-
con quien te llevaste la desilucion del foro? :P
acabo de ver el trhead en q le piden perdon a laucien x confundirlo con una mina y recorde cuando me lleve una decepcion al pensar q Lawrien: con esa firma y ese avatar y esa forma de escribir, deberia ser terrible mina, solo para llevarme una horrible decepcion al escuchar su voz de camionero hebrio en el ts de innova xD
alguna vez les paso eso con alguien del staff o users ? xD
PD1: este es un thread al pedo
PD2: Esto es outlands.
PD3: KB LA PASA.
-
Re: con quien te llevaste la desilucion del foro? :P
todo indica que tenias fantasias con lawry... jojo XD
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
recorde cuando me lleve una decepcion al pensar q Lawrien: con esa firma y ese avatar y esa forma de escribir, deberia ser terrible mina, solo para llevarme una horrible decepcion al escuchar su voz de camionero hebrio en el ts de innova xD
alguna vez les paso eso con alguien del staff o users ? xD
men, vos no te das una idea de mi desilusion cuando le vi los bigotes de caminero a Isha... y yo pense ke era mina -.-
-
Cita:
Iniciado por
nightingal·3
men, vos no te das una idea de mi desilusion cuando le vi los bigotes de caminero a Isha... y yo pense ke era mina -.-
XD
-
yo pense que year era una mina :P jajajajajajaj escuchaba la vocesita por el msn y dije: grrr buitre en accion hjjajajajaj naaa, pero espero que cambie la voz el pendex XD.
yo pensaba que pepa era hombre, pero hasta hace poco me entere que no O.o
-
yo pensaba que belze era hombre, pero me pasaron fotos recientemente y parece que no se decidio todabia :/
-
Yo pensaba que Gouki era de los que son pasivos, todavía me duele al sentarme ...
Tambien pensaba que Excess era una chica fácil, y resulto ser más duro de conquistar que una virgen de 40 años.
Por último LordLol, quien pensaba que era un armario imponente capaz de abrir mareas humanas a lo Moises y hace poco le vi rodeado de chicas de toma pan y moja que se peleaban por achucharlo, como si fuera un tierno osito panda de peluche.
Fuck elijo mal mis ilusiones ...
-
Yo creia que chacal era hombre hasta que puso sin querer la camara en el msn y lo vi vestido de mujer y maquillado. Fue feo tener que hablarle en el clan despues...
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Yo pensaba que Gouki era de los que son pasivos, todavía me duele al sentarme ...
Tambien pensaba que Excess era una chica fácil, y resulto ser más duro de conquistar que una virgen de 40 años.
Por último LordLol, quien pensaba que era un armario imponente capaz de abrir mareas humanas a lo Moises y hace poco le vi rodeado de chicas de toma pan y moja que se peleaban por achucharlo, como si fuera un tierno osito panda de peluche.
Fuck elijo mal mis ilusiones ...
AAAAAAAAAAAAAJAJAAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJA
-
darkaires.......eras un sk groso :cry:
gouki .....peteas pal orto :cry:
rapzar .... volve :vry:
y en fin a todos los wowers :cry:
-
Cita:
Iniciado por
nightingal·3
jajaajja
yo pensaba que era mina lawryen y despues cuando lo vi en el primer futbol outlandero fue WTF! pense que venias de hinchada XD.
Otra desepcion fue que por mucho tiempo pense que galwyn era gawain y yo los primeros meses en el foro le contestaba como si fuese el =P.
Otra desepcion fue thejudge que pense que era el pibe toda pila y termino siendo una larva = que hito(P4), este ultimo tmbn me desepciono con su bagancia.
PD: por ahora no me acuerdo ninguno, pero hay muchos mas seguro.
-
darkaries... yo pense que era marica.... y le acerte , me dejo una desilucion <?>
-
Con Rapzar y su foto, crei que era ella.
:mogo: ( ? )
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
Otra desepcion fue que por mucho tiempo pense que galwyn era gawain y yo los primeros meses en el foro le contestaba como si fuese el =P.
AJAJAJAJ XD ME HABIA OLVIDADDOOOO
te kiero prose xD
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
yo pense que year era una mina :P jajajajajajaj escuchaba la vocesita por el msn y dije: grrr buitre en accion hjjajajajaj naaa, pero espero que cambie la voz el pendex XD.
yo pensaba que pepa era hombre, pero hasta hace poco me entere que no O.o
¬¬
pense ke la gorrita era de putos.. y kuando vi a gandalf kon gorrita dije.. sssssi..es de putos
-
Cita:
Iniciado por
Lorthand
Yo creia que chacal era hombre hasta que puso sin querer la camara en el msn y lo vi vestido de mujer y maquillado. Fue feo tener que hablarle en el clan despues...
puto anda a arreglarte esa peluca q tenes x pelo xD... quisiera saber q haces en outlands ya q tu casa era la de woweros :P
PD1: es bueno verte fuera de esa cueva de trols y duendes :P
PD2: yo tmb pensaba q pepa era hombre :P
PD3: KB LA PASA
-
yo pensaba que algien por el simple hecho de ser vip debia tener cierto nivel de inteligencia pero no :X
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
yo pensaba que algien por el simple hecho de ser vip debia tener cierto nivel de inteligencia pero no :X
tus deducciones dan a conocer TU nivel de inteligencia :laugh:
-
yo no te hable a vos eh , si te sentis idenficado , por algo sera no?
