Ando necesitando un silver rod para hacerme mi runed silver rod... alguien es blacksmith?
Por las dudas soy horde... no sé si se pueden pasar items de la ally a la horda :wscared:
Versión para Imprimir
Ando necesitando un silver rod para hacerme mi runed silver rod... alguien es blacksmith?
Por las dudas soy horde... no sé si se pueden pasar items de la ally a la horda :wscared:
Decime q nick y te mando =P
joya! y no sé si será correcto, etico, moral, o lo que venga... lo que sé, es que si se puede voy a ser feliz pudiendo subir mi enchanting xD
mandale un mail a krystal (ese que tiene mucha mana =P )
/Edit: ahora que leo a aska, aprovecho pa manguear el gold tb ^^
Bueno, les mando 1 silver y 1 gold a cada uno.
Mana Shield fruta -.-
Alguien con 275 en alquimia? :D Necesito 6 Arcanite Bars para la quest de montura epica de paladin
Que carajo es la montura epica xD
PD: Sorry por el off xD
Aprovecho para preguntar si alguno es leatherworker, que sino se me hace imposible conseguir cuero para craftear cosas con engineering xD
guau hay gente q le dio bola a las profesiones :P
yo si hice 10 de las potas mas petes siendo alchemist y si junte 20 plantitas siendo herbologist o como sea, es mucho >.<
yo elegi enchanting pero ni idea de como hacer para "lvlearla" toy re perdido con este tema de las profs ajajajaj
todos las armaduras, joyeria y armas que tienen el nombre en color verde, azul o violeta usas la habilidad de desencantar en ellas y juntas materiales para despues encantar otros items con esos materiales
ahora....con estos rates encantar debe ser una pavada porque cae cualquier item de esos muy facil xD el problema es cuando se bajen los rates debe estar jodido subirla la profesion xD
Ya les mande esa para encantar viteh ¬¬
Ahí hice el runned, gracias men! :m-moji:
sese..todo lo que digas, pero no podes negar que con estos rates es muuucho mas facil subir encantar que cuando salga el rate definitivo(que me imagino sera entre 1x-3x)
por ejemplo hay una quest en blasted lands que te dan una bolsa llena(no los conte pero deben ser mas de 10-15) de items para desencantar muy facil, si fuera x1 o x2 no creo que diera tantos items xD
Che liss en que lvl tenés el blacksmiting? Porque ando necesitando un truesilver rod y requiere blacksmith en 200+ :cry:
Y un arcanite rod ya es demasiado pedir no? blacksmith en 275+
:m-moji:
Creo que 180 lo tengo, pero la verdad que como no juge mas con Izzy no me puse a subirlo, despues voy a ver de subirlo asi te hago el truesilver ni que sea xD
yo tengo bugeado el engineering, sino me pondria a subirlo hasta lvl maximo (lo tengo en 270)
si necesitas materiales izzy yo tengo mas de 300 mining