-
Buen server de Wow High Rates?
bueno.. eso mismo , me gustaria uno bueno , con aproximadamente 500 players , uno high rates , tipo x20 , SIN MUCHO LAG , y si puede ser con epic shop.
vengo del burning wow y se me bugueo con todo el pj...ademas que tiene un lag de la puta madre... gracias.
-
Re: Buen server de Wow High Rates?
-
en el post de abajo dan uno
-
si , pero es una cagada ese server... me gustaria con buenos epic shops , no con esos epic shop que te dan armas que solo a lvl 60 podes usar, y las armaduras podes...
-
en bersekr 1 bicho y sos 70 q decis :S
-
a ver , pasame la pagina , yo taba hablando de el server que posteaban abajo
-
wowgasm.org tiene varios fast y creo que los shop encaraban...taban todos en un mismo lugar: trainers, monturas, armas, armaduras, profesiones,etc XD
hasta de entrada regalaban un kit de principiante con armadura y arma buena(jodido...ser lvl 1 y andar vestido como un lvl 50+ xD)
-
Cita:
Iniciado por
LadyAtenea
a ver , pasame la pagina , yo taba hablando de el server que posteaban abajo
hablas al pedo lineagero... ni lo jugaste porque en "el server de abajo" en 10 min sos lvl 70 y en el shop te venden todo...
aca te dejo algo que te puede ayudar porque veo que estas muy perdido LINK
-
lotrial , mejor cortala con lineagero , porque me tenes las pelotas por el piso ,que te crees que los del wow son lso genios , y los de el lineage son gente sin vida que se mata sin el l2? ya estas cansando mucho señor superior , y por cierto , decime como llego a lvl 70 tan rapido , trate en la mina de oro africana conseguir guita para llegar a lvl 70 , pero no se como carajo conseguir las magical coin , y no creo que ellendo de lugar a lugar lvlee tan rapido , señor inteligente.
pd: si puede ser denme un server en el que no haya necesidad de bajar un launcher y se pueda usar la 2.1.3 , asi lo tengo bien para cuando salga GXWow :P
-
Cita:
Iniciado por
LadyAtenea
que te crees que los del wow son lso genios , y los de el lineage son gente sin vida que se mata sin el l2?
o_O cerra cualquier servidor de l2 y fijate sus foros....si no se matan se cortan las venas.
Cita:
Iniciado por
LadyAtenea
decime como llego a lvl 70 tan rapido , trate en la mina de oro africana conseguir guita para llegar a lvl 70 , pero no se como carajo conseguir las magical coin , y no creo que ellendo de lugar a lugar lvlee tan rapido , señor inteligente.
instances. (magiccoins son por pvp o por $, 10 doalres son 40.000, rinde sarpado)
Cita:
Iniciado por
LadyAtenea
pd: si puede ser denme un server en el que no haya necesidad de bajar un launcher y se pueda usar la 2.1.3 , asi lo tengo bien para cuando salga GXWow :P
no hace falta el launcher para entrar a ese servidor, en la pagina dice BIEN GRANDE la configuracion del realm.wtf
-
Cita:
Iniciado por
Lotrial
o_O cerra cualquier servidor de l2 y fijate sus foros....si no se matan se cortan las venas.
igual, sinceramente ya cansas tratando mal a la gente, al pedo lo haces.
Cita:
vengo del burning wow y se me bugueo con todo el pj...ademas que tiene un lag de la puta madre... gracias.
el burning wow anda mal? hace rato que no juego pero una lastima porque andaba lindo ese server =/
-
sep , anda medio mal jaja.
sigo buscando server =P.
pd: no todos los que jugamos al lineage somos iguales , no metas a todos en la misma bolsa ;)
-
NO anda mal Burningwow yo juego ahi y anda de lo lindo, vos andas mal...y fijate que me he fijado que hay gente ke tiene bugs distintos en talents por ejemplo hay gente ke no le sirve X talento y gente ke si pero vos le tenes ke avisar a un gm para ke te lo arregle...
-
no es el talento , perdi , ademas de mucha exp , items (la hearthstone por ejemplo) , hay items , como la montura y bolsas que me aparecieron en la cabeza , y otras...
-
lotrial feo,aguante el l2,el wow sera mas completo,pero las elfas estan que se parten ,en el wow son todas gordas y feas las minas,por eso mi señora quiere que juegue 100% wow a partir de ahora :mogo:
estoy en wowlejion,me parece a mi o es lowrate ese?
-
che hoy a la noche ya tengo el wow y lo mas seguro que me meta en Burningwow a probar pjs,y aprender a jugar. cualquier cosa manden pm si andan boludeando x ese server.
-
el buning wow tiene 2 realms 1 que es con rates altisimas onda subis en 10 min y el otro que es el bloodmyst creo qu es es blizzlike (particualarmente no me gustan los de altisimass rates le hace perder el chiste al wow) yo en ese realm me cree un draniel (creo que se escribe asi) shaman y le funcionan los totomes se llama Bluebull cualquiero cosa whisp es lv bajo pero se la aguanta XD
ha en el buning wow no se instalen el parche 2.2.3 porque te bugea todas las quest no lass podes entregar hasta el 2.2.2 esseguro
-
-
Cita:
Iniciado por
Cleric
draniel (creo que se escribe asi)
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaja
-
OE YO ME HAGO EL DANIEL PS :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Tau
OE YO ME HAGO EL DANIEL PS :mogo:
:laugh::laugh::laugh::laugh:
-
iganaros esta traducido al gallego XD
-
Cita:
Iniciado por
Cleric
iganaros esta traducido al gallego XD
si dice Draniel esta traducido al Peruano OE PS !
-