picapiedras perdio por culpa del arquero!
sepanlo!
saludos y comenten!
:)
Versión para Imprimir
picapiedras perdio por culpa del arquero!
sepanlo!
saludos y comenten!
:)
como terminaron los partidos?
perdimos xq no teniamos a nadie afuera para descansar -.-".
yo estoy con estado fisico 0 y dobe tmbn.
Los que mas se la bancaron fueron los 2 sub 13 que cada 3 minutos estaban volando por el aire =P
como salieron los partidos?
Astros ganaron kbban no se presento (solo 2, pero buen se jugo x jugar con rejuntes entre todos)
delofitor vs picapierdas (gano defloitor, le falto un jugador x lo cual atajo nuestro arquero para ellos, perdieron x muy pokito me parece)
quakers vs gx staff (ganamos nosotros, con un juego impecable no pueden decir nada esta fecha, congrats a ellos que estuvo muy bueno falto un poco mas de entendimiento y pase con la balon, pero tuvieron muy buenos tiros al arco, nuestro arquero suplente (Dex) se atajo todo el pendejo muy bueno el match enserio... 12 a 2 ganamos si mal no recuerdo.
Como en tantos posts anteriores se los critico por jugar "fuerte", tambien vale hacer lo contrario. No les voy a mentir, esperaba algun lesionado esta fecha, pero muy gratamente me demostraron que me equivoque. Salio un partido muy bueno, cero mala intencion y, si mal no recuerdo, solo se cometieron 2 faltas en una hora. Mas alla de haber perdido, creo que estuvimos bastante bien abajo, y varios de los goles que nos hicieron eran muy dificiles de atajar. Un placer haber compartido la cancha con ustedes muchachos.
PD 1: Muy groso el partido que se armo con un rejunte contra la gente de "astros", todo buena onda y a divertirse, como corresponde.
PD 2: Quiero ver las fotos Isha!, a ver si sali en alguna...
Ahora armo el Excel y hago el thread.
Posta linda fecha. Bien ahi los Quakers demostraron bastante. Y ni hablar de los Picapiedras, se llevaron toda la hinchada!
Igual todo mal que me tocara marcar a Tranks tenía un miedo de tocarlo por el hombro xD
INCREIBLEMENTE.. NO le pege a nadie!
Ahora no se puede kejar... a pesar de todo me tome muy en serio lo ke dijeron esta semana en el foro.. y tome consciencia de mis actos de barbaria en el futbol..
Agradezcan y ponganse contentos.. ke recien ahora aprendimos a tocar la pelota!!!
Solo le gruñi a Mad cuando estaba al lado mio..
jaja, muy buenos los partidos! :D
Y te cres que me voy a rendir solamente porque me cai y me raspe una rodilla, cuando eramos apenas 5 jugadores (con 1 queno era nuestro)???
sino el equipo no subsistia. Si cualquiera se iba, sufriamos todos.
/edit: q groso GXStaff, mantiene su promedio de 2 goles por partido.
gente pongamonos serios
quiero atidoping para:
los dos littles picapiedras (Kakashi y 1YeAR) en imposible que algo tan peuqeño se caiga vuelva a levantar y corra como los mil demonios todo al a vez y muchas veces...
para el arquero/jugador de Kbban compilado , arquero de picapiedras , y jugador de Quakers ... que alguien me explique como jugo tres partidos sin ingerir algo raro...
y quiero el analisis del agua que tomaba Madwizard tambien.
yo estaba esperando que al final se saque la mascara a lo "mision imposible" y que sea el conejo de duracel :PCita:
para el arquero/jugador de Kbban compilado , arquero de picapiedras , y jugador de Quakers ... que alguien me explique como jugo tres partidos sin ingerir algo raro... y quiero el analisis del agua que tomaba Madwizard tambien.
Su nombre es Etri, Etri gan.
jajajajja, q grande Etri :)
DP: Ganó el Rejunte 3-2 :) jjajajaja!!
yo te vi y no solo le gruñiste si no que tambien le tocaste el culo
el mejor partido lejos fue el rejunte man, me tiraron 123423 centros y cabecie 1
sigo con mi esfuerzo lo juro, el torneo no termina sin un gol de cabeza mio
viva la menstruacion!
digo... la revolucion...
bue e slo mismo, pero que corra sangre!!!
cabe recalcar q estoy bajo amenaza!!!!
no ovy a poder jugar contra astros del balon pie... por una tentacion de muerte y secuestro hacia mi persona y seres keridos!! no voy a decir kien fue... pero es askero!!! jajajjajajahjjahhjahjajjaj :):)
lo voy a tener en cuenta... igual no prometo mas nada dsp de barilo... no voy a cazar un fulboo!! de nada... :(
cabe recalcar q quakers se divirtio esta fecha creo q fueron 2 fouls en todo el partido.. de los ekipos!!!
hubo muchisimo juegoo
dex Anda Sabiendo Q A Etri Le Gusto Esto De Econtrar Arquero Suplente Jejjeje.....pudo Tirar Magia Etri Ayer!! Lalala
Alto Gol Hiciste Dex.. Ahi Saliendo Del Arco Y Bombazo Abajo Inalcanzablee...
