Parece buena, aunque hay algunas partes que no me convencen mucho...
YouTube - Beowulf Trailer
¿Qué opinan?
EDIT:
Sanniy, subo tu Link acá por si acaso no lo vean: YouTube - New Beowulf Red Band Trailer
(Es el mismo del Post de abajo)
Versión para Imprimir
Parece buena, aunque hay algunas partes que no me convencen mucho...
YouTube - Beowulf Trailer
¿Qué opinan?
EDIT:
Sanniy, subo tu Link acá por si acaso no lo vean: YouTube - New Beowulf Red Band Trailer
(Es el mismo del Post de abajo)
YouTube - New Beowulf Red Band Trailer
Pinta impresionante... llegue a confundirla con la anterior que hizo el Gerard Butler... pero esta es en CG total... y guion compartido con Neil Gaiman... o eso me parecio ver, tonces brutal!
neil gaiman men, sello de calidad
los trailers son IMPRESIONANTES
Muy bien hecha, habra q ver q onda la historia o lo q sea.
parece el god of war jaja
al chabon se lo traga una serpiente de mar y despues se escapa por el ojo...
muy zarpado
tiene mucha pinta.
pinta muy linda peli, esa angelina jolie............!!!:eusa_danc
Angelina Jolie = Desnuda (CGI)
sep, por mas buena que este la angelina no tiene el lomo que tiene el cgi de la peli XD
no tiene pinta, encima es animacion
a mi me encanto Final Fantasy, pero porque era de squaresoft. No me convence mucho la animacion de esta peli.
Igual voy a ver cada porqueria ultimamente... Resident Evil III no me cumplio ni lo que prometia la peli :S.
Salu2
Le re cagaron la banda sonora a 28 weeks later
YouTube - 28 Weeks Later Don Abandons Alice
Que coño es CGI ?
No Se Estos Locos Tienen Un Idioma Aprete Que Rolf Que Omfg, Wtf, Ftw Y Todas Esas Yerbas Que Tenes Que Ser Mago Para Adivinar.
Bueno al fin 6 años despues de su estreno pudieron superar los cgi de final fantasy spirit within.
igual tengo que verla porque por los trailers parece que hay algunos cgi echos para el ojete.
igual en texturas ya le rompe el orto. hay que ver lo demas ^^
che, jamas vieron el bonus de las pelis de shrek, no? o algunos articulos o entrevistas sobre su creacion
piensan que final fantasy tiene o tenia lo mejor en animacion digital? shrek le paso el trapo como quiso, y no porque tenga peleas espectaculares, mundos tremendos y la pelicula sea de accion total y vertiginosa... sino en los pequeños detalles, o efectos de luz a nivel general (por nombrar alguna de las caracteristicas que tiene la pelicula) que hacen que las demas peliculas sean una mas del monton en materia de cgi...
y hasta ahora mejor laburos que los de shrek no he visto por ningun lado (en peliculas completamente cgi, claro)
no te hagas dramas XD
suelen hacer eso en los trailers....
el trailer del señor de los anillos 2 tenia el tema de requiem por un sueño, pero era solo para el trailer ni ahi aparece en la banda de sonido de la peli
El viernes la voy a ver invitado por la empresa donde trabajo :P
Solo voy a decir que estas completamente equivocado. ademas una cosa es hacer fantasia y otra emular personas reales. ya de por si comparar con shrek esta completamente fuera de lugar. yo me pregunto asi sensillamente si en shrek se podian ver los vasos capilares en la piel de los personajes en cgi como si se podia en spirith within. la respuesta es absolutamente NO.
el fallo que le veo a beowulf son las expreciones faciales . son muy rigidas y poco naturales. algo que spirith within hacia muchomejor. y mucho mejor lo hacia shrek pero como ya dije una cosa es hacer animacion basada en una creacion de la imaginacion y otra con personas reales.
Igual el actor que "escanearon" se inspiro en Ben Afleck y Keanu Reeves, por eso tiene en el Trailer muy poca expresividad... :P
se esta comparando a nivel visual, yo lo comparo a nivel tecnologia... la tecnologia usada para la iluminacion de shrek 2 no la tiene ninguna pelicula de cgi (bah, la 3 de shrek si la tiene XD), como varios detalles mas como el manejo de cientos de texturas detalladas en una sola escena, el movimiento realista del cabello y se reaccion ante luz y factores como la lluvia, y como esta se maneja frente a los modelos 3d...
de ultima otro logro tecnologico es el numero de poligonos que maneja el marine en la cgi de sc2, que es mayor a cualquiera que se haya visto en algun personaje cgi (y eso que es solo el marine, ni hablar de toda la maquinaria alrededor)
si, vivualmente puede ser mas encantador ff, pero en materia de tecnologia ya se ha quedado en el pasado hace un tiempo
Se supone que en los avances muestran las mejores partes, o las que mejor hechas estan y la verdad vi un par de caras que no me gustaron mucho, igual le voy a dar una oportunidad y la voy a ir a ver
GENTE les comento que esta para Ver en el IMAX
y está 100% 3D para ver con los aneteojitos locos.
Si nunca fueron se los RECONTRARECOMINEDO por es Impresionante ver una peli ahi.
