-
importante para un mago?
Mas que nada, pensando para pvp. A que stats tengo que darle prioridad?
Stamina = + HP no?
y Intellect (nose q hace alguno q me explique bien xd)
Spirit = creo que es para la reg de mp/hp fuera de combate
Strength = Atk Power (Melee) y Block de escudo o algo asi escuche xD
Agility = nose para q es q alguno me explique xd
Despues, cual es mejor para pvpear? y en que orden es mejor y peor estos xD
+Spell Critical Strike (Critico de magia no)
+Damage by Magic Spells ? se suma el damage este al "golpe final" ?
+Spell Hit Rating (Nose para q es creo que para q no te resistan los spells alguno que me explique xd)
Y ya que estamos pregunto que es Resilience ? XD
Gracias por contestar :)
-
Re: importante para un mago?
Strenght sube el daño melee (lo del escudo no se xD)
Agility sube el crit melee y la armor
Stamina sube el HP
Intellect sube el MP y el crit magico
Spirit sube el regen de HP y MP
Para un mago, para pvp le pondria Stamina e Intellect o Agility e Intellect
de los de abajo no te sabria decir, no conozco mucho el juego y no se cuanto se nota la diferencia
-
Re: importante para un mago?
-
Re: importante para un mago?
spirit? siendo un mago se notaria la mp regen durante el pvp?
-
Re: importante para un mago?
Soy re newbye y también estoy con el tema de los builds... por lo que vengo viendo, los magos siguen los lineamientos generales de los mmorpgs: no hay uno que sea "el mejor"... depende del modo en que juegues.
Yo ahora tengo un build fire, así que busco items con mucho intellect porque como en todos lados los fire builds pegan mucho, y aumentar los criticals viene barbaro para algo con lo que estás buscando hacer daño en poquito tiempo.
Cuando junte guita, voy a resetear (de nuevo xD ) y a probar con un frost build... como en cualquier mmorpg, los frost based lo que hacen es congelar - alejarse - pegar (volviendo a congelar) - alejarse - pegar y congelar... y así. En general cualquier mago hace el típico hit & run, y es mucho más fácil con el frost. Acá tal vez sea mejor balancear un poco la int y el spirit, ya que la pelea durará más y vas a andar más tiempo corriendo por ahí, por lo que un poco más de regen de mp puede venir bien... que se yo.
Los arcane no sé que onda =P
Yo me estoy guiando bastante por lo que dicen en la wowwiki... el tema, es que algunos skills al parecer acá no funcan bien... por ejemplo el combustion no funca, y eso le resta puntos al fire build.
+Spell Hit Rating: Creo que con esto hay menos posibilidades de fallar un ataque... viste que a veces les tirás con algo y dice "resist" y no le hace nada?... bueno, es para que te pase menos eso.
Resilience: Reduce las posibilidades de recibir un critical... y si lo recibís, el daño extra que este te produce. No le veo utilidad para los magos, ya que lo que vos buscás es evitar que te peguen, no reducir el daño recibido.
-
Re: importante para un mago?
Cita:
Iniciado por
Norenche
spirit? siendo un mago se notaria la mp regen durante el pvp?
Ah no me di cuenta que preguntaba para pvp.
Supongo que stamina - int o agility - int, como te decia Nore
-
Re: importante para un mago?
Cita:
Iniciado por
Lorthand
spirit + int
para un mago q se dedique a raids y demás efectivamente ese combo es muy bueno.
En la versión q jugamos, el evocation (un skill de mago) está basado en tu Spirit, y regenerás la barra en un pedo (nova lo congelás -> usas evocation y tenés todo el mp de nuevo) En el patch 2.3 lo cambiaron y la regen va por 15% de tu mp total durante unos segundos, con lo cual no es muy comun cubrir todo tu barra de mp con un evocation.
Igual en el contexto de esta beta, donde el mp y hp regen están muy elevados, yo haría stámina + int, q te da más hp para un pvp.
Para Tenshi: hacés bien, leer wowwiki ayuda bastante de ahi se aprendí muchas cosas yo (como por ejemplo en q zona meterme y en cual no XD). Como bien dijiste, el Fire Build, es uno de los pj's q mas daño hace en el menor tiempo posible, basicamente sos una máquinita de matar durante unos segundos. Tu visión del frost es muy buena, efectivamente el frost se dedica a kittear.
Saludos!
-
Re: importante para un mago?
Stamina + Intelect + RESILENCE
SpellDmg + Crit en caso de mago Fire/Arcane
SpellDmg + Hit Rating en caso de hielo
El bonus mas importante es el spelldmg..el resto los manejas..
