-
Q Haces o Q Escuchas?
la idea de este tema es poner y constantemente todo el tiempo, justamente q vas hacer o q vas escuchar? o q tas haciendo o q tas escuchando (en entiende verdad? :D)
bueno...
yo toy bajando unos juegos y boludeces q voy a copiar a cd
y ahora no estoy escuchando nada...
-
Re: Q Haces o Q Escuchas?
Yo estoy bajando un poco de musica, escuchando Green Day como 100pre y voy a hacer la comida dentro de un rato.. -.-
-
Estoy por cerrar el cyber y escuchando Sinnerman de felix da house cat remix
-
O_o
mmm copiando unos cds, esperando a q se termine una particion de una ISo de 4GB -_- y viendo entrevistas del año en la Cronisa o_O (para colmo nunca veo ese preograma xD)
-
escribo un post y ahora ke lo termine de eskribir lo estoy por postear
-
estoy muy al pedo , cagandome de risa con mis amigos en el ciber ,
PD:toy laburando...
PD2:WTF...
PD3:WTF, ke thread extranio...
PD4:o_O
-
me voy a dormir porque mañana laburo :( snif snif (pero primero tengo que pasar por el trono a descargar, si alguien entiende lo que digo..........)
-
no ke keres decir?
Muahahahahahaa
-
estoy re al pedo en el ciber despues de haber jugado el clasico hace un rato, chateando a full x msn con mas ventanas abiertas de las q puedo manejar :P
-
-
Juego al l2, veo tv, escucho nonpoint o.O y le mando mensaj pedorro a dac por msn, para joderlo <?>
-
Me preparo para jugar el mejor dota de mi vida [?]
Escucho angra - spread your fire.
-
Cita:
Iniciado por Nebu
Me preparo para jugar el mejor dota de mi vida [?]
Escucho angra - spread your fire.
? Que decis pt?
-
PD: me encanta que no haya tiempo de espera entre post y post (L)
-
Re diario intimo :S
We recien me levanto son las 10 : 22 y despues de tomar unos mates me dispongo a postear o.O
estoy escuchando el cd de los fabulosos cadillacs -vasos vacios
y we eso hace mucho frio o.O
y depsues me voy a laburar
-
son como las 7 am toy detonadisimo y quede tarado con el avatar de loriens me estoy por ir a mi casa a tomar unos mates
-
acabo de salir de Bnet, al fin llegue al puto lvl 40 y ahora me voy a hacer noni, antes me voy a ver el 7º capitulo de Taken, serie bastante grosa x el momento.
-
estoy en el laburo, mandando el opera al sistray cada vez que mi jefe se mueve o.O
estoy escuchando Mythos´n Dj Cosmo
tengo ganas de mear asi que voy hasta el baño
:m-moji:
-
we recien llego del laburo, estoy viendo los post absurdos de algunas personas :rolleyes: el foro
cof cof cof cof y nada estoy posteando en un diario intino del foro O_O
extraño mucho a una personita especial que no se conecta hace mil ¬_¬
y
preparando la lista de compras de cosas para el 31 a la noche y ahora cuando termine de hacer la bendita lista
voy a jugar a la xbox con el halo 2 ^^(regalito de papi nuel)
muackis
-
eh llego de la casa de una amiga , alta joda si son la 1 , pero nuse nos quedamos tomando mates y comiendo churros hasta recien...
y escucho musica..
-
leo el foro y escucho la banda mas grosa de rock nacional , los tipitos carajo!
-
Estoy despertandome recien ahora porq ayer a la noche no dormi nada, hehe vino mi novia y morfé a lo loco...y depaso escucho Placebo :D
-
espero a ke el forro de la pizza venga mirando komo boludo la kamara de la entrada del edificio y eskucho sumo
-
Cita:
Iniciado por Angelous666
espero a ke el forro de la pizza venga mirando komo boludo la kamara de la entrada del edificio y eskucho sumo
Alto grupo SUMO, me encanta, que temas estas escuchando?
Bleh, recien termine de comer, estoy escuchando el tema de duran duran sunrise(jason devis remix), y mirando el foro hasta q sean las 4 pa irme a laburar.
-
Estoy llenando la bañadera, estoy escuchando Evanescence y luego voy a comer algo..
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Alto grupo SUMO, me encanta, que temas estas escuchando?
en ese momento "heroina" kreo
-
Cita:
Iniciado por Angelous666
en ese momento "heroina" kreo
Como me gusta el tema mejor no hablar de ciertas cosas, waiting for 1989 y viejos vinagres, entre tantos q son exelentes. Mis viejos tenian un bar aca en hurlingham en donde tocaba sumo en su epoca, siempre venian a tocar ahi.
-
bueno... recien me bañe y comi algo, respondi en el foro un par de cosas y creo que ya me voy a dormir :S
-
recien me levanto y me voy a laburar
hace un dia re frio
-
Recien llegue al cyber, abri, no dormi un carajo, solo 1 hora, y ahora toy por escuchar REM Loosing My Religion.
-
estoy en el laburo y mi jefe no ta weeeeee
-
Me levante... HOLY SHIT son las 3:30 pm O_o... y me preparo para ir a hacer unos tramites volando xD
-
escucho U2 Vertigo, chekeo mis mails y ahora me voy a tomar un te
-
suenio suenio...2 de enero laburando,cagado de suenio...muy cagdo de suenio...tome una speed ke no me hizo un carajo de efecto -__________________-
-
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
suenio suenio...2 de enero laburando,cagado de suenio...muy cagdo de suenio...tome una speed ke no me hizo un carajo de efecto -__________________-
jajajaja
menos mal que no sos chofer de un colectivo... sino causarias una catastrofe xDDD
yo me levante de una siestita y estoy cagado de calor... ahora me pego una ducha y cuando baje un poco el sol me voy a dar una vuelta :m-moji:
PD: no dejemos que decaiga el diario intimo :unsure:
-
juaz juaz
recien me levanto de haberme acostado ayer alas 4 y media de lla tarde hora española
xDDD
juaz juaz ahora son las 0 y 13 :P
-
-
estaba leyendo los post de este thread, note q mucha gente trabaja y note q ya estamos muy grandes y viejos para seguir posteando boludeces en un foro q para juegos de pc.
-
Cita:
Iniciado por DIABLO
estaba leyendo los post de este thread, note q mucha gente trabaja y note q ya estamos muy grandes y viejos para seguir posteando boludeces en un foro q para juegos de pc.
muy cruel lo tuyo :down:
yo recien llego, sali a dar una vuelta y a tomar unas birritas con unos amigos, ahora no tengo nada para hacer asi que posteo esto y me voy a dormir que mañana se labura
saludos, y buenas noches :m-moji:
-
Cita:
Iniciado por DIABLO
1-no es un foro unicamente d pc (si bien tiene sus secciones, no todas pertenecen a la rama)
2-porq crees q el thread esta en outlandS? justamente es para postear boludeces y no para robar
3-no todos somo grandes y viejos, varia la edad creo o no?