1 Archivos Adjunto(s)
Re: FIX para el bug ALT+Tab
ami me lo soluciono Falconhawk con estos ini
poniendolos en la carpeta Lineage II / System
Saludos
Cita:
Iniciado por
lucas12
ami me lo soluciono Falconhawk con estos ini
poniendolos en la carpeta Lineage II / System
Saludos
esto es perfect world :S
Cita:
Iniciado por
lucas12
Lineage II / System
LOOOOOOOOOOOOOL
hahahahahaha :lol:
debe ser que el alt+tab solo se usa en el lineage.... xD
che che me parece q ahi viene... es TAU con su habitual:
LINEAGERS!
hahaha ni colgado este lucas! Deja de drogarte wacho!!!!!!! :D
Saluda ereNox
Bueno, a mi me funcionó, ahora el ALT+TAB anda perfecto aunque me parece que cambió la tipografía con que veo los nombres de los PJ y MOBs en el juego... puede ser o tambien ando drogado yo?
Ehh amigoss pongan la letras mas grande xD tan muy chiquitas
PD : Sry
Jejeje nos hiciste reir un rato.
jajajaja le puse un poquito de onda a esto :P
No tengo el disco de windows, alguien peude subir el archivo que te pide para instalar el idioma?
O sino digan si hay otra manera de arreglar eso :P
Saludos
Cita:
Iniciado por
Coleman
No tengo el disco de windows, alguien peude subir el archivo que te pide para instalar el idioma?
O sino digan si hay otra manera de arreglar eso :P
Saludos
Idem
es meterse en las entrañas del windows XP.... de todas maneras es bastante arriesgado no tener un disco de windows XP a mano.... una copia vale... 1 peso? menos capaz
es altamente recomendable hacerse una copia y tenerla bien cuidada en el cajón :D
si bajan el cliente y lo dejan actualizarse en la version en ingles, creo que descarga algo por el estilo, pq yo veia un monton de palitos (kanjis? ) y algunos no, supongo que serian los coreandos :P , tambien veia los corazones y estrellitas y huevadas...
Yo estoy usando el cliente actualizado y me anda sin problemas
Cita:
Iniciado por
Scrapy
si bajan el cliente y lo dejan actualizarse en la version en ingles, creo que descarga algo por el estilo, pq yo veia un monton de palitos (kanjis? ) y algunos no, supongo que serian los coreandos :P , tambien veia los corazones y estrellitas y huevadas...
Yo estoy usando el cliente actualizado y me anda sin problemas
Buenisimo, ahi lo pongo a actualizar tonces.
despues ponele el parche de nuevo :P
yo actualize chante parche y me watea = wn .. asi k toy hugando a ventana nomas
Yo he hecho lo que se ha mencionado y he solucionado el problema de poder minimizar el juego. Ahora bien, he descubierto que los archivos de Microsft Office que he tocado desde entonces se me han, por decirlo de alguna manera, estropeado. Me da problemas al abrilos y, los que no, me aparecen vacíos.
¿A alguien le ha pasado esto o sabe a qué se puede deber y/o como solucionarlo? Gracias de antemano.
Si es probable que te pase esto ya que estas cambiando la configuracion regional del windows, lo que afecta al resto de las aplicaciones.
Si queres volver a la configuracion que tenias antes, lo que te recomiendo es que selecciones la opcion para jugarlo en modo ventana (windowed).