Tmb Un Golazo El De Creoq Fue Mad... El Q Metio Un Bombazo Cruzado..
Muy Buen Partidoo :) Me Guto Me Guto!!!
SE SOLICITA EL PARADERO DE LA BILLETERA DE NOCTEM , POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION LLAMAR AL 0800-QUEPELOTUDO , Y BRUNO (alias el Cholo) SE LOS AGRADECERA .
DESDE YA
MUCHAS GRACIAS.
ya se gasto esa billetera en algun bolichon!!! de seguro!!
saludos
http://img133.imageshack.us/img133/3987/ishamx4.jpg
AHORA entendi lo que me quisiste decir con que sos moderadora y apareces en naranja ...
jajaja soy un newie HDP en este foro , por eso cuando lo decias solo pestañaba como un tonton. Termine asintiendo como que sabia para evitar las risas de mi camarada Conan :cry:
Conan se reia de todo, para mi q estaba bajo el efecto de estupefacientes
Cita:
SE SOLICITA EL PARADERO DE LA BILLETERA DE NOCTEM , POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION LLAMAR AL 0800-QUEPELOTUDO , Y BRUNO (alias el Cholo) SE LOS AGRADECERA .
DESDE YA
MUCHAS GRACIAS.
jajajajajajajajaja, la puta que te pario, no es gracioso.
Igual te kb la villavicencio que me tuviste que garpar, en la vida te voy a devolver esos 3 pesos.
Etri gRan!
juajauauja
no me salio barato jugar casi 3 hs!
tengo los dos gemelos a la miseria!
el izquierdo quiere ser reemplazado urgentemente y me lo recuerda cada paso q doy.
lindos partidos si, me quejo q no me dejaron hacer goles en el partido q ataje para picapiedras!
juajaja
saludos!
kien era isha? :P
Ni la chica que recibió el pelotazo, ni la señora de PPDunete, ni otra muchachita que estaba sentada en el primer escalón de la tribuna.
Se me pudo ver en la tribuna, pero arriba, tomando mates fríos, y otros un poco mejores, y en compañía de FISH y don Mad Wizard, en general.
Isha es la chica que sacaba fotos y perseguia mates , no se su nombre , errr camperita de lana beige puede ser?? O_o daaa decime que ya la sacaste .
Sabelo Bruno no kb nada porque el mozo de la gente , cuando le fui a preguntar que debia nuestra mesa me dijo muy cordial " no no , esta todo pago "Cita:
jajajajajajajajaja, la puta que te pario, no es gracioso.
Igual te kb la villavicencio que me tuviste que garpar, en la vida te voy a devolver esos 3 pesos.
que boludo... ¬¬ no le deje ni propina , por temor a que ante el primer charco que se cruce la arroje y pida un deseo...
jaja..
fue dps de mi partido seguro.. ke ni me dio por fijarme donde taba kada uno :P
Yo te vi jugar, y hasta postee un par de fotos tuyas en el sopi (esa vez que caiste y tardaste el levantarte).
Y si, pulover beigecito. Y de nombre, Ivana =).
dd tan las fotos? :P
//edit: las encontre :P
¬¬
No entiendo una cosa....
El que saco las fotos tenia Mal de Parkinson?
tan todas movidas!!! ke yo sepa no hubo terremotos el sabado..
Recomiendo: Catedra Fotografia, Escuela de imagen y fotografia, tradicional y/o digital.
jajajaj ke HDP!! XD
Naa, ustedes parece que no reconocen al feo de Xagok entre las modelos de Pancho Dotto. Yo la vi en la puerta y me acerque para preguntarle si era ella, porque me parecia conocida del foro :P, y antes de que pregunten, si, soy un lanzado cararrota y gracias a eso pudieron disfrutar de su presencia y de las fotitos.
hahaha que groso kulroot! trae mas gente de ese estilo
kulroot presidente!
jajjaja
xD
Intentá sacar fotos con una point & shoot en malas condiciones de luz, sin flash (las fotos indoors con flash son un asco) y de flaquitos corriendo sin subirle tanto la ISO como para que todo no sólo sea una bola de puntos.
No prose, no nos saludamos (llegue cuanto el primer partido ya había terminado, quizás por eso).
Un groso Kulwoor que me rescató de la puerta. Estaba llamando a medio staff para que me digan a que cancha ir, pero ninguno tenía el phono encima ¬¬ .