1000 post no es poco y a seguir robando.
Versión para Imprimir
1000 post no es poco y a seguir robando.
lastima que lo hiciste en outlands y no suma...
tkb
ahah xD
te falta pibe <?>
Apurate che! todavia te da tiempo de robar post en el general y no quedar tan mal =P
jajajjaajjajaajajajaj me muero jajajjaja y quedo en 999. por lo menos postea en otro lado asi salta 1000 xD
yo ahce poquito subi a 1k :P
yo hice 8k :P
No tengo idea por que puse el post aca.
:mogo: yo tengo 3k (H)
No la cambies...la nena esa se zarpa xD
JAJAAJAJAJJ pobre matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
8,004 Post ?? En que estaba pensando !?!?
http://www.christopherlloyd.net/chri...yd/bttfdoc.jpg
yo meti 10k en un año.............
pero en otro foro :P
congratz (?)
daniel san no aprendiste la leccion
ahora anda a pintarme la casa (?)
i sigue en 999 xD
cxczxczxcxzczxcxzcxc :mogo:
acá es cuando salta tau y dice: ROers...
Pero el tipo llego a 1k y se suicido, o se retiro, xq sigue = xD
Es que me da miedo postear ahora.
ya esta ya llegaste a mil. sos gr0x0 sabelo (?)
lo destrozaron al pobre pibe xD