueno eso lo ven uds
Pero por una vez en la vida hagan algo sin tirar mierda al resto y disfruten el juego como lo que es.
saludos
-
Kyo+4
pd: juegen contra xe y listo!
-
-
Cita:
Iniciado por
SebaSOFT
Saga, pone tu lista si tenes una, no critiques la de los demas...
-nick
-Markos
-Lord
-VR
-Bichito
-Timmy
P.D.: Todos ponen "yo ataco" al iniciar el match, jajjajaj (Ecxepto la Topadora VR)
bueno si , no debi criticar la lista .. pero el punto era que no empezara el "bardeo" como dicen uds . Q sea algo entretenido para todos
saludos!
-
buena idea.
Hoy a las 11 xe va a estar en los servers :D
-
mmmm...
marcos, bichito, timmy, kaza, etri o kyo, blind y yo.
-
yo con un amigo, mas otro amigo mio, mas otro super amigo ,mas mi mejor amigo, mas otro amigo, mas un coach amigo mio.
juegan bien.. mis super amigos, usan los nicks de bitterman, crash, doom, xaero y tankjr
-
Si vos no tenes amigos, AMARGO!
-
nick dexter jackward lord y yo. (me tenia k incluir sry =) )
-
que cara dura que son algunos... se mencionan a ellos y a sus amigos pero no nombran a ningun tag que, OH CASUALIDAD, son los ultimos campeones de CTF...
eso quiere decir que no entienden nada o que tienen mucho ego injustuficado.
si, estoy hablando de vos nick, entre otros.
-
eso loco, como puede ser q no nombren a JPG que es re groso.
-
Pipi
Vr
Dexter
Bichito
Nick
Pap
-
Cita:
Iniciado por
n1tro
que cara dura que son algunos... se mencionan a ellos y a sus amigos pero no nombran a ningun tag que, OH CASUALIDAD, son los ultimos campeones de CTF...
eso quiere decir que no entienden nada o que tienen mucho ego injustuficado.
si, estoy hablando de vos nick, entre otros.
posta eh.....
mi equipo
ataque:
bichito
jackward
defensa:
vr
pipi
medio:
n1ck
suplente:
dexter
-
Bichito no es tag?!
No lo tube en cuenta a jackward y la verdad lo tendria q poner tambien...
-
Cita:
Iniciado por
ReaLpAp2
posta eh.....
mi equipo
ataque:
bichito
jackward
defensa:
vr
pipi
medio:
n1ck
suplente:
dexter
Por fin uno con un equipo de puta madre, me encantó. A Jack no lo vi atacando mucho, pero debe andar muy bien.
Me gusto y mucho, posta, eso sí, me encantaría que pudiesen practicar lo suficiente como para estar bien en ritmo; ahi creo que estarían muy parejos los seleccionados y se armarían unos lindos partidos.
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
FaLcoN
Por fin uno con un equipo de puta madre, me encantó. A Jack no lo vi atacando mucho, pero debe andar muy bien.
Me gusto y mucho, posta, eso sí, me encantaría que pudiesen practicar lo suficiente como para estar bien en ritmo, yo creo y sin desmerecer al seleccionado chileno que de por si es lo mejor en ctf, que nuestro team con una práctica similar o experiencia similar tendría el mismo nivel que el equipo chilote o superior.
Saludos!!!
Jackward ataco toda la maximolan y se llevo mas capturas q bichito, muchas mas...
-
-
Cita:
Iniciado por
n1Ck
Jackward ataco toda la maximolan y se llevo mas capturas q bichito, muchas mas...
Si sabía, pero no recordaba la performance.
Salu2!!
-
defensa :NICK - VEGE
medio : TIMMY
ATAQUE : BICHITO - JACKWARD
SUPLENTE : DEX
EL MEJOr TEAM.... vean q soy humilde no me incluyo...
no sean bolus y no pongan lo q no estan jugando!
-
Adiero al equipo de marian:
nick dexter jackward lord y bichito
suplente METAL o JAMES
total no importa
-
Para ke te paso con COCO!
-
me gusto el equipo de pap, pero lo sacaria a pipi... y pondria a markitos...
pero todavia, hay personas q no entienden q hay gente q no esta jugando (pap te lo digo a vos) y vr no esta jugando....
-
vr seria dios con su shaft en cpma...
