-
El topic del rejunte sin nombre
rejunte sin nombre = FaLcoN, GabyLan, n1tro, SebaSOFT y yo
creo este topic con la idea de que podamos coordinar por acá nuestros partiditos y cosas
o sea, varios de este equipo dijimos que tenemos los peores horarios posibles
y aparte yo personalmente no puedo abrir msn en día de semana entre las 8 am y las 19 hs
por eso me parece que lo mejor sería manejarnos vía foro, que es un medio de comunicación atemporal [?]
para empezar vamos a tener que definir qué día jugamos nuestro primer partido
yo esta semana puedo jugar el partido cualquier día a la noche [20 hs a 1 am, más o menos], menos el martes, que no puedo en ningún horario
digan cuándo pueden ustedes
ahora les mando PM a los cuatro con link al topic
-
Re: El topic del rejunte sin nombre
MENOS RISA Y MÁS HORARIOS
btw, si alguien lo ve a Falcon, pásenle link al topic porque tiene desactivados los PMs o_O
-
todos los dias despues de las 21hs, menos los martes.
no juego con TS, me distrae, no hay nada mas efectivo que usar buenos binds.
-
Cita:
Iniciado por
n1tro
todos los dias despues de las 21hs, menos los martes.
yo tampoco uso ts por que me distrae. Suelo hablar mucho cuando juego y todos dicen que es molesto... igual lo tengo instalado...
tengo buenos binds.
de estrategia no hablamos nada ... Ataco / Listo para atacar
Tampoco veo mucha gente jugando en cpm salvo ghs y xe.
horarios:
lunes despues de las 00 hs
martes despues de las 00 hs
miercoles despues de las 00 hs
jueves despues de las 23:30 hs
viernes despues de las 23 hs
sabado y domingo a cualquier hora siempre que arreglemos con tiempo, sino me voy al cabarulo.
pongo estos horarios, por que los otros horarios en los que puedo ud no pueden.
Pido disculpas pero asi es la vida de un docente, trabajo hasta las 23 :30 hs casi todos los dias
-
a mí tampoco me gusta mucho el teamspeak... ya bastante inestabilidad de ping tengo con mi papá y mi hermano jugando Ragnarok sin parar en las otras 2 PCs y con Fibertel que no está en su mejor momento, para encima abrir programitas para charlar durante los partidos n
ok, entonces cruzando los horarios de todos, saldría esto:
domingo después de las 21 hs
lunes despues de las 00 hs
miércoles despues de las 00 hs
jueves despues de las 23:30 hs
faltaría ver si Falcon tiene alguna restricción horaria que agregar
EDIT:
recién, mirando qué había dicho Falcon en el otro thread, me encontré con esto:
Cita:
Iniciado por
FaLcoN
Un solo comentario, a mi lamentablemente me complica y mucho jugar tan tarde (23 o 23:30) por lo que si no queda otra lo haría, pero deberían ser super puntual los partidos y con cierto aviso así puedo pegarme una siesta a la tarde ya que entro a trabajar muy temprano :(
me había olvidado >_<
tratemos de tenerlo en cuenta...
-
Cita:
Iniciado por
n1tro
que groso! en donde aprendiste eso? :bigxD:
-
-
oK, después del fiasco de organización del primer partido, propongo que a partir de ahora tratemos de jugar todos nuestros MATCHES [fósforos] los domingos a las 21 hs, y de organizarlos con la mayor anticipación posible
btw, ayer agregué a msn a sebasoft, n1tro y gabylan con las cuentas de mail que habían puesto para la inscripción, y ninguno me apareció online nunca
¿usan otras cuentas o qué?
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
oK, después del fiasco de organización del primer partido, propongo que a partir de ahora tratemos de jugar todos nuestros MATCHES [fósforos] los domingos a las 21 hs, y de organizarlos con la mayor anticipación posible
btw, ayer agregué a msn a sebasoft, n1tro y gabylan con las cuentas de mail que habían puesto para la inscripción, y ninguno me apareció online nunca
¿usan otras cuentas o qué?
puse 2 cuentas
mil_gabylan y viacavi
ambas de hotmail
seguramente te agregaste en la primera
a la noche reviso
si... yo me entere por mensajito de texto y estaba en un velorio
disculpen, no era algo esperado...