Yo fui a ver 300 a ese cine, desde ese dia me parecio una porqueria cualquier otro cine
y eso que era 2D
Si, yo ya estoy reservando las entradas para verlas en el imax :D
Stage6 · final fantasy y cradle of filth - Video and Download · george_logan
hay algo que se llama sutilidad y es lo que da perfeccion en cgi
y perfeccion es esta imagen
http://www.imk.cx/hd/Final%20Fantasy...%20%5B1%5D.png
los reflejos de luz en la piel de beowulf brillan asquerosamente demaciado. parece gears of war sean sinseros gente. mirencen las manos en este momento la luz de la lamparita o del sol o del monitor que en este momento les da en las manos brilla de la manera que se ve en beowulf o en spirith within? creo que la respuesta es clarisima siempre y cuando sean sinseros con uds mismos o no tengan la piel mojada ^^
Stage6 · Movie Teasers · Beowulf Clip - Here To Kill Your Monster - Video and Download
capaz q beowulf esta hecha para ser vista con las huevaditas 3d para que se te venga todo encima, la gran mayoria de las pelis que se hacen de esa forma no brillan sino es con los anteojitos y un buen cine :P
sale verla en imax a full
Sale no verla en realidad.
La película es mala. No leí el cantar, pero el guión es choto. Los momentos UHMM DRAMA EPICO son un chiste.
Tiene DEMASIADOS guiños a la cámara.
Cuando grita I AM BEOWULF es demasiado 300.
Que esté animada es algo bueno porque con personas reales sería aún peor. Me imagino que está hecha así porque le da una especie de aura fantástica por la historia que relata... pero algunas partes animadas son re chotas, por ejemplo, en una parte cuando van a caballo o cuando Beowulf corre, parece animado por $2.
nada qe ver.. la historia esta bastante bien para mi..por qe no es todo pumm para arriba todo guerra todo muerte y al protagonista nunca le pasa nada malo.. la animacion.. tal vez algunas caras no son tan exactas al actor qe quieren representar.. por ej angelina jolie.. o el otro qe no me acuerdo como se llama.. pero esta bastante bien echa... y qe griten en una pelicula o no va mucho mas alla de 300...
Man tas jodiendo es un chiste la historia, es el peor poema epico q existe :S... solo la salva la animacion.... o sea es pura testosterona y gritar cada 2 por 3 I`m BEOWULF!.... y tanto para que Angelina Jolie aparesca cuanto? 10 min guau y en pelotas pero en 3d :rolleyes: my god...
la pelicula es ver a beowulf matando monstruos, no creo que uno busque un drama epico =P
es onda 300, vas a ver sangre y violencia, nada mas XD
La vi al fin y esta brutal, si esperais ir a ver pelicula de oscar mejor miraos otra y dejad de joder. La historia se nota que metio mano Gaiman (esta tambien el comic basado en la historia, esta curioso...).
En cuanto a la animacion, hay momentos que roza ser hiperrealista y otros que se nota a mi pesar que esta hecho por pc... no como FF que se nota siempre que es CG hagan lo que hagan...
En cuanto a la actuacion de los actores... esta lograda, aunque quien hace de Beowulf no lo reconozco de otras peliculas, pero Hopkins, Malkovich, Wrigth Penn, Jolie (se le marcan los pezones y mi hermano se emociono XD) y el compañero de Beowulf, unos actorazos y se les sigue notando aunque no totalmente... XD
Recomendable y mucho, lo pasareis bien.
Si Beowulf está basada en el cantar de gesta homónimo, se esperaría un poco menos "Hollywood".
It is an epic poem told in historical perspective; a story of epic events and of great people of a heroic past. Although the author is unknown, its themes and subject matter are generally believed to be formed through oral tradition, the passing down of stories by scops (tale singers) and is considered partly historical. At the same time some scholars argue that, rather than transcription of the tale from the oral tradition by a literate monk, Beowulf reflects an original interpretation of the story by the poet. M. H. Abrams and Stephen Greenblatt argue in their introduction to Beowulf in the Norton Anthology of English Literature that, "The poet was reviving the heroic language, style, and pagan world of ancient Germanic oral poetry [...] it is now widely believed that Beowulf is the work of a single poet who was a Christian and that his poem reflects well-established Christian tradition."
Beowulf - Wikipedia, the free encyclopedia
Es como si fueras a ver la película del Cid y te encontrás con Echarri arriba de un caballo tranzando con Nancy Duplaá y gritando DENLE CARAJO! a medida que ataca a sus enemigos, algunos interpretados por Mariano Martinez y nosecuanto Rodríguez.
yo termine de verla hace un rato... la verdad no me gusto, no me atrapo la trama hasta los 20 minutos finales lo demas fue re embolante
si la quieren bajar: (español de españa y calidad divx )
http://video.stage6.com/1888433/.divx parte 1
http://video.stage6.com/1888573/.divx parte 2
NUUUU la fui a ver al IMAX y creo que verla en 3d le suma 4 o 5 puntos a una pelicula
ESSSS ZARPADISIMO, pero zarpdisimo pero muuuyyy zarapadisimo verla en IMAX en 3D.
Hay escenas como la que el chabon se acerca a caballo con la lanza y se la frena en la cara, parece que te la va a ensartar a vos y medio que la queres esquivar.
La calidad de image, el sonido zarpado y la terrible pantalla de 20 mts de alto se van a cuerno.
Aaaaa, si la peli ta dentro de lo que se puede decir Buena pero mucha cosas se notan que estan echas exclusivamente para 3D que verla en un cine comun casi no tiene sentido.
Les super super recomiendo que se gasten unos mangos y la vallan a ver ahi pq es un experiencia muy buena y fuera de lo comun.