para que pongan sus screens xD
Versión para Imprimir
para que pongan sus screens xD
jaja mató el nombre de la mascota , wenisimo xD
ta lindo hunter (es hunter o la toy manqueando? :cry:)
unas pocas mas xD
como haces para poner multiples barras? :cry:
opciones>avanzadas
ahm okas
que bardo de barras...ese juego no es para mi xD
che muertos de hambre, pongan mas fotos :p
1- Primer montura
2- Tumba de Grom =(
3- Al lado de papi :3
todoun crack el thrall xD
yo tb me pille esa montura clarita xD
ayer subi al pala al 40 y ya tengo el caballito xD
Mmh tengo muchas screens al dope de hace mucho tiempo pero no se donde fueron a parar, solo me quedan algunas y ya ultimamente ni saco pero sigo el formato del thread y posteo una en BG (un ab random de no se cuando) otra en Arena (a lo que nos dedicamos ultimamente) otra Raideando (fue sacada en febrero cuando empezabamos mag) y otra corriendo creo que era un mana tombs heroic con amigos.
despues si quieren mas entro al game y saco nuevas para postear.
ops ground mounts ahora?
oks
1- dreadsteed
2- primer mount Felsteed
3-war talbuk
4-blackwar tiger
5-battle charger ram
¿ una pregunta que juego es ?
PacMan 3D Online .......
son fotos del wow
juega L2 dejalo
el tigre de montura se sale xd una pena que se horda , y tenga que farmearme ZG para pillar un tigre , que encima es feo de cojones xD
pero bueno , ami me faltan chapas para pillarme el caballo nomuerto , y ya tendre todas las monturas de pvp (bueno me faltaria la de alterac xD) y estoy a ver si me cae el caballo de karazan
Bueh, vos quejate por no tener un tigre mugroso que lo tiene todo el mundo por que cae facil en ZG que yo me tengo que suicidar por haber matado al baron mas de 300 veces para ver si me caia su mount y todavia la sigo esperando..
Vengo tambien haciendo sethekk con frecuencia tambien a ver si me cae la mount de ahi.
La de karazhan apesta y encima ya la tiene todo el mundo.
estan bajando algo en casa, tengo 20 ms de ping... vivo en usa. :D