Dado que posteo algunas noticias en el blog, me gustaría saber que clase de juegos les gustan.
Espero la colaboración de todos ^^
Versión para Imprimir
Dado que posteo algunas noticias en el blog, me gustaría saber que clase de juegos les gustan.
Espero la colaboración de todos ^^
Disparos
Survival Horror
Peleas
Estrategia
Autos
Saluds
FPS
Carreras
3era persona aventuras (tipo TR, Prince of persia etc)
Estrategia (C&C, AoE etc)
un RPG que te haga llorar (se viene solo 1 nombre a la cabeza no ? :P)
FPS seeeee
juegos like RE, dino crisis, silent hill y todo lo que salga un bicho de la nada y te haga tirar el joystick al piso del socaga
golden axe (????)
:mogo:
Depende la epoca, pero generalmente:
RPGs (Más offline que online)
Estrategia
Acción
Aventura
aventura tambien n.n
rts fps rpg
en ese orden
FPS (entre los que juego siempre son: CS, Q3, CoD)
estrategia (Star Craft y War craft)
RPG
a mi me viene bien cualquier juego XD, desde rol, aventura, fps, estrategia... mientras tenga una hermosa historia vale la pena
de deportes ninguno, salvo los nfs
yo toy en la misma q pululon..... no deporte
rpg....... oline y offline(recomiendo fallout)
rts, me encantan, al q mas le pego es al AoE, cualkiera de todos
fps tambien.... Cs, Hl, call of duti, quake y el starwars battlefront (seeeee)
despues me gustan los clasicos minijuegos de esos del tipo tetris y todos esoso de pensar y resolver alguna boludez q va rapido antes de q se acabe el tiempo o se vuelvamas rapido y jodido ^^
aaaaaah y me olvidaba de esoso de aventura al mejor estilo mario bros........ uhhhh hay tantos de esos........ el megaman, boludooooooo!!!!!!! megaman!!!!! y todos esoso por el estilo.... oddworld abe's me acuerdo, q buena infancia....... uh voy a revisar mis cd's antiguos de cuando era pibito, ya fue, pudranse
RPG
Estrategia
Turn based (como el civilization)
FPS
Me uno a la lista de los RTS (Starcraft, Ground Control, C&C) / FPS (Halos, ambos) / RPG (¿FFs?, Chronno Trigger, o Vagrant Story-like)
SoulSeeeeeeeek! Digo... Soul Calibur! Juegos de pelea, más que nada, y un par para pc como el NFS y el LOTR.
Juego de todo un poco, pero en general prefiero los de Acción, estrategia y de autos.
Mmorpg
Fps
RPG
RTS
FPS (Aunque hace AÑOS que no juego, solía romper el counter en el ciber cerca de mi casa)
y despues casi cualquier cosa menos deportes. EN LA PC.
Ahora, en la play, es todo un mundo nuevo que descubrir para mi.. pero me mata el wining eleven, asi q no se q onda jaja, capaz cambia todo. O_O
MORPG
First Person Shooter
Manejo de Autos (Cualquiera de ellos, desde uno de boludo de buscar aparcamiento, hasta uno en el que haya que configurar Autos)
Simuladores Aereos
Y las aventuras Graficas.
mmorpg - fps - morfgfslfwdsa/2
Estoy esperando que salga algo tipo lineage pero que me sorprenda
Accion, y algun simulador.
uno ke te lleve
fps
rpg online
rpg offline
y rpg en general :)
y de peleas combinados con rpg ^^
RPs (Fable - Lineage II - Oblivion)
Autos (NFS - Formula 1 challange - Trackmania Nations(online) - Toca race driver 3)
Pro Evolution Soccer - Winning Eleven
Algo de Cod 2