El drama que padece el "hombre árbol" - Infobae.com
:bigeek::bigeek:
Versión para Imprimir
El drama que padece el "hombre árbol" - Infobae.com
:bigeek::bigeek:
Infobae es una falta de respeto caminante. Pepa, estate atenta que lamentablemente este thread es casi una batiseñal para pelotudos.
Podría no ser así, pero la experiencia en el foro indica lo contrario.
Tree man 'who grew roots' may be cured - Telegraph
si no te gusta infobae ahi tenes telegraph con video incluido.
Impresionante.
a la mierda..
Oh my god O.O
Pobre.. Al menos encontro una cura al problema..
Lo que no entendi es como se produce, ahi dice q es un virus que aparece muy rara vez, alguno sabe mas del tema? Por que jamas habia visto algo asi :s
Hombre Arbol? como mierda le decis a un tipo con una enfermedad HOMBRE ARBOL, a mi no me kbria si fuera el
En Infobae esta mal explicado, ahi dice: "La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón" dando a entender que la posibilidad de contraer la infeccion que hace que crezcan esas "raices" es de una en un millon mientras que en Telegraph dice que la enfermedad es bastante comun pero que no causa algo tan grave, sino que justo el tipo ese tiene una sistema inmunologico "raro" que no ataca a la enfermedad y por eso nunca se detuvo.
Acá tu respuesta:
La busqueda del sensacionalismo de Infobae incluye sin tapujos burlarse de gente que padece cuadros muy graves. Una gran falta de respeto.
Sobre lo de mostrar la realidad, prefiero no hablar, ya hablé suficiente de eso 400 posts atrás...
nunca pense que habia ese tipo de enfermedades, rarisimo
omgg..
Ais Por Dios..que cosa mas extraña..O.o
pobre hombre..., me pasa algo asi y me muero S:S:S
xD
Pobre tipo, encima recien leyendo los comentarios de Infobae se re sarpan, muy desubicados...
Bue, lo bueno es q se puede curar...
Pobre tipo.
El título "El pulpo negro" lo puso el bueno de spectral (admito que si bien no me gusto el título, cuando se hizo la otra cuenta como Octopus2 me cague de la risa) no Infobae...
Yo no veo la desubicación...
En la nota de Telegraph que esta mas completa pero esta en ingles dice que lo primeo que penso el medico que lo esta atendido fue que el tipo tenia sida pero que las pruebas salieron negativas y recien despues encontro cual es la condicion que tiene. Supongo que puede ser posible, por lo menos tendria sentido.
ok, la primera impresion que tuve al leer eso de que le falla el sistema inmunitario fue de que tenia sida entonces pregunte, pero no sabia que en telegraph aclaraban eso, no lo pude escuchar porque se rompieron los parlantes :(
:freaks:
q cosa rara la enfermedad esa.
Para mas info YouTube - El video del Hombre Arbol - pajarracos.es
Muchachos disculpenme...pero los comentarios de infobae me hicieron mear de la risa...estare igual de enfermo que ellos? xD
cito uno de los comentarios que dejaron en Infobae:
debo decir que las fotos que salen en esa pagina me causaron una gran impresion :crazy: que horrible enfermedad.Cita:
Marisax Sanders dice:
Noviembre 15 de 2007 a las 18:32 hs.
Qué poca idea que tienen todos...esta enfermedad es rara sí, pero existe...se llama Lewandowsky-Lutz dysplasia y es un grave caso de verrugas ocasionado por no tener inmunidad al virus del papiloma humano...consulten: Lewandowsky-Lutz dysplasia « redDevil ZONE Ahora, respecto de los pelotudos que se burlan, ojalá que a ustedes no les pase nunca, muertos...
A ver si me explico porque varios me malinterpretaron. No creo que hablandoporlaespalda haya tenido mala intención al postear, pero si veo que, como siempre, hay boludos con nombres en colores varios que se toman a joda la desgracia de este hombre.
Si me expreso a medias, es porque ya una vez me saqué ante una burla así y me costó mi user, porque, en un contrapunto que eternamente tendré con pepa, ella consideró que el irónico era el posteador y que yo hablaba en serio, o algo así que no va al caso volver a discutir.
Por eso, mejor me retiro del thread, quien quiera reirse que se ría, y que su propia conciencia se encargue algún día de hacerle notar que tan miserable es como persona por tomar para risa a un pobre hombre que pelea por su vida y que, a pesar de que se rompía el orto laburando, le tocó ser pobre y por eso llegar a esa condición extrema sin atención médica previa.
Saludos, nos leemos en otros threads.
OMG, pobre loko :s
Acá otro caso mas..: http://www.markallencam.com/EasternE...Condition1.jpg
La próxima vez me lo voy a pensar dos veces antes de reirme.
AH boludo que asco!
los de infobae que piensan cuando le ponen titulo a esas notas ?
muy impresionante... pobre vago
Taba leyendo esto y me parecio raro, tal vez sea cierto, pero me entro la duda cuando vi el video....hem, pregunta tonta tal vez.....
como carajo con esas manos pudo ponerse la camisa, osea.... tal vez sea algo q nadie le presto atencion, o tal vez me este equivocando yo, pero esas manos y esos pies no pasan por las mangas :S
Yo tambien pense lo mismo..
Pero despues me puse a ver las fotos, y al ver que en cada foto ( y en el video ) las raices de sus manos son distintas, y de diferente tamaño.. Me da a pensar que es una enfermedad de crecimiento rapido.. Tal vez el tipo corta las raices frecuentemente, se pone la ropa y vuelven a crecer a las horas..
Otra explicacion no le encuentro.. O tal vez maduran, se rompen y vuelven a crecer..
o quiza nunca se saco la camisa (?)
no boludo que zarpado :S, nunca habia visto eso..
Lei bastante sobre el tema y hay cosas que tenemos que tener en cuenta:
Son berrguas no son raices por el amor de dios, es un ser humano!. El problema esta en que son increiblemente duras y se las tienen que cortar adivienen con que? con diferentes variedades de Acidos y por supuesto hacerlo de a poco, porque el flaco a pesar de que no tiene sensibilidad en esas partes las mas cercanas a la piel sangran.
Hay otro caso conocido (el de la foto de la pagina anterior) donde despues de meses de tratamiento el chabon quedo bastante bien de las manos.
hay fotos post-tratamiento?
Dame un sec que las busco.
Bueno no encuentro la pagina ahora, pero la cosa es asi:
La enfermedad se llama HVP (Human papillomavirus
/Sindrome del papiloma humano, en español). Produce pequeñas berrugas en el cuerpo y los genitales.
Se transmite (atencion con esto) por medio de relaciones sexuales...es decir, que nuestro amigo den mando chamuyo, y , puede llegar a producir cancer.
El motivo por el cual en los dos casos que se vieron aca fueron tan excesivos, es que ambos ya tenian antecedentes de problemas inmunologicos con el agravante de vivir en paises donde la enfermedad es totalmente desconocida.
Para mas info visitar:
HPV: Human Papillomavirus
jojo, con razon lo dejo la esposa...
anda a saber donde estaba metiendo al amigo
dios, q impresion boludooooo......... pobre sujeto, lo echan de llaburo, lo deja la esposa y los pelotudos se le burlan.......
pero no puedo evitarlo..... le saldra bien el cosplay de Treant o de Dryad a ese chabon??