Para Pvp
Spirit + Intellect
SpellDmg + Hit Rating
Raids y pvp
-
Re: importante para un mago?
el mago en el wow es siempre para pegar, tenes que usar spirit + int como te dijeron la mayoria aca.no le pongas str,agi ni nada porque es al pedo te van a cagar a trompadas igual
set (combo):
ICE: critical chance (ice bolt,cone, ice nova, ice bolt,blink, ice bolt = + honor)
FIRE: dmg spell (sheep, pyroblast, dragon, scrochx5,blink ,fire bolt + honor )
creo que Resilience es la chance que tenes que no te pegen criticos pero no estoy seguro
-
Re: importante para un mago?
para pvp , los stats son bien faciles , pillate el ser de bg que vendne en orgri y miar los stats
muxo aguante , inteletco y temple aparte del critico y del spldmg
basicamente
intelecto:+mana + critico magico , NO aumeta el spell damage , pero te dara mas mana esto esta bien sobre todo para bg largas tipo alterac , en donde es conveniente mantenerte con vida
estamina solo da mas vida , es junto el temple oresilence , es lo mas importante en pvp
resilence o temple : reduce el daño que te hacen , y la prob de ciriticos , es la caracteristica del pvp , algunos tankes pueden pillarse piezas de pvp para tankear sino tienen nada mejor a mano , pero el resilence en pve no es demasiado util , es preferible mas defensa que resilence
agilidad aumenta el poder de atake a distancia , es deicr hunter , el critico a distancia y en melee , y aumenta el indice de equivar
la fortaleza aumenta el poder de atake en mlee y el bloqueo con escudo
y el espiritu la regeneracion de vida fuera de combate , y la de mana mientras no se esten lanzando echizos
el espiritu es solo util para lo healer , practicemnte , y para pve , para pvp casi nadie lleva espiritu , es preferible lleva 50 mas de intlecto que llevar espiritu en pvp
-
Re: importante para un mago?
Hay algo que aumente la speed? osea con lo que corras más rápido?
-
Re: importante para un mago?
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Hay algo que aumente la speed? osea con lo que corras más rápido?
la verdad q no estoy seguro, pero ayer estaba medio al pedo "explorando" y matando algunos npc me empezaron a tirar petaquitas de ron... me tome un par y el pj se embirago, despues de eso me parecio q corria mas rapido... anda a saber, quizas era el efecto visual de ver todo borroso y demas.. :P
-
Re: importante para un mago?
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Hay algo que aumente la speed? osea con lo que corras más rápido?
Solo las monturas, hay algunos items como los Drums of Speed que aumentan a toda la party 15% la velocidad pero por 30 segundos nada mas.
Cita:
Iniciado por
loch
la verdad q no estoy seguro, pero ayer estaba medio al pedo "explorando" y matando algunos npc me empezaron a tirar petaquitas de ron... me tome un par y el pj se embirago, despues de eso me parecio q corria mas rapido... anda a saber, quizas era el efecto visual de ver todo borroso y demas.. :P
Cuando te emborrachas ves todo borroso y da la impresion de que corres mas rapido, pero si vas con alguien sobrio al lado te das cuenta de que es un efecto visual
-
Re: importante para un mago?
hay talents que aumentan tambien -.- .
el rouge tiene uno de +10% (creo)
y el druida +30% en cat form de speed.
-
Re: importante para un mago?
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Hay algo que aumente la speed? osea con lo que corras más rápido?
La respuesta es SI, fijate este link ahi se detallan los modos q tiene un char de ir más rápido (sin hablar de monturas) recuerdo otra sección de wowwiki q hablaba especificamente de la velocidad máxima alcanzable con monturas y creo q era 350% en una montura épica, full buff, y con el equipo orientado exclusivamente a eso.
Saludos!
-
Re: importante para un mago?
Str y Agi no le sirven de nada a un mago.
Para pvp tendrias que darle prioridad a 1)stam 2)spell dmg / crit 3)resilience 4)intellect (en ese orden)
Igual, los items exclusivos de pvp o arena vienen con esos stats.
Y la build seria 17/0/44 : 17 en arcane hasta improved counter spell y el resto en frost.
-
Re: importante para un mago?
Groxo aska, no había visto eso en la wiki, y eso es más que nada lo que estaba buscando: la speed de un mage (ni rouge ni druida, y las monturas no sirven para pvp =P )... en cualquier hit & run hay cosas básicas: speed, hdmg, freeze y range.
Estuve viendo y en los fire talents está el Blazing Speed, pero no sé hasta que punto puede ser útil, en apariencia es bastante chota xD ... así que voy a ver un poco más el tema de enchanting, items y potions; un poco de +speed junto con el blink puede ser muy útil.
-
Re: importante para un mago?
