La idea es que posteemos sobre las cosas que hacemos mientras el pj descansa.... =P, porq yo he hecho desde ir a preparar el desayuno hasta dios sabe que....
Bue... posteen...
Versión para Imprimir
La idea es que posteemos sobre las cosas que hacemos mientras el pj descansa.... =P, porq yo he hecho desde ir a preparar el desayuno hasta dios sabe que....
Bue... posteen...
miro tv.. me busco el vasito de coca.. muuuuuuuchaaas veces me voi a cagar (L)
otras me kedo charlando con la gente de las cercanias
creo ke es lo ke casi todos hacen :(
me rasco y me fumo un pucho
Me pongo a leer I"S ^^
posteo en posts como este que van para wastelands
Altabeo (total el sonido queda, y si me atacan vuelvo) y ahi depende, o chateo, o foreo, o webeo xD
eh minimizo y voy a bolduear ;O;
fumo
Veo como mi cabellera es elevada por los vientos del norte, veo venir hombres corpulentos y hacerse pasar por buenos, para luego aprobecharse de mi, lo q no saben es de mi gran arco, y sus flechas infectadas de veneno de escorpion negro caputarados en el desierto.
se excede I"S ,lastima que ya este por terminar :tears:Cita:
Iniciado por B@LMUNG
Voy a buscar algo de tomar, hago alguna tarea hogareña pendiente o simplemente me paso a la silla de al lado y leo el foro en mi otra pc
me rasco y miro el techo....
PD: jaa tenchu tu firma se excede muy grox ( d donde las sacas)
Pues yo me pongo a tocar la guitarra... boxeo en el saco de mi habitacion o me pongo a ordenador ese cajon q todo el mundo tiene en su habitacion q hay de todo pero no sabes donde .
Saludos
AL SENTAR MI PJ YO TB ME SIENTO Y ME QUEDO AHI CON CARA DE NADA, HASTA Q ME VUELVEN LAS GANAS DE SEGUIR PARTIENDO EKELETOS, ORCOS, ARAÑAS, FANTASMAS, SOMBIS, GOLEMS, ETC..... ME LEVANTO SACO MI ARCO Y HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI! SI! :sweatdrop ESO HAGO CREO :down:
te lo diria, pero es un secreto que ah pasado de generacion en generacion :sweatdrop
Yo me tiro en mi cama o si estoy con algún amigo jugamos al metegol
Aprovecho para parlotear o por PM o con alguien al lado (Mi novio suele ser esa persona :P). También me pongo a chusmetear qué está haciendo él en el l2.
Igualmente generalmente pongo a descanzar a mi pj cuando me voy al bathroom :) Asi que mucho no descanza.
Siempre mi amigo con el q estoy en party me dice de alguna gilada q estan dando en la tele y con eso se pasa el rato o me voy a tomar algo...
Un dia intente sali a ver el foro y apareci muerto asi q nunca mas (sin contar q mi pc tarda 10 minutos en volver a entrar al juego) >.<
Leer lo que se me haya cruzado por la cabeza comprar de ivrea...
Pero ahora ultimamente no puedo jugar.. no se por que me tira access failed... asi que hace mucho que no leo..
Tengo que terminar de comprar Clover.. y la "IS" sin hablar de Ikkitousen que ta por el numero 2 :P
jeejje eso hago
Cita:
Iniciado por Tenchu
No es muy complicado, sake la dire en menos de 5 segundos. ;)
http://gprime.net/images/gifanimation/
claro...que vivo...te aprovechas que no lo hostee en mi ftp porque me dio paja :m-oi: ...sino sabes donde te podias meter el "Propiedades" no??? :censored:
P.D.: es mas, ahroa te hackeo todo para que no aparezca tu post...te voy a ahcer la gran neo contra smith en la pelea final tipo dragon ball viteh y te a a caber todo :bloblaugh
A todo esto, alguien sabe que fue de la pelicula que iban a hacer de dragon ball, pero con actores reales?? y ya que estamos, alguno sabe el titulo de una pelicula de futbol, tipo supercamnpeones? creo que taba shaky chan (no se como se escribe...soy burro :cry: )
buneo yo solo, tomo mate. veo mi agenda. prepao la pava. hablo con los que estan en la party, busco cosas en revista. calculo donde podria especular con la xp. Aun me da miedo abrir una pag. por si un chobi mew quiere vilar. y cosas asi.
pero en defenitova, quizas me ponga hacer gimnasia , algo de adominales y extenciones de brazo (esto es joda, soy totalmente anti gym jjajajajaj9
.
Lol, tenchu, yo la vi, la pasan por I-SAT...Cita:
Iniciado por Tenchu
Te digo la verdad, es de la misma calidad que las peliculas nacionales de
los 70 xD :lol2:
mmm...al estilo "Los bañeros locos"? o mas tirando para "Extermineitor y Destroseitor contra los ninjas"?
Sarpada la firma de Tenchu! Me re colgué mirándola... Es buenísimaaaaa muy muy buena carajo!
La mejor respuesta la de MANITO; GROSO JAJAJAJAJAJ =P
yo me toco impudicamente :m-moji:
yo me dedico a qdarme sin credito en el cel mandando msgs de txt... me sale caro el tener q recuperar....:S
Shaolin Soccer ;) Y no, no sale Jackie Chan :pCita:
Iniciado por Tenchu
yo solo me voy a tomar cafe y a fumarme su wen cigarro o me pongo a cupar mi pipa con hierba y haaaaaaaaa...
aunke a veces me voy al w.c. a...hacr cosas..
eso
chau
belphegor
alt + tab = foro O.o
hago eso, a vecees me voy al nioba, me tomo algo, hablo por telefono , miro anime
Cita:
Iniciado por Raist
por dios que buena pelicula es muy loca y me rei mucho cuando la vi, es bastante vieja por cierto