y con respecto al partido de anoche, todavia no entendi las deciciones tomadas, pero si hay problemas de conexion tanto para un equipo o para otro, en lugar de perder el tiempo pelotudeando por que no se "arregla otro horario"....
digo, la idea es jugar...y divertirnos, para generar mala onda entre nosotros, o para que lleguemos dormidos a nuestros trabajos no da...
si habia problemas de conectividad o faltantes, si ambas partes estan de acuerdo, podria posponerse, o no esta contemplado dentro del reglamento?
esta bien, van a decir... que despues todo es taaaaaan flexible que la gente se abusa, pero bue... un poco de flexibilidad no le viene mal a nadie..
salutes
ahh.. por casualidad hay un fixture masomenos armado o nada?
-
gabylan, el fixture lo podés ver acá:
http://foros.gxzone.com/107219-fixtu..._completo.html
sobre el msn, te agregué a la primer cuenta =P
y obviamente no tenés por qué pedir disculpas
btw, por favor respondan a lo que propuse.
Partidos los domingos a las 21 hs: ¿sí o no?
-
no puedo los domingos.
mi msn es como mi mail pero @hotmail.com
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
gabylan, el fixture lo podés ver acá:
http://foros.gxzone.com/107219-fixtu..._completo.html
sobre el msn, te agregué a la primer cuenta =P
y obviamente no tenés por qué pedir disculpas
btw, por favor respondan a lo que propuse.
Partidos los domingos a las 21 hs: ¿sí o no?
joya... lastima que nitro no puede...
el proximo partido digo... podria ser el miercoles? (esta entre los dias que nos toca a nosotros) yo llego 23 hs a casa.
o el viernes despues de las 21 o 22 hs asi falcon no se acuesta tarde
-
yo puedo cualquiera de los dos días que dijiste
que digan los otros tres si pueden, y qué prefieren:
¿miércoles después de las 23 hs o viernes después de las 21 o 22 hs?
-
quad extendio las fechas...
nosotros volvemos a jugar la primer fecha? o ya lo dieron por perdido?
en el caso que la primer fecha se repita... tenemos que jugarla el miercoles 26
en el caso que la primer fecha se de por perdida jugariamos el miercoles 3
falta nitro y falcon dar su horario
y por ultimo, saber si repetimos la fecha con Gx el 26 o si pensamos directamente en el miercoles 3 contra fantasty
-
ya nos lo dieron por perdido el partido de la primer fecha
pero si quieren pedimos jugarlo de nuevo, para mí lo más coherente sería que nos dejen, y calculo que los Gx también se deben haber quedado con ganas de jugarlo bien
pero como ustedes quieran, no sé, a mí me da igual creo
-
los miercoles puedo y si quieren jugar de nuevo contra Gx, lo jugamos, pero 5v5 y a horario.
-
Mmm... si no queda otra... será el Miercoles, yo preferentemente si es el Domingo o Sabado sería ideal para mi, igualmente si lo hacemos en la semana, sería bárbaro si fuese tipo 22 hs, o por lo menos que sea puntual.
Saludos!!!
PD: Si fuese posible, sería bueno al menos jugar 1 partido así nos organizamos.
-
Cita:
Iniciado por
FaLcoN
Mmm... si no queda otra... será el Miercoles, yo preferentemente si es el Domingo o Sabado sería ideal para mi, igualmente si lo hacemos en la semana, sería bárbaro si fuese tipo 22 hs, o por lo menos que sea puntual.
Saludos!!!
PD: Si fuese posible, sería bueno al menos jugar 1 partido así nos organizamos.
no llego a las 22.... mi clase termina a las 22:30 en lomas... de ahi a lanus tengo 20 min de viaje... suponiendo que me retrase por algun motivo yo puse las 23
nitro no puede jugar los domingos
y el sabado no se quien no podia...
-
oK, ¿entonces les parece si les proponemos a los Fantasty jugar el partido de la segunda fecha el miércoles 3 de octubre a las 23 hs?
EDIT:
revisando el topic, me parece que nadie dijo que el sábado no pudiera eh... no sé por qué no lo tuvimos en cuenta.
por ahí podría salir algún partido un sábado a las 20 o 21 hs...
yo los sábados a la noche es bastante impredecible si estoy o no, e imagino que no debo ser el único al que le pase, pero capaz algún que otro partido lo podamos arreglar para un sábado a esa hora
-
si es verdad no tuvimos en cuenta los sabados no se por que...
pero no tendria problemas
-
bueno, los fantastys aceptaron jugar el miércoles 3 de octubre a las 23 hs
posteen en este topic por favor para confirmar que están enterados y que está todo ok
y acuérdense que el día del partido tenemos que tratar de estar PUNTUALES en el server, que elegimos este horario porque no quedaba otra, pero a Falcon se le complica mucho jugar a esa hora, y cuanto más demoremos peor es para él
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
posteen en este topic por favor para confirmar que están enterados y que está todo ok
y acuérdense que el día del partido tenemos que tratar de estar PUNTUALES en el server, que elegimos este horario porque no quedaba otra, pero a Falcon se le complica mucho jugar a esa hora, y cuanto más demoremos peor es para él
Gracias por la ayuda a todos y sepan disculpar mi poca flexibilidad, pero la verdad que dormir 4 horas, no me hace ninguna gracia... asi que es por eso que se me complica tanto.
Por lo que confirmo mi presencia.
Saludos!!!!
-
al contrario chep, estamos jugando en un horario que a vos se te complica y a los demás no. si hay alguien que está teniendo flexibilidad sos vos...
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
este miercoles y solo por este miercoles...
solicito renegociar el horario
a las 23 hs sale el micro hacia sierra de la ventana...
y yo con el micro...
pero en contrapartida el miercoles estoy libre mas temprano...
podria ser antes de las 22 hs? asi tengo tiempo de salir tranquilo...
-
por mí no hay problema, y calculo que a falcon le va a gustar el cambio... habría que ver si los otros dos pueden, y preguntarle a los fantasty
ok, los fantastys no pueden el miércoles más temprano =P
lord propuso que juguemos el lunes, en cualquier horario a partir de las 21 hs, pero vos gabylan no podés a esa hora, ¿no?
-
igual, como dije en el post anterior, los fantastys no pueden antes de las 23 hs el miércoles :(
nos quedan muy pocos días ya para arreglar esto chep, y parece que la única opción que queda es el lunes a la noche...
¿queda lunes 01 de octubre 23:59 hs?
si puede ser más temprano, sería muchísimo mejor, pero creo que Gabylan llega a esa hora a su casa, ¿no?
-
si yo llego a las 23 todo bien para mi !!!
a las 23 15 estoy conectado....
-
oK, mañana, lunes 1 de octubre, a las 23:15 hs jugamos contra los Fantasty
-
-
ok 23:15 estoy conectado
saludetes...
che jotabin... no te pase mi celu... me re colgue con migue y jakward en las escaleras !!!
jajajajaja
despues se los paso
-
a esta hora tengo 400ms en todos los server y 80% de pl.-
si para los 23:30 no me conecte, no me esperen.
-
pregunta....
se puede incorporar suplentes a nuestro team?
si no se configuran los planetas no vamos a jugar nunca....?
-
sería bueno incorporar suplentes... no sé si se puede, pero como venimos no vamos a lograr jugar un partido nunca.
mientras tanto...
propongo que el próximo partido lo juguemos el miércoles 10 de octubre a las 23:59 hs.
si tienen alguna objeción por favor avisen hoy, mañana contacto a los DRK y veo si les parece bien.
-
desde ayer no tengo inet en mi casa, asi que en cuanto tenga les aviso.
-
les cuento que ya estuve intercambiando algunos mails con el capitán de los DRK
ellos no saben todavía si van a poder jugar ese día y a esa hora
pero siendo que es la única fecha y hora posible, estén preparados porque si los DRK acceden jugamos en ese horario.
y si no acceden no jugamos =P
-
no tengo problemas...
estuve hablando con blood y schinichi, ya que ellos no juegan en ningun equipo, para incorporarlos de suplentes, sino se nos cae la iql...
dijeron que no tienen problemas... los sumamos?
-
-
che digo y si arreglan por msn? porq las ultimas 2 veces nadie leyo el post y yo q se y falto gente...
-
pasa que SebaSOFT me tiene bloqueado
creo que no le gustaron mis penes ASCII =(
-
Bueno, por ahora sigue programado para hoy a las 24 hs, y de cambiarse avisan por acá, no?
Bueno gente, nos vemos hoy a la noche, salvo que haya algún cambio.
Saludos!