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Estuve viendo y en los fire talents está el Blazing Speed, pero no sé hasta que punto puede ser útil, en apariencia es bastante chota xD ... así que voy a ver un poco más el tema de enchanting, items y potions; un poco de +speed junto con el blink puede ser muy útil.
fijate q la condición para aumentar la speed del blazing, es q te hagan daño, si tu idea es hacer hit & run, la idea es q hagas una pasada rápida y no te toquen.
Respecto de remover los debuffs q te impiden moverte, con el patch q tenemos, si usamos blink, te lo remueve, en la 2.3 creo q fue removido esa posibilidad.
Para hacer un hit & run a un melee es facil, corres hacia él, antes de estar pegado tirás nova e inmediatamente blink. y lo dejaste como dolobu quieto en el lugar jejeje
Saludos!
-
Re: importante para un mago?
El druida lo tiene aun mas facil al warrior para hit&run si es balance xD
entangling > Starfire hasta que se rompa entangling y otra vez a empezar, luego metes algunos Moonfires de por medio
Si eres rapido puedes en modo druida cambiando a travel form para apartarte y seguir nukeando sin usar engangling (para estyo el starfire es demasiado largo de castear por lo que no se si rendiria :P
-
Re: importante para un mago?
Cita:
Iniciado por
Hotel05
Y la build seria 17/0/44 : 17 en arcane hasta improved counter spell y el resto en frost.
=O
World of Warcraft Europe -> Talentos
Asi lo tengo yo XD
-
Re: importante para un mago?
-
Re: importante para un mago?
-
Re: importante para un mago?
Cita:
Iniciado por
Askani
El ice barrier lo podés usar junto al mana shield? Si los podés usar juntos, en caso de hit, ¿cuál absorbe primero?
Ayer hice un reset a los talents, tenía un build 100% fire pero no me gusta como se desempeña en outlands, el combustion no anda (supongo que estará bugueado, no sé); así que ahora voy por un 34/27/0... ahora lo tengo así, y la idea a futuro es 2 puntos en spell power, 1 en playing with fire y no sé si 2 en fire power, o 1 en fire power y el otro ponerlo en arcane mind.
Este build lo hice porque me había gustado el clearcasting y el presence of mind... el presence anda joya y rinde mucho, supongo que en pvp también va a rendir; pero estuve jugando cerca de una hora y media con este build y no vi ningún clearcasting... osea, vi críticos, pero en ningún momento note que el siguiente skill no consumiera mana... ¿alguien sabe si anda bien esto?
-
Re: importante para un mago?
de todos los servers "piratas" (por asi decirlo, ya q no lo son) q he jugado, no he visto ni uno en el q el clearcasting funcione bien. Ojo, yo lo probe con el shaman, q tiene exactamente el mismo talento, pero nunca ha funcionado bien
-
Re: importante para un mago?
Ah, y el blazing speed esta bueno (muchas veces procea despues de un hamstring o un poison de rogue y es gg). Pero igual, deep frost siempre va a ser superior para pvp principalmente por 2 cosas: ICEBLOCK y la pet.
Con tanto rogue, shadow priest y locks dando vuelta, se hace indispensable tener IB; de hecho en el proximo patch lo van a hacer traineable.
De todas formas, como este sv recien empieza, la mayoria debe ser nuevo al juego y estara aprendiendo a jugar su clase, es por eso que por ahi no se va a notar tanto la necesidad de una build exclusiva para pvp.
PD: no blinkeen despues del charge del warrior xD
-
Re: importante para un mago?
lo basico para saber con respecto al maguito en pvp es lo siguiente:
si vos queres ser recontrameganuker, pegando criticos por 8k, hacete fire =)
si vos queres freezear, y pvpear 3 pibes contra vos ponele, hacete de ice, ya que tenes mas mass-pvp-control
el fire es ideal para pegar bien bien de lejos, o escondido en los yuyos, o en 1vs1 (porque usas el hex)
adios.
aRi-
-
Re: importante para un mago?
críticos de 8k? Cómo conseguís eso? O.o
tengo un fire lvl 70, la mayoría de los items con +spell dmg y +int / +spell crit... y los críticos del pyro que es lo que más pega son de 2 a 2.3 k con toda la furia... y con el arcane power + el use de un trinket anda por los 2.6 a 2.8 k con tooooda la furia... no recuerdo nunca haber visto un 3000+ grandote.
Seguramente, con mejor equipo y un segundo trinket que sume dmg (yo tengo uno solo, el otro es pasivo) llegás tranquilo a los 3k... pero de 3 a 8 hay un abismo.
-
Re: importante para un mago?
por "8k" fue un decir :P, es como decir "te pego por 34789573k"
se sobreentiende que lo exageré :cry:
saludaso.
aRi-