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
me gusto el equipo de pap, pero lo sacaria a pipi... y pondria a markitos...
pero todavia, hay personas q no entienden q hay gente q no esta jugando (pap te lo digo a vos) y vr no esta jugando....
ok, entonces en vez de VR podria ir marcos, lord o timmy en ese orden,
pero si le preguntan quizas le interesa jugar
-
Creo que TAG demostró en la maximolan que para que un team tenga éxito no hacen falta buenos jugadores individuales sino mas bien entenderse, definir bien roles, confiar en el team acompañados por una buena estrategia. A mi me es complicado tratar de armar un "ALL STAR" justamente por lo que dije arriba ya que habria q ver como se "entienden" los jugadores y descartando su juego individual (Ej: KC) hay q ver que los players "NO" sean calentones y se manden cagadas en el partido (Ej: XE) y sepan comportarse como un team.
De igual manera un team que me gustaría ver ahora por como veo que la gente juega sería:
Bicho, Kyo, Wizard, Yo, Nick
Suplentes: Jackward (Ataque)
Timmy (Medio)
Dex (2da def)
Blind (Main def)
Pero de nuevo.. habria q ponerlos a jugar y ver que tal se mueven en team. Es muy importante que "TODOS" jueguen y piensen (cosa q no muchos hacen).
En fin.. mueranse
-
Cita:
Iniciado por
pf*dark
defensa :NICK - VEGE
medio : TIMMY
ATAQUE : BICHITO - JACKWARD
SUPLENTE : DEX
EL MEJOr TEAM.... vean q soy humilde no me incluyo...
no sean bolus y no pongan lo q no estan jugando!
Lindo team, pero me parece que mejor defensa que Pipi y VR no hay, mi humilde opinión. Es mas Pipi de vez en cuando se da una vuelta por los serves y a Vr le decís con unas semanas antes y se pone a tono rápido, y sinceramente por la experiencia de Vr defendiendo, creo que mejor dupla no hay, ya de por si con poca práctica para mi son los mejores y no quiero pensar con mas práctica o si jugasen seguido.
Salu2!!
-
Only Attack: Bichito
FlagBackuppers: Jackward - Yo
Medio: TimmY
Defensa: Nick
Defensa Alternativa: Vegeton
FlagBackup Alternativo: Kaza, Etri o el Choto en mi lugar ya que Jackward para mi está indiscutido.
VR no juega mas y no quiere volver a jugar tampoco.
Saludos
Voy a justificar mi lista: Realmente incluí a gente que juega muy bien, y aparte de eso tuvo el temperamento suficiente para ganar torneos importantes. No me gusta incluir gente que porque cree que jugó unos partidos bien ya tiene que estar en la selección, por ahí otros no ganaron pero estuvieron en el podio tambien como para merecer estar en el Team.
Incluí a Jackward y a Bichito, porque hoy por hoy son los dos mejores para atacar, coordinan bien Jackward es muy inteligente y Bichito muy rapido para sacar la bandera.
Me elegí yo, porque gane la MaximoLAN 2005, con capturas importantes, le hice la unica cap a Xe en WCP9, y le hice la única cap a Xe en la final en CP1 cubriendo a markitos...sali 2do en Toxico y tercero en Maximo pero demostrando que a pesar de la falta de juego siempre segui haciendo capturas.
Puse a Timmy, porque si bien hasta ahora no gano torneo de CTF, salio segundo en la ultima Maximo, y la verdad fue el que mas mas mas me costo pasar por el medio, y creo que varios opinan lo mismo que yo.
Iden Nick, estuvo en el podio siempre, m05 m07, y si bien VR en su momento creo que fue indiscutido, no juega mas y no tiene ganas de hacerlo, PIPI no defendio en la m07, y si defendio no sobresalio entonces porque no lo recuerdo. Vegeton me gusto mucho lo mire en todos los partidos y la verdad, MUCHO HUEVO...pero nick pega un poco mas y se para mejor.
Kaza Etri Marcos: Mismos motivos por el cual me puse a mi, siempre estuvieron entre los primeros puestos siempre...y mostrando un muy buen nivel cada vez que jugaron, pero como queda a eleccion de cada uno obvio que prefiero elegirme a mi =), por ahi otro los prefiere a ellos y esta en todo su derecho, pero yo, como persona de ego alto que soy, creo que a lo largo de los torneos de CTF pude demostrar un poquito mas...vease Torneo de Lomas, MLAN05, MLAN07 Toxico 06, haciendo siempre lo que tenia que hacer...capturas...
no fue para generar una discusion ehhhh es mi opinion y espero que la respeten como yo respeto la de los demas.
