Hablen ahora o... xD
Versión para Imprimir
Hablen ahora o... xD
19 horas canto guerra pri
Yo necesitaria jugar en el 2do o 3er horario, vease de 4 a 5 o de 5 a 6, aunque si no se puede de alguna manera me arreglare
1er horario 4 a 5
2do horario 5 a 6
3er horario 6 a 7
4to horario 7 a 8
Branden pide ultimo horario, Rusticos pide más temprano.
Empieza la negociación.
Branden más temprano?
mmmmm bueno 18?
1er horario sino no completamos los 5 iniciales.
1do o 2do horario, nos keda mas dificil los ultimos =P
A buenisimo, gente les aviso que esta fecha hay que jugarla e, sea este u otro sabado.
Cada capitán me pone los horarios en los que llegan a 5, con total sinceridad (con esto me refiero a que lleguen a 5, no a que les falte su jugador estrella y lo esperan o algo asi)
No la compliquen. Pongan sus horarios para este Sabado.
yo este sabado no voy asi que ahora le digo a dark que se encargue de juntar la gente.
yo creo q con el 2do o 3er horario estamos bien .. te aviso en la semana! lean
Bue toncs el unico partido con problemas es Rusticos Vs Branden.
Se siguen las tratativas xD
We, a las 6 ya fue
me da igual creo q nosotros podemos en cualquier horario..
Horarios cambiados
nosotros llegamos cagando a 5 a las 18, charles, fired y gushty no pueden venir, asi que estamos justos para esta fecha, figa sale de laburar a las 18, pero se fija de salir un toque antes. antes no podemos porque somos 4 sino
Bueno, a las 18 tonces
cualkier horario. nos da lo mismo.
No habia posteado porque no quiero ser mala onda, pero yo el lunes/martes (que postea lean la fecha) siempre arreglo los horarios con mi equipo asi no tenemos problemas de tiempo. Ya es la segunda que nos cambian los horarios porque otros equipos tienen problemas (por algo se pidieron 9 jugadores), no puede ser que lean tenga que armar todo y encima hacer un thread preguntando si les queda comodo o no y terminar cambiando los horarios de los partidos que ya estaban programados.
Otro dia por ahi nos toca a nosotros pedir algun cambio (esperemos que no), por eso no me jode, pero lo hacemos laburar el doble a lean y no se puede estar armando todo a las preferencias de agenda de cada uno de nosotros. Mi equipo siempre termina jugando a las 19hs y la verdad que es un bajon. :D
igual mejor que nos pasaron a las 19 porque le tengo que hacer una radiografia a jero (el perro) a eso de las 15 :D
Aguante las 19hs, yo sino tengo que salir practicamente a la hora de morfar :P
PD: Fish no te quejes o cobrás (?)