-
Cita:
Iniciado por
LadyAtenea
darkaries... yo pense que era marica.... y le acerte , me dejo una desilucion <?>
No te equivocaste x)
PD : Aries pt, traidor.
-
jaja, a mi me paso en otro mmorpg, esperando que el loco tuviera vos bien, y envez de eso sale una voz marikita de niño de 5 años jaja :mogo:
-
yo tb pense que Laucien era mina...a Lawrien lo tengo poco registrado la verdad...
pero bueno se puede decir que lo mio no fue una decepcion =3
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Con Rapzar y su foto, crei que era ella.
:mogo: ( ? )
ajjaja no sos el único (?) en mi anterior cuenta tenia 2 pms de 2 locos jeropas preguntandome el msn:crazy: ajjajajaj
-
-
cuando me banearon y no pude gritar mas x shout
POLO OBRERO =(
-
Noooooooo
Jkasjkajkajkajkakajjkajkajkajkajkajkajkajkajkajkaj kajkajkjakjkajkajkajkajkajkajkajkajk
Jkasjkajkajkajkakajjkajkajkajkajkajkajkajkajkajkaj kajkajkjakjkajkajkajkajkajkajkajkajk
Jkasjkajkajkajkakajjkajkajkajkajkajkajkajkajkajkaj kajkajkjakjkajkajkajkajkajkajkajkajkjkasjkajkajkaj kakajjkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkjakjkaj kajkajkajkajkajkajkajkjkasjkajkajkajkakajjkajkajka jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkjakjkajkajkajkajkajka jkajkajkjkasjkajkajkajkakajjkajkajkajkajkajkajkajk ajkajkajkajkajkjakjkajkajkajkajkajkajkajkajk
Jkasjkajkajkajkakajjkajkajkajkajkajkajkajkajkajkaj kajkajkjakjkajkajkajkajkajkajkajkajkjkasjkajkajkaj kakajjkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkjakjkaj kajkajkajkajkajkajkajk
Jkasjkajkajkajkakajjkajkajkajkajkajkajkajkajkajkaj kajkajkjakjkajkajkajkajkajkajkajkajkjkasjkajkajkaj kakajjkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkjakjkaj kajkajkajkajkajkajkajkjkasjkajkajkajkakajjkajkajka jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkjakjkajkajkajkajkajka jkajkajk
-
Yo pensaba que farmear post en el foro era malo.
O.o
-
yo me desilucione cuando me entere de que esto no era un foro de pedofilia zoonecrofila u_u
-
isha no es mina :S?.
edit: da noir tampoco es mina? :s
-
BUeno pero.. depsues de todo nos keda Pepa :D
-
yo creia que a los 5000 post te hacian mod o te cambiaban el nick a azul
y pensaba que a los 10000 post te baneaban
-
Cita:
Iniciado por
Pelado92'
isha no es mina :S?.
edit: da noir tampoco es mina? :s
Si soy mina...¿eso tambien es una desilucion?
-
Cita:
Iniciado por
Noir_21
apa ... pasa msn
-
Cita:
Iniciado por
Noir_21
yo tb pense que Laucien era mina...a Lawrien lo tengo poco registrado la verdad...
pero bueno se puede decir que lo mio no fue una decepcion =3
Yo pensé que eras mina :$ me mintieron
Cita:
Iniciado por
Noir_21
No mientas :$ camionera
Cita:
Iniciado por
LadyAtenea
apa ... pasa msn
Cada vez que leo algo así me desilusiono xD más y más.
-
Cita:
Iniciado por
LadyAtenea
apa ... pasa msn
Te metes con Alhy o con Noir, y te kiebro todos los huesos u_ú
-
Cita:
Iniciado por
nightingal·3
amén por eso
-
Cita:
Iniciado por
nightingal·3
vale la pena... alhy vos tb.. tenes msn?
-
Hay que ser freak para salir con una mina que tiene nick de caldo <?>
-
Cita:
Iniciado por
LadyAtenea
vale la pena... alhy vos tb.. tenes msn?
eh... le tenes poca estima a tu cuerpo eh xD pidiendole el mail de las novias de gente ke sabe ninjutsu, bien no te puede ir
-
Por suerte con nadie, como q no da ilucionarse con alguien del foro o.o xD
PD:. Wood no t hagas aca el buitre pq sabemos q t gustan los machitos xDD