Re: Para jugar en el oficial
1-Pagarias, 20 dolares para activar la cuenta+15 del mes+30 de los 2 meses siguientes, lo cual serian unos 65 dolarucos.
2-La Key te la mandan al mail bien activas la cuenta.
3-Tarjeta, creo que con cualquier tarjeta internacional se puede.
4-Si invitas a un amigo y este se activa la cuenta, te dan un mes sin cargo
Lo que te convendria es que si van a empezar a jugar de a 4 o 3, que uno active se cuenta e invite a los otros, asi que la guita que no pone el que juega "gratis" la ponga para pagar la cuota de los otros 3. (por EJ, Si A no paga sus 15 dolares porque juega "gratis", que de esos 15 ponga 5,5 y 5 para los otros 3)
Gracias, el drama es que no tengo tarjeta :P
Ahora me estoy fijando y para upgradear la cuenta de trial que tengo me pide una key :S
"This account is a Trial account. A retail Authentication Key will be required to continue playing after the trial time period expires."
Bueno, cuando activas la cuenta, te manda la key al mail
Ya no es así Reckoner, ahora te piden COMPRAR el retail, no está más la opción de actualizarlo por 20u$s, ahora tenes que comprar el juego físicamente.
Y otro medio de pago es comprar las tarjetas prepagas que son para 2 meses, pero son mas caras que pagar por tarjeta.
Ahhh, pequeño inconveniente...
¿Se vende aca en Arg?
Si, en CD Market, pero sale como 200$
Faaa... A la mierda mis ilusiones de jugar en el oficial. :'(
Hasta hace 2 meses con lo que dijo Reckoner alcanzaba, ya no.
Ultima pregunta y dejo de romper las bolas :P.
Si me mandan una invitacion, ¿hace falta comprar el juego?
si... con la invitacion te dan el trial, despues te hace falta las key y demas ya mencionado
pensalo 200$ cada 2 meces (60 dias) no es mucho si laburas
las formas de pago aca en argnetina son una mierda porque no podes mover gita desde un banco a paypal y pagar desde hay la opcion que tenes es tarjeta de credito (internacional) o tarjetas prepagas de gameplay
en el thread que se llama " gxwow próximamente " hablamos un poco sobre este tema leelo te va a ayudar
mira, yo juego en el oficial.
Pagando por mes, son unos 50 pesos. La verdad que no es mucho como para sufrir (si podes pagarlo).
La unica cagada en este fucking pais es conseguir el juego, dado que ya no podes actualizar via sitio (salvo la expansion).
Si podes conseguir a alguien que te compre el juego en usa y te pase la Key, te ahorrarias unos cuantos billetes. Un amigo hizo eso y ya tiene la cuenta habilitada y todo.
La unica contra es que no tenes el cd, manual y caja para coleccionar :P