haceme acordar que el viernes te tengo que hacer acordar que me grabes el CoH.
no te olvides de hacerme acordar pelotudo,
Versión para Imprimir
haceme acordar que el viernes te tengo que hacer acordar que me grabes el CoH.
no te olvides de hacerme acordar pelotudo,
oka, pero vos tampoco te olvides de hacerme acordar para que te haga acordar que me hagas acrodar que te lleve el coh
no era mas facil un PM? :P
no, ahora por metido, me tenes que hacer acordar de que el viernes me tengo que acordar de hacerle acordar a maclane que se acuerde de hacerme acordar que le tengo que hacer acordar que me grabe el coh.
HACEME ACORDAR PENDEJO.
Haganme acordar de cerrar el thread cuando se acuerden de acordarse.
si me haces acordar de que me acuerde de avisarle a nitro que se acuerde de hacerme acordar que le recuerde que me haga acordar de grabarle el COH, yo te hago acordar, que cuando nos acordemos cierres el thread
Ok, llegamos a un acuerdo
Para mi que Mac no se va a acordar, pero para mi eh...
sabes q colgas mac!! jajaj no te acordas una mierda! y se cagan todos en el hacer acordar al otro q se acuerde de acordarle a cordar a codar de coder..
putos :D
Si lo haces acordar a Mac de que se acuerde de acordarse...PELOTUDOS!
pero al final quien me tiene que hacer acordar aparte de nitro y lean? o diganme a quien le hago acordar que me haga acordar, porque sino me voy a olvidar de hacerle acordar a nitro y hacerle acordar a lean
haceme acordar del dvd.
uh boludo, me la complicas mas ahora, encima que me tengo que acordar de hacerle acordar a nitro que me haga acordar de que lo haga acordar de avisarme me tengo que acordar de hacerte acordar que me traigas el dvd... haceme un favor, haceme acordar que te haga acordar.
DvD de mierda, la mejor parte se convirtio en chorizo.
Al final que pasó con el video ese que iba a poner el pelado... se acuerdan? :mogo:
yo me acuerdo.... es el video que nunca subio y que me va a llevar el sabado si me acuerdo de hacerle acordar de que lo lleve...
Lo voy a subir esta semana!
me acuerdo que todas la semanas lo vas a subir
che mclane, estamos a viernes, esta noche haceme acordar de hacerte acordar...
Che Mac!!!!
boludo me olvide que el juego lo tiene daguer y no tiene grabadora jajajaja. al pedo me acorde porque lo tiene el :S
alguno mas de aca que lo tenga plis que se lo grabe y se lo lleve
aajajaja, y eso que te aviso 1 semana antes :D
yo no te lo puedo creer...
Kb toda.
kb la sapa
jajajajaj ya esta, sauron lleva el juego :P solucionado
abuson!
soluciones papeeto.
Nadie me hizo acordar.