Una pregunta:
En el test server que estuvimos probando, la experiencia de las quests esta sujeta al rate x10 o es x1? Quiero tener un panorama de cuanto va a doler levelear...
Gracias.-
Versión para Imprimir
Una pregunta:
En el test server que estuvimos probando, la experiencia de las quests esta sujeta al rate x10 o es x1? Quiero tener un panorama de cuanto va a doler levelear...
Gracias.-
woohoo mmm ese nombre me hace acordar a alguien... woohoo = rathatrampa...? mmm
Estaban x1 las quest, por eso no rendian nada.
ojala que el rate de quest este mas alto para q valgan la pena
y lo mismo con el drop de oro...estuve jugando en otro server privado
y con lvl 30...me faltaban muchas spell por falta de oro T_T
Es raro, generalmente en este juego te sobra el oro...., alomejor compraste armors y armas en vez de sacarlas por quests:mogo:, y el server está 1x en todo...antes estaba 10x y las quests en 1x....pues el hacer que cambien el valor del rate de las quest no es igual que cambiar el de los rates de los mobs...es mucho mas dificil y todos los archivos estan en japo, por eso no rinde hacer un server superior a 1x me imagino que en eso tambien pensó el staff de gx
yo soy lvl 13 y ya no tengo la mas palida idea donde ir a ahcer quest :|
las quest me llevaron hasta antique entrance y despues KB no se q chongo hacer :P
no existe alguna guia de quest o de zonas por lvl o algo asi?
en la ventana de quest tenes un boton que te busca automaticamente quest, te da el nobre del npc y la loc de donde esta, no me acuerdo como se llama el botoncito, pero esta arriva a la izquierda del menu de quests.
pero ese boton te tira quests cerca o las q kedan en la loma del tuje?
En el test habian entendido que todo estaba x1 y me decia "na che, estas quest ni rinden"... pero ahora que todo esta por uno... COMO RINDEN LAS QUESTTTTTT... un bicho me da 43 de exp y una quest (que es matando 20 de ese bicho por ej) me da algo de 2k... rinde un monton! xD
El test estaba algo asi como x10... pero las quest daban x1 ... ahora esta todo x1
seee me encanta que sea algo mas que matar y matar los mismos bichitos todas las veces! Encima estas quest no te dan todo servido a veces... por ej. quien no se rompió la cabeza buscando los esqueletos para la quest lvl 9 de humanos :D algunos lo encuentran de pedo al toke. Pero a mas de uno vi buscando como loco!!
Y esa de los materiales para agrandar el bank! todavía los estoy buscando y ya soy lvl 15. Faltan pocos ya :P
La del banker es complicada... algunos matts como el neather meat son complicados de conseguir a lvls bajo... pero es complicada aproposito... y la segunda es mas complicada todavia.
yo ya voy lvl 20 y me estoy quedando corto de SP y oro ojala lo pudieran subir un pokito
ahora hay q viajar mucho ..comprar pociones y gastar oro en spell u.u vamos a quedar como chinos subiendo hasta lvl 100 D: