NO SE SI LO HABRAN POSTEADO PERO ESTE PENDEJO PSCICOPATA ME HACE CAGAR DE RISA MAL (presten atencion a la cara del final xD )
YouTube - Overexcited Kid
Versión para Imprimir
NO SE SI LO HABRAN POSTEADO PERO ESTE PENDEJO PSCICOPATA ME HACE CAGAR DE RISA MAL (presten atencion a la cara del final xD )
YouTube - Overexcited Kid
va en videos
kon el tema de nirvana ensima xDD
Ok voy haciendo mi thread de despedida de L2 buena suerte chicos ;) Sayan next step
nooo JAJAJAJAJAJA TA RE LOCO JAJAJAJAJA
tristisimo :S
haha, tremendo xDD
jajajaj q forma de gritar XDDDD y esa cara pa mas pendeja XDDD
lo comprendo, man, saco un blastoise......... xD
yo me puse asi cuando sake a Jirachi...... pero yo no grite asi, me cai al suelo en silencio y empeze a llorar...... fue un dia muy feliz
sal pikachu!!
Blastoise ??, no vale sacarle una foto copia a color a la tarjetita??
Jajajajjajajja No Se Que Carajo Es Un Blastoise Pero Me Re Cague De Risa Jajajjajja
dios... que generacion loca que se nos viene, imaginense cuando el flaco tenga 20 años y empieze a gritar Blastoise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mientras roba una panaderia. no quiero estar ahi, me da panico la cara del flaco, por mi la mutilaria
ajajaajajajaja
xDD
hahahahahahaahahhhaahah XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ROLF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios ese flaco diossss
Realmente no entiendo porq nunca postean los videos donde van..
Porque queremos que pases a saludarnos Pep ;)
=p
se te queremos mucho ..por eso lo hacemos ((((?))))
xDDD q locura.
Tengo otro parecido pero mejor en mi opinion :D.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU[/youtube]
saludos
callate que cuando saque a blackwargreymon en el album de digimon 2 me porte parecido
(?)
na tan freaky no, pero me alegro el dia :P
q loco
noooooooooo! el pibito de la Nintendo es sarpadisimo tambien!!!
quien mierda hace esos videos??? es un capo, dios, uno no puede ser tan hijo de puta para hacer esoso videos de conocimiento publico xD
nyuuuuuuu!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo !!!
Yo vi otro parecido, buenísimo también, a ver que busque ...
This one :D
YouTube - Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR