Ya saben, quejas acá xD
Versión para Imprimir
Ya saben, quejas acá xD
Ok, a mi se me complica de 7 a 8 (imposible q juegue) y de 6 a 7 (muy jodido), el resto de los horarios todo bien
quaker calculo q el de 5 a 6 ( segundo horario) ahora confirmo con nitro
Daa dejense de joder, jugamos todos los sabado, no puede ser que siempre todo el mundo tiene problemas. No hagan planes antes de saber los horarios y si los invitan para otra cosa digan que no. Me rompe las bolas toda la semana tener que estar pendiente de que horario nos va a tocar al final. Si se te murio tu viejo y todo el equipo va al velatorio es una cosa, si uno no puede jodanse, llamen a otro, se supone que tienen 2 suplentes minimo.
Basta Sauron, basta.
Queremos 1ero o 2do horario.
no tengo quejas con respecto al horario de nuestro partido (Y)
Si bien tenes demasiada razón, hago las cosas más flexibles por que si hay algo que me da más bronca que los problemas de horarios, es que los equipos no lleguen a 5.
Entonces Quakers y Astros quieren el 2do horario, listo.
Eso deja complicados a Rusticos o a Defloreitors.
Mad tus amigos vienen el sabado?
capo si no tenes otras cosas q hacer o si vivis encerrado en tu casa,, el problema es tuyo...tenes de todo,,, el q labura.. el q estudia... asiq si vos mismo dijiste.. q no arreglaste nada porq sabes q jugar,., bien por vos capo...
tonces no te hagas drama si vos no sos el q tiene el problema... tas haciendo escandolo al pedo sabelo!
saludos
como siempre, si se puede el ultimo horario mejor
en el torneo pasado nadie tuvo problemas, y ahora que lean pregunta por los horarios resulta que todo el mundo tiene algo. Yo dije que me jode, porque si hasta el viernes no se a que hora juego no puedo arreglar nada, si me toca jugar a las 4 tengo que salir a las 3 y si jugamos a las 7 se que hasta las 9-10 no vuelvo. Pero veo que es mas facil arreglar antes y dps lloriquear por los horarios asi lean me acomoda.
Yo quiero jugar de 9 am a 9:30 am, parar 15 minutos y luego jugar los otros 30 min...
Posta no cambien nada a esta altura que ya estamos a jueves.
Cuando ustedes abran un thread que se llame "Quejas sobre los cambios de horario" yo voy a postear que quiero jugar a las 4 o 5
quakers solo juega en horarios donde astros no pueda.
si ellos no se presentan, nos dan los puntos.
Manqueada mia de no haber arreglado el horario que pidieron astros y quakers. Ahi lo actualicé.
Se que es tarde para preguntar, pero a Limited de 19 a 20 se le complica?
:no:
no es joda , pero tengo una entrega de diplomas de una amiga que se recibe a las 20hs con posterior cena... por ende si juego de 4 a 5 o de 5 a 6 mataria Lean , sino todo bien , pasito al costau , pero son cosas que no manejo.Cita:
Daa dejense de joder, jugamos todos los sabado, no puede ser que siempre todo el mundo tiene problemas. No hagan planes antes de saber los horarios y si los invitan para otra cosa digan que no. Me rompe las bolas toda la semana tener que estar pendiente de que horario nos va a tocar al final. Si se te murio tu viejo y todo el equipo va al velatorio es una cosa, si uno no puede jodanse, llamen a otro, se supone que tienen 2 suplentes minimo.
pasito al costado sera.
Estoy con n1tro, estamos muy putos ultimamente.
nosotros no podemos jugar a las 5?
Leo_ ya dijo que no tenia problemas....................
lean, yo dije que no tenia ninguna queja con respecto al horario que nos toco en un principio (que era a las 17hs).
esta de mas decir que Sauron tiene razon (y mucha), al final de cuenta uno no puede organizar nada porque hasta ultimo momento no sabe a que hora va a jugar... :(
Pero no seas trolo men, o sea, los horarios posibles abarcan desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, es imposible que no te salga NADA de NADA en los 2 meses y medio q dura el torneo, yo x ej tengo ensayo con la banda de 10 a 12 y a veces de 8 a 10, si me toca de 10 a 12 se me complica zarpado ir a jugar de 7 a 8 y si toca de 8 a 10 es imposible a vaya de 7 a 8, ademas, si a vos no te jode jugar en ningun horario, pq puteas si los demas arreglan para jugar en un horario q quede comodo a todos? no se entiende tu queja, el sabado te quiebro.
Quien te dijo que no me jode? Es viernes y ademas de no saber a que hora juego no puedo organizar nada justamente por eso. Arregla con tu banda que ensayen mas tarde man, son 4 gatos locos uds.
Ademas el tema no es que alguien un dia tuvo problema, todos las fucking fechas andan acomodando todo hasta el sabado a la mañana. Uno porque toca, al otro porque lo tocan, el otro tiene peluqueria, dejate de joder.
Bue si tanto se quejan y tanto lloran, no hago más cambio de horario me pidan lo que me pidan y listo, me kgo en todo lo que me digan y pidan y ESPERO que lleguen siempre a 5.
No sea cosa que ahora me echen la culpa a mi si no llegan a 5.
Lean nunca va a ser tu culpa. Se anotaron entre 8 y 9 por equipo....
yo el sabado arregle un ensayo de 20 a 22hs pork el partido me habia tocado a las 17hs...
si 1 o 2 dias antes me entero que el horario me lo cambian a las 19hs, molesta...
yo voy a ir a jugar igual (y llegare tarde al ensayo), pero me parece q la idea es que los horarios se respeten de entrada ya q por algo me hicieron inscribir a 9 tipos en el torneo y si yo o alguno no puede mala suerte, o de ultima, si hay modificaciones, que se hagan con un tiempo prudencial.
salu2
Yo en esta estoy con nico.... Salvo Branden que aviso hace tiempo ya que se le complica antes de las 18hs. el resto nunca dijo nada.
A mi me rompe las bolas no saber el horario hasta ultimo momento. El horario es el que se pone a principios de semana el que puede bien y el que no se jode....
Si no la hacemos facil... nos juntamos a las 16hs todos y a medida que llegan los equipos se juega y a la mierda... Por que para mi es lo mismo que no saber a que hora juego hasta hoy.
Si casi nadie respeta el "veni a tal hora", imaginate cuantos vendrían a las 16 si les dijeramos eso.
Pero igual ya está, como muy tarde los lunes posteo las fechas y de ahí, ajo y agua, salvo casos extremos como el de Branden el 8/12
P.D.: Branden no fue el unico que me vino a hablar por los horarios desde el torneo anterior, Deflo siempre quería jugar lo más temprano posible.
Y Quakers me había pedido a principio de este torneo de jugar lo más tarde posible también.
nos da igual creo a nosotros...