No tengo nada contra PIPI, LUEGE, BLIND y algunos otros que se mencionaron, pero creo que todavia no demostraron mucho en torneos de ctf como para merecer estar en una seleccion
Dex si bien gano la ultima Maximo, tuvo un muy buen respaldo de vegeton por eso lo prefiero a gaston
Saludos.
-
Che, gracias a los que me nombraron, pero realmente no tengo tiempo para prácticas y demás menesteres.
La mejor de las suertes a la "selección" que se forme, seguramente van a poder demostrar todo el potencial que tengan.
Saludos,
PD: A los que toman la Max 07 como parámetro de medida, sepan que se equivocan, por que las condiciones en las que se llevó adelante ese torneo, fueron totalmente anticompetitivas, a pesar de que algún que otro player o team, se haya adaptado en mayor o menor medida.
-
no entiendo en qué piensan los que no ponen a Jackward en ataque...
fue el "goleador" [ok] de la MaximoLAN 2007, no sé si no lo fue también de la ToxicoLAN 2006, y fue campeón de ambos torneos, que fueron los únicos torneos de CTF 5vs5 del último año.
y Bichito también me parece que es infaltable, por tres motivos:
- también es bicampeón de CTF
- nadie puede negar que es un atacante increíble
- es el compañero perfecto en ataque para Jackward. si bien no hace tantas capturas como jwa, al ser un jugador que pega DEMASIADO, lastima al equipo contrario y le abre el partido a jwa para que pueda entrar y capturar usando su inteligencia
y después, calculo que completaría el equipo con Vegeton [también bicampeón de CTF 5vs5] y n1Ck en defensa, y Timmy en el medio, pero ya estos 3 me parece que son una elección personal mucho más discutible...
-
buen team el de lord.. y es obvio q hay muchos mejores jugadores q yo :D
Pero armenlo y empiecen a practicar porq cpma es distinto y los chilenos pegan bastante ayer jugamos xe vs rjt y estaba un tal mesita y no te das una idea de todo lo q pego...
cuando lo armen jugamos allstar vs xe :)
-
se va a complicar jugar allstar vs xe :P
me parece buen team el que dijo lord, pero opino exactamente igual que marcos, un equipo de CTF no es el que mas pegue (aunque ayude obvio), pero si los integrantes no se integran con el resto no sirve de nada, hay mucha gente que se les sube los humos a la cabeza y termina siendo individualista.
-
ataque:
bichito
kaza
Defensa
VR (si quiere jugar)
vegeton o nick
medio
kyo
pipi
suplente etri, o lord
-
kza
lord
bichito
jack
timmy
nick
pd: soy brasilero! :P
-
flabkbaccupperrs'??S?
qwqeque?
-
Cita:
Iniciado por
SebaSOFT
Saga, pone tu lista si tenes una, no critiques la de los demas...
-nick - "Bruce Lee"
-Markos - "La linda"
-Lord - "Cover the FC"
-VR - "It's clobbering time!"
-Bichito - "Nightcrawler"
-Timmy - "Manopla #1"
P.D.: Todos ponen "yo ataco" al iniciar el match, jajjajaj (Ecxepto la Topadora VR)
DIOS
ES MARKOS LA HERMOSA
'LA LINDA' Q HDP
para mi:
Bichito
Timmy
Nickssens
Blind
Lord
Suplentes:
Markos
JPG/Jackward
Bunny
............weno la ultima no xD
-
Vegeton la ultima maximo me sorprendio, defendio muy bien!, pero me parece q gaston es uno de los q necesitan practicar bastante (como yo) para agarrar nivel alto , y ultimamente no lo veo jugando nunca, por eso no lo pondria, si a jackward, porq si bien no juega nunca, siempre se mantiene el hdp...
-
SIGO vivo mi pequeño saltamonte!!!
YO sigo vivo el que no sigue vivo es mi disco rigido que finikito, y por eso no estoy jugando no tengo el quake para instalalor... durante 8 años siempre tuve el mismo quake... se fue una gran parte de mi vida con ese disco...
Volvere y sere millones....
-
muy complicado sinceramente... pero me acerco demasiado al equipo de markos, pero es fundamental el entendimiento en equipo el mejo coach no cabe duda es virtual, mas alla q no les caiga bien algunos nosotros amamos a la rata y sabe mas de CTF que muchisimos de los buenos juntos es un muy buen estratega la diferencia es que el tiene la base en la cabeza muy pero muy bien armada, es cuestion de entenderlo y hacer lo q dice de esa forma van a ver cosas muy grosas.. el equipo en principal seria casi igual al de markos con alguna variable pero no se bien cual.. pero buen.. mi umilde opinion.
Salute