Miren esto por favor .... se enojo penit en serio.
Creo q no lo vamos a ver mas por aca... :(
Cumplira su palabra ?
PD: A cangre redis no lo banneo un carajo :lol:
Versión para Imprimir
Miren esto por favor .... se enojo penit en serio.
Creo q no lo vamos a ver mas por aca... :(
Cumplira su palabra ?
PD: A cangre redis no lo banneo un carajo :lol:
uh pero este pelotudo siempre con la misma pelotudes.... esto fue despues de perder no?.... ayayayay
menos mal q ta baneado del foro asi no abre threads al pedo
pd: che pancho pasa la replay viteh
aca hay uno que hablo de mas y la comio... pobre
y eso? es el desempate? o sea q... gg gano gx el clan wars o es un "amistoso"? (no necesito explicar las comillas o si?)
amistoso entre comillas
no, cangre parece ke hablo demas, y le gano raptor ke no juega 1vs1...gg?
ah tonces todo piola... pense q penit se habia quejado de hacks y esa mierda de nuevo x perder...
a world le sacaron el channel op parece
jojo no se q tiene contra mi este flaco ... :DCita:
Iniciado por rApt0r
dios, ese penit no aprende mas..
ahora q le pasa al idiota ese?? porque habia q banear a cangre??
porque le gano <?>
Cita:
Iniciado por C4n9r3j0
debe ser.. por que una ves. estabas.. en battle.. net... y te agrandabas.. y decias que me ganabas..... y te dije....
GG de toke... con la pija muerta....
y rap.. estaba de obs...
y te kabio.... ese replay.. no lo guarde... pero.. yo te decia..
¨dale.. micrea.. boludo.. q te gano.. micrea¨
JAJAJ muy gracioso como perdio el señor y salio la novia a defenderlo................
"a mi novio no le decis gg noob!!!" jaja les kb world y raptor son tremendos pelotudos q lo unico q hacen es putear por internet, nunca los vi en la realidad pero ya me imagino lo q son.
bleh... x eso no es.... ademas yo no sobre a nadie.. anyway.. ese partido vs VOS lo juegue con mucho mucho lag... y we.. me ganaste... pero esto no tiene nada q ver -____-Cita:
Iniciado por RoFire
una fue x la q dice rofire, otra x q world perdio y no le dijo nada, y este flaco sale y dice GGNOOB, me dio x las bolas (si se lo ubiera dicho a cualkiera saltaba igual), te dige de jugar te me hacias el lindo decias ke me ganabas y al final perdiste..Cita:
Iniciado por RoFire
partidos amistosos.... who cares?
cangre le gano a world que era lo importante.
jajajajja q raro
es molesto cuando sobran a alguien :(
gg world, y gg cangre;).
dejen de bardiarse como nabos, solo son dos partidos. si yo me pondria a postear todos los partidos q jugue ayer en ombu nadie se bajaria las replays. cual si uno pierde un partido?
pancho queres q te banee por armar quilimbo?