Eso :cry:
Versión para Imprimir
Eso :cry:
No tenes vida...
+1
ok =/
pep se va a enojar !
q no t guste no quiere decir q apesta..
btw nunca lo probe T______T, pero quiero probarlo -_-u
Vos apestas. Mogorto.
no se si apestara...nunca lo probe...pero creo q si tuviera q elejir entre L2 y WoW jugaria todo el dia al L2...
no le veo tanta gracia como el L2 ^.^
Uh... si... por que el l2 tiene una gracia !...
se va a poner bueno el foro cuando llegue el wow..estos threads van a ser demasiado comunes xD
eso demuestra lo enfemo y boludo que te dejo el lineage2, gracias una ves mas lineagero.
EDIT: sabes que ? el wow va ir en la misma pc y coneccion que el lineage2 asi que vas a tener lag y te va a andar mal, quejate.
jauajuaujaujau
Con ese criterio podria decir que el WOW te dejo enfermo y boludo con su diseño Disney.
del lineage 2 se pueden decir mil cosas cosas siertas o no.
pero el diceño Disney del WOW es inegable y solo por ello apesta a rayos y centellas IAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
no se pero un dia voy a mandar a la mierda a los que se ponen a jugar otro jueguito que no sea el l2 y tenga un aire de superado por no jugarlo, en serio primero me reia pero ya les empece a tomar bronca
el wow es groso, no te podes encontrar 2 iguales casi (ademas de muchas otras ventajas) pero algunos de sus jugadores (parentesis "superados" fin del parentesis) no
El wow puede ser bueno.. pero hay un par de boluditos que andan dando vueltas con un aire a soberbia...
ihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sadfdfe
Es el tema de tolerancia q tienen algunos, Elwyn deje hace tiempo, pero juego l2 de vez en cuando, aunque bastante seguido por no tener algun otro juego con q suplantarlo (todo sea por tener entendido q no vale la pena jugar algun WoW pirata y como q no da garpar ofi siendo q no tengo la menor idea del juego en si) y la verdad q ver personas q se creen superiores por no jugar L2, por jugar algun otro juego o por no jugar a nada, jode bastante.
Cada cual puede jugar lo q quiere, pero no por no jugar tienen justificativo para decir q apesta.
Lo probaste al menos ?
El L2 es re copado che! Giras la camara y tenes otro pj exactamente IGUAL a vos ^^.
/ok
aguante el RO gatos (?)
y quien le va a mirar la cara a un pj teniendo las tetas de una dark elf? :P
el 98% de los jueges tienen los pjs que son todos iguales =/ (empezando por el RO), el l2 tiene bastante variedad comparado con la gran mayoria, y cronica tras cronica agregan mas caras y tal =/ y encima accesorios para hacerlos diferentes
no voy a defender ningun juego, a mi me gustan la mayoria xD , para gustos colores =/ no hay necesidad de bardear un juego porque no te gusta
Van A Abrir Server Gx De Wow; Asi Q Mas Vale Que Te Guste!
esoo!
Wow > L2
chacal, 496 post de pelotudeces...
el wow me deja estupido, por eso le digo elwyn a GamerX y posteo en cualquier lado que me afanaron la cuenta :mogo:
75% de las personas que postearon en este thread, opinaron del Wow sin jugarlo.
OKA
Y si el juego te parece Disney... tenes una vision muy distorcionada, hacete ver.
Si tengo q elegir, me quedo con el L2. Esta mas orientado al agite...
los q se kejan del diseño de los pjs es por q no les da la cabeza para masturbarse como lo hacen con las elfas tetonas esa AJAJAJAJA DURISMO! :smoke:
btw caguense de risa hermanos wow players (wowers es otra cosa ^^)
q sigan jugando L2 :D
WOW, me suena a marca de Bocinas, L2 a boton de mando de play
nunka jugue WoW