Nada eso....Aguante el arsenal... el miercoles me voy a la cancha me hago 600km para ver arsenal river...
P/D: SALUDOS A NUESTROS HIJOS DE SAN LORENZO...Y A NUESTRO FAVORITO RAMON DIAZ... Cuack...
Versión para Imprimir
Nada eso....Aguante el arsenal... el miercoles me voy a la cancha me hago 600km para ver arsenal river...
P/D: SALUDOS A NUESTROS HIJOS DE SAN LORENZO...Y A NUESTRO FAVORITO RAMON DIAZ... Cuack...
Grondona FC, sigan así.
me kague de la risa kon el partido de hoi..re locu
se la verdad, patetico lo de san lorenzo :p
Por dios como le robaron a San Lorenzo... son unos caraduras estos de Arsenal... 1 penal regalado, 2 goles en off-side, 1 roja que no fue y un penal en contra no cobrado.
Como dice Raven, Grondona FC
JuaJuaJua... Kb ? esto es el folklore del futbol....y lo amo..
ahora saltan los de san lorenzo...creo que cuando salieron campeones...no dijeron nada cuando los fevorecieron vs...central y algunos mas...Lo Dijo Orion...
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Estan Resentidos me parece :P
Em, nos PERJUDICARON que es distinto, dios...
nananana
para paara paraaaaaaaaaa
ajajjajajaj sos un descanzo renatoooo0o0o0o0o0o0o !!11
la qe me faltabaa enterarme qe sos hincha de la sede del ro$aaaaa
igualmenteee te qiero enana pelonaaa :P
Dios, nos perjudicaron todo el campeonato anterior, mirá un poco de fútbol papa.
Nada Mas... Expreso mi alegria...
p/d: Raven No te chives....
p/d: Poliya da fe de que soy el unico hincha de arenal de mi cuidad :P
kb :D
vamo arsenal karajooo
Feliz... Esta La Gente Del Viaducto :D
Nos rompieron el ogete.
No ganamos de visitante, esto es increíble, jugamos bien el 1er tiempo, nos mete un gol el muerto de Matellán encima de chilena, y el muerto de Gandolfi ex River, a nosotros nos pasa esto.
si, "por fin" y solo nos sacan 2 puntos... :S
hablando de los cuervos, que le pasa al equipo del GRAN ramon? se acabo la mentira?
jaja, que feo que aparezca velez aca y vos no, MATATE :D
FIFA CLASSIC CLUBS
¿Mentira? Salieron campeones pescadín, hace 2 torneos eran 11 perros, vino Ramón y con los mismos perros los sacó campeones.
Y?
Lo mismo paso con la hinchada, hace 2 torneos eran 11 gatos locos, el torneo pasado se hacian los grandes, y ahora vuelven a los 11 gatos locos :D
Yo no hablo de la hinchada, yo digo que no se que decís de mentira a Ramón :S.
Además no se que salimos hablando de los cuerbos :P.
me caen mal, por eso... y para mi ramon diaz es una mentira :)
Jajaj Fish, no puedo creer lo que estás diciendo, ¿Ramon mentira?, sacó campeón de todo en River y sacó campeón a SLA. Que te caiga mal no significa que pierdas totalmente la objetividad, o sino, que eso no te haga perder la objetividad.
yo odiaba a ramon dias...porque siempre pense que en river gano todo por los jugadores que tenia que eran en su momento de otra galaxia...pero cuando llego a san lorenzo lo cambio...NO SE SI EL TIPO SABE DE FUTBOL PERO MANEJA LA SICOLOGIA DE CUALQUIER JUGADOR...
P/D: SI ARSENAL ES GRONDONA F.C... SAN LORENZO ES TINELLI F.C
CUack
Jajaja lo que faltaba, Ramón es una mentira, Dios mío.
Arsenal FTW
(?) con Julito
Nooooooo con tinelli ajjajajajjajajaja ya que estan porque no se van hasta ideas del sur y hacen Un programita jajajjaja
A la mierda, ganaron 3 a 2.
Mis felicitaciones a racing de avellaneda.... ganaron 1 a 0
Están pasando por ahora
Cof cof cof cof cof cuartos de final... nos espera Dc.United O Chivas... boca y lanus afuera una lastima :( ...
grande el arse lpm! se erraron 850000 goles, pero we, ya estan en 4tos
Estamos mal -.-
daaa ke garron como no hicieron un gol!! ke se acercaron mucho en el segundo tiempo
ahora en México va a estar complicadisimo
Empatamos 1 a 1 alla...gol de visitante vale doble... :P ....
DIos Kiera :(
Siamo Afori De La copi
p/d: o como se escriba :P