[Problema] Actualizar a 2.2.3
Hace unos dias tuve q formatear la pc, y por jeropa q soy no hice back ups de los parches q habia bajado la ultima vez q actualice el WoW. Asi q hoy reinstale y cuando trate de actualizar desde el WoW, me lleve la sorpresa de q a diferencia de antes, q te iba actualizar de a poco, ej, desde la 2.0.0 a la 2.0.1 y asi sucesivamente, ahora te actualiza directamente a la 2.3.0.
Y ahora no pude conseguir otros links de descarga de los parches, probe algunos de los q encontre aca en el foro, como los q habia posteado XavierK q estaban alojados en FileFront y me tiran error, asi q ya no se me ocurre donde mas buscar u.u
Re: [Problema] Actualizar a 2.2.3
se ve que habilitaron para bajar la actualizacion completa a 2.3
bajate los parches de aca
World of Warcraft - Mirrors, Patches, Files
este link tendria que ir como sticky xD ya no se cuantas veces lo postie xD tiene todos los parches con link directo :P
si tenes el ENUS avisame que te paso los parches!
Cita:
Iniciado por
Errod
se ve que habilitaron para bajar la actualizacion completa a 2.3
bajate los parches de aca
World of Warcraft - Mirrors, Patches, Files
este link tendria que ir como sticky xD ya no se cuantas veces lo postie xD tiene todos los parches con link directo :P
Vi la pagina esa, pero no sabia con q patch arrancar descargando. No vi ninguno q sea 2.0.0 to 2.0.1 o 2.1.0 algo de eso. Calculo q sera este 1.12.x -> 2.0.1 Patcher, pero despues de ahi cual bajo? pq los q estan son para versiones desde 2.1.X hasta 2.2.0 y ahi si a 2.2.2 y 2.2.3.
Cita:
Iniciado por
LadyAtenea
si tenes el ENUS avisame que te paso los parches!
Si, tengo la enUS. Si tenes esos "downloaders" de blizzard q t bajan cada parche trata de zipearlos y subirlos aca.
Cita:
Iniciado por
Anga
Vi la pagina esa, pero no sabia con q patch arrancar descargando. No vi ninguno q sea 2.0.0 to 2.0.1 o 2.1.0 algo de eso. Calculo q sera este 1.12.x -> 2.0.1 Patcher, pero despues de ahi cual bajo? pq los q estan son para versiones desde 2.1.X hasta 2.2.0 y ahi si a 2.2.2 y 2.2.3.
si bajaste el juego con los links que posteo sauron(2.0 seria) tendrias que bajar estos
http://a.wirebrain.de/wow/patches/2....enUS-patch.exe
Cita:
Iniciado por
Errod
Oks, gracias. A bajarlos entonces.
Tendrian q dejar algun sticky, ya q los q actualizabamos desde el WoW ahora como q nos cago xD
uhm... te iba a pasar la pagina del wirebrain q te habian pasado, me olvide que mande todo lo del warcraft a 2 dvds y no tengo la mas puta idea de donde tan los dvds jajaja
Ya esta, ya pude actualizar todo con lo q paso Errod. Gracias
A ver...
De la lista de Patch, despues de instalar el wow y el crusade, descargo: Patch 2.0.1 , luego 2.x to 2.2.0 , luego 2.1.3 to 2.2.0, luego el 2.2.0 to 2.2.2 y luego el 2.2.3 ? O me tengo que saltar alguno? Demasiados parches y poca tecnología en mi cerebro >.<
Cita:
Iniciado por
Avaesse
A ver...
De la lista de Patch, despues de instalar el wow y el crusade, descargo: Patch 2.0.1 , luego 2.x to 2.2.0 , luego 2.1.3 to 2.2.0, luego el 2.2.0 to 2.2.2 y luego el 2.2.3 ? O me tengo que saltar alguno? Demasiados parches y poca tecnología en mi cerebro >.<
Jajajaja!
Despues de instalar el wow y el crusader, el cliente te queda con la version 2.0.0
Primero pasas de la 2.0.0 a la 2.2.0 (Link)
Luego pasas de la 2.2.0 a la 2.2.2 (Link)
Y por ultimo de la 2.2.2 a la 2.2.3 la version que nesesitas para jugar GxWoW (Link)
PD: Ojo estos patches son para la version enUS (Osea Ingles xD) del wow, si nesesitas en español solamente chifla :D
Jajjaja Gracias de Nuevo Izzy. Me siento como cuando instale c1 la primera vez y sus mil cuatrocientos cuarenta y dos parches optativos T.T Creo que tarde como un mes en jugar xD Aver si en este hay suerte xD
El problema es que los Links no se mantienen en cada parche individual sino que te muentran de nuevo Toda la pantalla de parches entera xD Por eso me confundo xD
Bajando los 3 parches...:D
ojala pasemos rapido al 2.3 que con un solo parche de 700-800mb se arregla todo :laugh::laugh:
wenas. cuando me vajo una actualizacion luego ke tengo ke acer? como lo intalo y donde la pongo?
gracias
omg... santos resucitamientos de thread... no va a haber un server de wow de gx... se abandonó la idea...