Estamos terminando de codear algunas cositas y se larga.. :bloblaugh
Versión para Imprimir
Estamos terminando de codear algunas cositas y se larga.. :bloblaugh
una preguntonta Sauron:
cuando deje de ser Test server, se hace una limpieza de PJs? o todo sigue como está ahora?
la curiosidá mató al gato viste.. :D
borran todo y arranca de 0 seguro... a mi me llevo media hora hacer el pj para q se parezca a mi... sauron malo =(((
che queria felicitarlos por el laburo que hacen, estuve probando el server y es un violincito. Si bien no conozco mucho de este juego, hasta ahora no tuve inconvenientes con quests, skills y demas. Felicitaciones!
otro mas para el server, sauron laragalo por dios, me desespero!!!
Hola...ya cuanto falta para el UP del server? =/
habra que registrar cuentas nuevas?
por que ahora abro el PW y me sale el server ON
pero al registrar cuenta me dice "error de registro" T_T
eso...salu2
Sauron y Cia. estan terminando algunas cositirijillas para ya largar el server... teniendo en cuenta que desde que empezo el test hasta ahora pasaron ... 3 dias? estan haciendo un enorme trabajo para que esto este arriba lo antes posible.
Un poquitito mas de paciencia y ya estamos.
:D
a mi me dice q ta mal el password asi q parece q borraron las cuentas, ya estamos cerca!!!
yo estoy online ahora y se puede andar bien... y con mi pj de antes todavía existiendo. la verdad no entiendo nada
si recien pude entrar no entiendo nada xD
jodeme que ya va a largar esto :S.
y el wow?...
el server ya esta up..;) yo estoy jugando pero quiero saber si seguimos
o van a borrar la cuentas? para empezar como ofi desde 0
Cuando largue el off van a borrar todo, acordate que ahora estan los rates super fruta.
Y por las cuentas no se, pero la cuenta que registre originalmente esta sin mail pq n daba esa opcion asi que ni idea.
en los demás juegos uno mantiene las cuentas desde el test hacia el lanzamiento oficial, acá no se como será que hacen.
De todas formas por lo que leí acá en el foro todos tenemos PJs de nivel re bajo... 16 lo más alto que ví, no? jaja
aguanta flaco que todavia no llege a 99 con las 3 razas y todas sus profeciones :P:P:P
PD: cual es el max lvl?